[Horntail] Domingo 25 a las 20:00 hora servidor
5 participantes
Página 1 de 1.
[Horntail] Domingo 25 a las 20:00 hora servidor
Bueno gente pues se ha hablado para quedar con sinclan y bushido para este domingo y hacer un HT run para sacar collares y huevos, lo ideal seria que fueramos haciendo bastantes runs de este tipo para sacar todos huevos y collares para vender y sacar pelas, pero para ello tenemos que habituarnos a hacer este boss, que aunque parezca que no es bastante facil y la recompensa de matarlo es bastante alta.
Pues bueno lo de siempre, a las 8 pm alli con la quest hecha (sin entregarla), pociones suficientes y cura todos.
No le tengais miedo al tres cabezas este, que es mas facil de lo que parece y lo unico que hay que hacer es probar.
Pues bueno lo de siempre, a las 8 pm alli con la quest hecha (sin entregarla), pociones suficientes y cura todos.
No le tengais miedo al tres cabezas este, que es mas facil de lo que parece y lo unico que hay que hacer es probar.
Andale- Mapler
- Cantidad de envíos : 1874
Re: [Horntail] Domingo 25 a las 20:00 hora servidor
ps eso si arrow llendo con toda la banda y los bushido como emos ido antes HT cae rapido y si es solo cuestion de intentar,despues como dices la gente nos agradecera por la ayuda y asi ganaremos experiencia en los bosses y poder ir a otros mas dificiles grax por la invitacion.
aroow solo informarte que me recupere de mi internet, es decir que me pongan servicio de nuevo y contaran con la pantera negra por alli....ami me gusta morir xD pero espero ganar experiencia y servir para registrar gracias.
aroow solo informarte que me recupere de mi internet, es decir que me pongan servicio de nuevo y contaran con la pantera negra por alli....ami me gusta morir xD pero espero ganar experiencia y servir para registrar gracias.
julo33- Oficial
- Cantidad de envíos : 427
De lujo luis, tu ya has venido antes con nosotros y como bien dices sabes lo facil que cae junto a esta gran gente que nos ayuda .
Ya sabeis gente, apuntaros que no cuesta nada!!
Ya sabeis gente, apuntaros que no cuesta nada!!
Andale- Mapler
recordad de ir pillando el grito de manon y no os lo dejeis para el ultimo momento!!
Andale- Mapler
Informo de q muy posiblemente yo iré, que es finde y además ya ha subido de lvl así q ya no tengo nada q perder y sí mucho q ganar
b04bd1l*Juniors* - Cantidad de envíos : 1558
Yo iria, peeeeeero como seguramente me vaya a hostiar....
Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Invitado- Invitado
tu no te preocupes jiang todos podemos morir no eres el unico pero intentando podras lograrlo aparte el quipo con el que vamos es decir los bishido y sin clan los matan rapido y si participas con el tiempo puedes tener tus recompesas
HORNtail es lo mas facil con este equipo asi que animo :) ese boos muere rapido animo
HORNtail es lo mas facil con este equipo asi que animo :) ese boos muere rapido animo
julo33- Oficial
Nombre- JessiJetwin
Job- Shadower
Level- 175
Tienes Manon-Si
Necesitas collar-NO
Necesitas Huevo-NO
Job- Shadower
Level- 175
Tienes Manon-Si
Necesitas collar-NO
Necesitas Huevo-NO
como ves jiang ai esta jeessi una de las fuertes con las que gracias a su participacion cae horntail
julo33- Oficial
Contad con la ayuda de Samiaran tengo las quest hechas por duplicado gracias al bug este raro de quest que nos han colado los de Nexon ;D
Vendí mis collares egged y chaos zakum helmet y ahora me salen los mesos por las orejas, aunque no tardaré mucho en pulirmelo todo, sigan el ejemplo amigos (sobre todo el de ganar mesos no el de despilfarrarlos).
Solo así conseguiremos todos tener cada vez mejores pjs y ganar cada vez más y perder menos.
Vendí mis collares egged y chaos zakum helmet y ahora me salen los mesos por las orejas, aunque no tardaré mucho en pulirmelo todo, sigan el ejemplo amigos (sobre todo el de ganar mesos no el de despilfarrarlos).
Solo así conseguiremos todos tener cada vez mejores pjs y ganar cada vez más y perder menos.
Sami*Juniors* - Cantidad de envíos : 4202
Como esta el panorama se cancela la run? o esperamos un poco a ver si se cansan los gilipollas?
A mi desde luego que no me deja entrar el juego.
A mi desde luego que no me deja entrar el juego.
julo33 escribió:tu no te preocupes jiang todos podemos morir no eres el unico pero intentando podras lograrlo aparte el quipo con el que vamos es decir los bishido y sin clan los matan rapido y si participas con el tiempo puedes tener tus recompesas
No, si el problema no es la muerte, es que se em lagea el jeugo y me da crash. xDDDDD
Ya me paso 2 veces en el C Zakum y adios al casco, y me dicen que aqui, me pasara igual, seria perdida de tiempo ir...
PD: A mi tampoco me va...xDDD
Se despide vuestro fiel servidor Jisng Wei.
Invitado- Invitado