Dk Dexless
+2
RedShadow
Sr.Colmena
6 participantes
Foro del clan BeKnoH Kradia EMS :: :: Jobs :: Aventureros :: Guerreros
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Dk Dexless
me podian poner alguna guia de dk dexless pliss es k me are uno
a y.... kambiar el (itzshrak) por este dk aver si me gusta mas (MiKiDarKnesS)
a y.... kambiar el (itzshrak) por este dk aver si me gusta mas (MiKiDarKnesS)
Sr.Colmena- Sabio
- Cantidad de envíos : 929
Re: Dk Dexless
Dexless como tal, pues facil... no subas nada de dex nunca y ya esta
Ahora en serio, guias como tal ahora mismo no me suena ninguna pero te dire mas o menos lo que estoy haciendo yo, que esta sacado de algunas paginas webs y cosas asi, porque guias que me hayan gustado al 100% pocas.
Las skills, subelas = que un DK normal, sabiendo que existen 3 tipos de DK: pure spear, pure pole arms, y hybrid DK. De ahi elige el q mas te guste, aunque lo recomendable es hybrid dk, porque puedes utilizar ambas armas segun el sitio al que vayas a entrenar, y eso te permite mayor flexibilidad a la hora de buscar sitios para entrenar.
Los stats, pues only STR. Y equipos q te den la dex y acc necesaria para no missear. Creo recordar que una vez tienes 12x acc ya no misseas a nada,o eran 14x acc nose. Como conseguir acc, zapatos, earrings, hats, capes, dex overall, etc. Cualquier cosa que de dex es valida, aunque creo que 1 de dex equivale a 0,6 o 0,8 acc. Si puedes elegir entre algunos equipos como las shoes entre 3 dex o 3 acc, eligete las de 3 acc de cabeza, por lo que te acabo de decir de la formula.
Te pongo un "resumen" de los equipos ideales, que se pueden coneguir para llegar a 12x-14x acc o 80dex, que es lo que un DK normal tendria. Te pongo aqui algunos.
Zhelm (15-17dex)
Dex Overall
Acc Shoes
Dex Earrings
Dex Cape
Medallas, cinturones del Dojo, la bendicion por tener un char demas lvl y otros accesorios.
Muy importante que los guantes sean de att, no vale la pena hacerte unos de dex porque con el att que te pueden dar puedes suplir mucho la carencia de acc.
Espero haberte ayudado.
Ahora en serio, guias como tal ahora mismo no me suena ninguna pero te dire mas o menos lo que estoy haciendo yo, que esta sacado de algunas paginas webs y cosas asi, porque guias que me hayan gustado al 100% pocas.
Las skills, subelas = que un DK normal, sabiendo que existen 3 tipos de DK: pure spear, pure pole arms, y hybrid DK. De ahi elige el q mas te guste, aunque lo recomendable es hybrid dk, porque puedes utilizar ambas armas segun el sitio al que vayas a entrenar, y eso te permite mayor flexibilidad a la hora de buscar sitios para entrenar.
Los stats, pues only STR. Y equipos q te den la dex y acc necesaria para no missear. Creo recordar que una vez tienes 12x acc ya no misseas a nada,o eran 14x acc nose. Como conseguir acc, zapatos, earrings, hats, capes, dex overall, etc. Cualquier cosa que de dex es valida, aunque creo que 1 de dex equivale a 0,6 o 0,8 acc. Si puedes elegir entre algunos equipos como las shoes entre 3 dex o 3 acc, eligete las de 3 acc de cabeza, por lo que te acabo de decir de la formula.
Te pongo un "resumen" de los equipos ideales, que se pueden coneguir para llegar a 12x-14x acc o 80dex, que es lo que un DK normal tendria. Te pongo aqui algunos.
Zhelm (15-17dex)
Dex Overall
Acc Shoes
Dex Earrings
Dex Cape
Medallas, cinturones del Dojo, la bendicion por tener un char demas lvl y otros accesorios.
Muy importante que los guantes sean de att, no vale la pena hacerte unos de dex porque con el att que te pueden dar puedes suplir mucho la carencia de acc.
Espero haberte ayudado.
RedShadow- Mapler
- Cantidad de envíos : 4089
que raro xk mi soulmaster misea a el bar ese feo del dpq con 148 de acc xDRedShadow escribió:Dexless como tal, pues facil... no subas nada de dex nunca y ya esta
Zhelm (15-17dex)
Dex Overall
Acc Shoes
Dex Earrings
Dex Cape
Espero haberte ayudado.
alejandroaea- Oficial
- Cantidad de envíos : 420
Weno es q tmb depende la avoid del bixo, el lvl del bixo y tu lvl... no es solo dex o acc ...
RedShadow- Mapler
grax por todo red ...........la unika pega es k no tengo el zkhelm i no creo k pueda conseguirlo
Sr.Colmena- Sabio
Dentro de nada vamos a organizar alguna q otra run... puedes intentar conseguirlo ahi
RedShadow- Mapler
primero lo tendria k subir al 50 no?
para poder al menos llegar
para poder al menos llegar
Sr.Colmena- Sabio
claro
RedShadow- Mapler
es inprescindible un zkhelm por k lo tengo al 10 ya pero no se si acermelo dexless
Sr.Colmena- Sabio
Imprescindible si tienes equipos muy buenos si... aunque es muy recomendable tener uno.
Si fueras muy sobrado de dex pues no haria falta uno, pero piensa de esta forma, un spearman puede aguantar una run perfectamente a lvl 50. El mio esta a lvl 51 y tiene 3k de hp sin HB, con tiene 4,8k a la proxima run lo llevare a ver si aguanto toda la run.
Si fueras muy sobrado de dex pues no haria falta uno, pero piensa de esta forma, un spearman puede aguantar una run perfectamente a lvl 50. El mio esta a lvl 51 y tiene 3k de hp sin HB, con tiene 4,8k a la proxima run lo llevare a ver si aguanto toda la run.
RedShadow- Mapler
weeee ese red un dk aunk sea lvl 51 iria de ptm en una zrun
alejandroaea- Oficial
- Cantidad de envíos : 420
Por eso voy...ire en calidad de HB mule, porque darle como no sea un ataque de risa...
Y si sobrevivo puedo pillar un zhelm
Y si sobrevivo puedo pillar un zhelm
RedShadow- Mapler
Si... aguantar aguanta pero el consumo de potas de hp tambien es guapo xDD yo digo eso solo.
aunke =mente tarde o temprano tendras que tenr un zhelm si o si... seas o no seas dexless xk te proporciona str tambien i da att.
aunke =mente tarde o temprano tendras que tenr un zhelm si o si... seas o no seas dexless xk te proporciona str tambien i da att.
xXxQuicKxXx- Supremo
- Cantidad de envíos : 1092
Algo Importante!!!
Necesitas Mucha Paciencia.
Misseas Mucho Necesitas Matar Moustros Muy Menores Para No Missearlos.
(Menos Experiencia y Leveleo Lento)
Necesitas Mesos Para Los Equipos.
Es Recomendable Llevar Pastillas y Posimas de Guerrero De NLC.
Accuracy +10
Avoidability +10
+12 Weapom Attack for 8 minutes.
Si Puedes Entrenar Con Un Clerigo Es Mas Efectivo Bless Maxeado da +20 accuracy y avoidability
El Casco Lo Pillas En Zakum Solo Vas Sobrevivir y Como HBmule.
No Es Difil Aunque Parece, Le Tengo Amor a los DK.
Yo Aproveche Los Ultimos Dias De Gold Richie.
Para Hacer Este DK. En 2 Dias.
En El PQ de Ludi Sin Clerigo Con Bless No Le Pego Ni 1 a Alishar
Pero En Estos Momentos No Pudeo Jugar.
Se Descompuso Mi Pc de Escritorio y El Portatil No Lo Uso Para Jugar.
Junto Mi Dinero Para Ir A Visitar a Diana.
Necesitas Mucha Paciencia.
Misseas Mucho Necesitas Matar Moustros Muy Menores Para No Missearlos.
(Menos Experiencia y Leveleo Lento)
Necesitas Mesos Para Los Equipos.
Es Recomendable Llevar Pastillas y Posimas de Guerrero De NLC.
Accuracy +10
Avoidability +10
+12 Weapom Attack for 8 minutes.
Si Puedes Entrenar Con Un Clerigo Es Mas Efectivo Bless Maxeado da +20 accuracy y avoidability
El Casco Lo Pillas En Zakum Solo Vas Sobrevivir y Como HBmule.
No Es Difil Aunque Parece, Le Tengo Amor a los DK.
Yo Aproveche Los Ultimos Dias De Gold Richie.
Para Hacer Este DK. En 2 Dias.
En El PQ de Ludi Sin Clerigo Con Bless No Le Pego Ni 1 a Alishar
Pero En Estos Momentos No Pudeo Jugar.
Se Descompuso Mi Pc de Escritorio y El Portatil No Lo Uso Para Jugar.
Junto Mi Dinero Para Ir A Visitar a Diana.
Invitado- Invitado
donde consigo unos pendientes acc i unas shoes dex??
Sr.Colmena- Sabio
Sr.Colmena escribió:donde consigo unos pendientes acc i unas shoes dex??
En Fm?
PaperFriend- Oficial
- Cantidad de envíos : 362
Otro método que se puede seguir, aunque es algo más caro es hacerse un DK normal poniéndole la dex que necesites en función del equipo que tengas para no misear donde tengas que entrenar para subir de level y después con el tiempo según vas consiguiendo mejores equipos de dex te la vas bajando y subiendo fuerza con trajetas de reseteo de puntos de habilidad de tienda cash.
Sami*Juniors* - Cantidad de envíos : 4202
JOER SAMI NO SOI MILLIONARIO!!
xD!
xD!
Sr.Colmena- Sabio
Red ya toy casi al 30 dime komo subo las skills para acermaleo hybirdDK
Sr.Colmena- Sabio
Para ser hybridDK, tienes que subir en 2º JOB ambos mastery y booster y max HB y iron wall.Y no subas Final Atack, porque en 3job no funciona con las skills.
Lo que se recomienda es empezar con pole arm, porque pega mas veces por arriba que clavando, al contrario que la spear, asi haras siempre mas dmg.
Lo que se recomienda es empezar con pole arm, porque pega mas veces por arriba que clavando, al contrario que la spear, asi haras siempre mas dmg.
RedShadow- Mapler
Comparto La Idea Con Red Es Mejor Usar La Pole Arm o Vara Larga.
Si Tienes Mesos Comprate Una De Estas:
Maple Scorpion o Esta Que Da Destreza
No Se Cuanto Esten En FM.
Si Tienes Mesos Comprate Una De Estas:
Maple Scorpion o Esta Que Da Destreza
No Se Cuanto Esten En FM.
Yo Subi Los Skill Asi:
Maestria de Vara Larga (Max)
Defensa Hierro (3)
Hiper Cuerpo (Max)
Estimulo de Vara Larga (Max)
Maestria de Lanza (Max)