Compro esto:
+2
BicC
xNerio
6 participantes
Página 1 de 1.
Compro esto:
Estimulador de guantes:
Cristal monstruoso avanzado III:
Cristal de fuerza intermedio ó normal (no básico):
Cristal de destreza ó normal (no básico):
Polvos azules:
si alguien los ve baratos o me los puede vender, se lo agradeceria :), si me pueden vender cristales avanzados, no pago mas de 2M por cada uno, asi q no se hasta donde quieran hacer negocios conmigo.
gracias.
Cristal de fuerza intermedio ó normal (no básico):
Cristal de destreza ó normal (no básico):
si alguien los ve baratos o me los puede vender, se lo agradeceria :), si me pueden vender cristales avanzados, no pago mas de 2M por cada uno, asi q no se hasta donde quieran hacer negocios conmigo.
gracias.
Última edición por XmikedoomX el Vie 08 Oct 2010, 02:42, editado 2 veces
Invitado- Invitado
Re: Compro esto:
los polvos azules, te lo echo yo (vamos que te lo doy) dime cuantos necesitas aver los que te puedo dar, y lo demas pues ya buscare por fm cuando tenga time y te aviso...
xNerio- Maestro
- Cantidad de envíos : 771
pues, para hacer 1 par de guantes se gastan 10 polvos, y quiero hacer mas o menos 5 o 6, asi q necesito como 120 polvos aprox
Invitado- Invitado
yo tengo un estimulador k te podria dar x k creo k no lo usare asin k vendido $$
BicC- Aprendiz
- Cantidad de envíos : 286
yo tengo 153 polvos azules...cuando queras dime una hora y estare ahi.XmikedoomX escribió:pues, para hacer 1 par de guantes se gastan 10 polvos, y quiero hacer mas o menos 5 o 6, asi q necesito como 120 polvos aprox
HotieSinn- Novato
- Cantidad de envíos : 199
Mike, para que quieres tantos polvos...vas a acabar reventado...
Ya revisare si tengo algo de lo que pides a ver si puedo darte/venderte algo
Ya revisare si tengo algo de lo que pides a ver si puedo darte/venderte algo
RedShadow- Mapler
- Cantidad de envíos : 4089
Yo tengo polvos de todos los colores y no me sean mal pensados, sobre todo tu Red
Sami*Juniors* - Cantidad de envíos : 4202
Weno chicos, he de decir q ya no necesito los cristales de monstruo avanzado (tengo 110), asi q necesitaria:
*100 polvos azules (que me han regalao 10)
*11 cristales de dex y 11 de str (como dije, intermedios, avanzados o normales NO BASICOS)
*11 estimuladores de guantes
Gracias a los q puedan vendermelos (los q vayan a hacerlo), y tambien a los q contesten
pdta: tambien compro ores de los cristales de dex y str (en ese caso tambien necesitaria 110 de cada ore)
*11 cristales de dex y 11 de str (como dije, intermedios, avanzados o normales NO BASICOS)
*11 estimuladores de guantes
Gracias a los q puedan vendermelos (los q vayan a hacerlo), y tambien a los q contesten
pdta: tambien compro ores de los cristales de dex y str (en ese caso tambien necesitaria 110 de cada ore)
Última edición por XmikedoomX el Vie 08 Oct 2010, 02:43, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Me buscas luego el juego q algo tendré para ti, supongo
b04bd1l*Juniors* - Cantidad de envíos : 1558
Ale, ya estoy petao de cristales monstruosos y polvos azules, asi q ahora lo que queda por comprar son los estimuladores, y los ores de cristales de str y dex (tambien compro los cristales refinados (no basicos)
Invitado- Invitado
ale pues, ya he hecho mis guantes (petao 6 pa poder quedarme con uno de 10 atk, 7 str y 4 dex) asi que chapo este post, gracias a los q colaboraron a la causa ^^
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.