Dexless, Pure Spear Str Dk Guide
2 participantes
Foro del clan BeKnoH Kradia EMS :: :: Jobs :: Aventureros :: Guerreros
Página 1 de 1.
Dexless, Pure Spear Str Dk Guide
Directamente pongo el link porque paso de copiarla, ya q se la a currado la piva esta pues tal:
http://forums.asiasoftsea.net/showthread.php?t=10577
Simplemente un par de puntualizaciones, yo subiria primero slash bash en el primer job (antes q power strike), los demas jobs estan bien... y de donde entrenar, vale asta lvl 80 o asi, a partir de ahi, en ems no tenemos algun sitio de los que pone, pero vamos, sin problema.
La dex...subidla como querais pero no recomiendo que la subais mas de 70....80 a lo muchisimo.
Apuntaros esta formula que es bastante util para los Warriors.
Y luego...esta guia es de solo lanza, tecnicamente los hibridos suben un poco mas rapido, pero a mi el dk que me gusta es este, el de solo lanza, asike tirando.
http://forums.asiasoftsea.net/showthread.php?t=10577
Simplemente un par de puntualizaciones, yo subiria primero slash bash en el primer job (antes q power strike), los demas jobs estan bien... y de donde entrenar, vale asta lvl 80 o asi, a partir de ahi, en ems no tenemos algun sitio de los que pone, pero vamos, sin problema.
La dex...subidla como querais pero no recomiendo que la subais mas de 70....80 a lo muchisimo.
Heres the fomula to calculate how much acc you will need to 100% hit the monster.
Accuracy = (55 + 2 X Level Difference) X (Avoid ÷ 15)
Apuntaros esta formula que es bastante util para los Warriors.
Y luego...esta guia es de solo lanza, tecnicamente los hibridos suben un poco mas rapido, pero a mi el dk que me gusta es este, el de solo lanza, asike tirando.
Zack- Oficial
- Cantidad de envíos : 382
Re: Dexless, Pure Spear Str Dk Guide
Eres un dios, zankiuberimax
Wallaka- Novato
- Cantidad de envíos : 51
Foro del clan BeKnoH Kradia EMS :: :: Jobs :: Aventureros :: Guerreros
Página 1 de 1.