Venta, Compra e intercambios de fama
+2
yerpes
Sami
6 participantes
Página 1 de 1.
Venta, Compra e intercambios de fama
Bueno por si alguno le interesa, y como últimamente la fama es algo necesario sobre todo para poder llevar los anillos, os informo a petición suya que le jugador "Lender", número 1 en el ranking de fama de mse (actualmente tiene 12,765 de fama) vende, compra e intercambia fama. Interesados ponganse en contacto con él dentro del juego. Es un chaval de puta madre, amable, educado y de confianza, un tio legal vaya.
Es muy buen amigo mio desde hace mucho tiempo ya, digan que van de mi parte y serán bien recibidos y os darán un buen trato seguro.
Es muy buen amigo mio desde hace mucho tiempo ya, digan que van de mi parte y serán bien recibidos y os darán un buen trato seguro.
Sami*Juniors* - Cantidad de envíos : 4202
Re: Venta, Compra e intercambios de fama
Vive por y para la fama xDDD, yo la ultima vez que le di fama con mis muñecajos fue no hace mucho, es más siempre le suelo ver si no es por FM, es por henesys ofreciendo eso que has dicho.
(la fama de normal se gana siendo amable, este nació así xD)
(la fama de normal se gana siendo amable, este nació así xD)
si no recuerdo mal intento entrar en el clan hace un año o asi? yo le doy fama siempre q le veo.
srtrucho- Novato
- Cantidad de envíos : 140
Lo intentó con la condición de q tods le diéramos fama y noseké nosecuantos y cómo no se le hizo demasiado caso pos se pasó del tema. La verdad es q la fama es una chorrada excepto para ponerse equipos
b04bd1l*Juniors* - Cantidad de envíos : 1558
Con 100 o 150 de fama ya te vasta para todo
Sr.Colmena- Sabio
- Cantidad de envíos : 929
Si, intento entrar y de ahi que tube yo movida con el, es un poco demasiao gilipollas, por no decir que es un prepontente, que se cree la ultima gota de agua del mundo... yo le vendo defame si quiere
anNn- Sabio
- Cantidad de envíos : 859
AnNn te odio ¬¬ 30 mins pa ver tos los posts nuevos, y justo cuando digo...por fin! llegas tu pa darme mas trabajo </3
Pues en el caso de que tuvieras razón Ann me tiene totalmente engañado vaya, conmigo al menos se ha portado siempre bien y ha mantenido conversaciones bastante sanas, pero vamos que nunca se acaba de conocer a la gente del todo y siempre te puedes llevar sorpresas.
Sami*Juniors* - Cantidad de envíos : 4202