CHAOS HORNTAIL Domingo 24 de Junio a las 22:00
+14
tribilex
Gonzinator
Ronaldaso
Seamusx
Renat
Gima
Sami
Sr.Colmena
sele
Piti
julo33
Jetwin
Imperfecto
Andale
18 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
CHAOS HORNTAIL Domingo 24 de Junio a las 22:00
Bueno gente, pues creo que va siendo hora de preparar un CHAOS HORNTAIL, pero necesitamos un poco mas de lvl todos, hasta tener mas de 10k de hp para no morir de un ataque.
Lo pongo de aqui a dos semanas para que de tiempo a subir los pocos niveles que nos falten para ser 170-180 y conseguir alguna pocion de hb si os hiciera falta.
No es obligatorio, aun que si necesario, que compreis ruedas de la fortuna para seguir ayudando a todo el grupo si os mata el horntail de varios toques (si os mata de un toque, debeis esperar a que las alas de este mueran para usar las ruedas).
Apuntaros todos los que penseis que podreis tener alrededor de 11k de hp para entonces, tener una buena cantidad de pociones de 100% hp y las ganas para darle al cabezon este feo lo que se merece .
Recordad:
Domingo 24 de junio a las 22:00 todo el mundo ARRIBA CON LAS QUEST ENTERA (sin darle a completa)
Requisitos para sobrevivir:
-Ser lvl 170 a 180.
-Tener 11.5k o mas de hp.(tendre que usar hb pot como no vicie de lo lindo f3)
-Hacer caso a los organizadores de la run
Con cada collar vendido con pot se puede sacar alrededor de 2 billones de mesos, que seran a repartir entre todos los integrantes del run.
No recibira mesos todo aquel que:
-Muera y no pueda estar en la segunda run.
-Se caiga del juego y no llegue a la segunda run.
-No haga caso a las indicaciones de los organizadores.
Una cosa mas, y es una peticion a todos los que vayais a venir, por favor una vez empecemos a organizar todo evitar el spam, se que es dificil ya que somos muchos y demas pero deberemos dar muchas instrucciones y no quiero que este todo lleno de letreros por ahi, asi que si podeis quitaros los macros para la run mejor que mejor.
p.d: si se me olvida algo importante, echarme un cable todo aquel que tenga experiencia en chaos horntail
p.d 2: siento ser tan "estricto", pero al ser la primera run que organicemos de este tamaño tenemos que tenerlo todo muy bien controlado y bajo control, mas adelante se nos hara mas facil con los mesos y la experiencia que saquemos
edit: Apuntaros en el post si vais a venir, que vaya haciendo listas.
Lo pongo de aqui a dos semanas para que de tiempo a subir los pocos niveles que nos falten para ser 170-180 y conseguir alguna pocion de hb si os hiciera falta.
No es obligatorio, aun que si necesario, que compreis ruedas de la fortuna para seguir ayudando a todo el grupo si os mata el horntail de varios toques (si os mata de un toque, debeis esperar a que las alas de este mueran para usar las ruedas).
Apuntaros todos los que penseis que podreis tener alrededor de 11k de hp para entonces, tener una buena cantidad de pociones de 100% hp y las ganas para darle al cabezon este feo lo que se merece .
Recordad:
Domingo 24 de junio a las 22:00 todo el mundo ARRIBA CON LAS QUEST ENTERA (sin darle a completa)
Requisitos para sobrevivir:
-Ser lvl 170 a 180.
-Tener 11.5k o mas de hp.(tendre que usar hb pot como no vicie de lo lindo f3)
-Hacer caso a los organizadores de la run
Con cada collar vendido con pot se puede sacar alrededor de 2 billones de mesos, que seran a repartir entre todos los integrantes del run.
No recibira mesos todo aquel que:
-Muera y no pueda estar en la segunda run.
-Se caiga del juego y no llegue a la segunda run.
-No haga caso a las indicaciones de los organizadores.
Una cosa mas, y es una peticion a todos los que vayais a venir, por favor una vez empecemos a organizar todo evitar el spam, se que es dificil ya que somos muchos y demas pero deberemos dar muchas instrucciones y no quiero que este todo lleno de letreros por ahi, asi que si podeis quitaros los macros para la run mejor que mejor.
p.d: si se me olvida algo importante, echarme un cable todo aquel que tenga experiencia en chaos horntail
p.d 2: siento ser tan "estricto", pero al ser la primera run que organicemos de este tamaño tenemos que tenerlo todo muy bien controlado y bajo control, mas adelante se nos hara mas facil con los mesos y la experiencia que saquemos
edit: Apuntaros en el post si vais a venir, que vaya haciendo listas.
Última edición por Andale el Mar 05 Jun 2012, 05:02, editado 2 veces
Andale- Mapler
- Cantidad de envíos : 1874
Re: CHAOS HORNTAIL Domingo 24 de Junio a las 22:00
esta es la parte donde duele deshacerse de un 162 xD, cada ves me animo mas a subir, aver cuando puedo ayudar ^^
Imperfecto- Novato
- Cantidad de envíos : 71
Si me dan en turno de las 23:00 no puedo ir y si me dan el turno de las 24:00 puedo ir a una sola runs.
Por mi parte difícil lo veo.
Por mi parte difícil lo veo.
aaaa ptm a esa hora muchos quizas no esten pero baaahh no habra manera de cambiarle
julo33- Oficial
- Cantidad de envíos : 427
Pongo a disposicion un nl(151) con 11k de hp, y a un mago(166) con 20k de mp.
Piti- Maestro
- Cantidad de envíos : 716
Buenas, Soy Astrako de nuevo.
No quiero desanimar a nadie, pero quizás va a ser algo complicado acabar con Caos Cola Cornuda con la gente de la que disponeis.
Bueno, que conste que quiero ser constructivo. Es probable que lo que yo diga ya lo sepais y lo tengais en cuenta, pero por si acaso.
Para ir a CHT, deberiais intentar, como mínimo, tener a 24 personas. Hemos ido a bastantes con Laby (Bueno, arrow y Sami saben de que hablo XD) y por experiencia propia, en un cht en el que eramos solo unas 16 personas (creo que fué un día que arrow y Sami faltaron... sami seguro, arrow no estoy seguro XD) y lo pasamos bastante mal... no hay que añadir que los que ibamos eramos todos bastante poderosos (unos mas que otros, que yo soy medio nib XD). Si que es cierto, que cuando vamos unas 20 personas, pues la cosa como que va bastante mejor, jejeje.
Por desgracia, beknor no es laby. La verdad es que desconozco el poder de convocatoria que hay aquí, pero por lo que yo he visto, si no con seguis juntar al menos a 24 personas, va a ser un fail (o un gasto elevado de ruletas).
Añadir, que lo necesario e indispensable para ir es tener nivel 160 (Para no hacer miss y que la defensa no sea aumentada por nivel), y tener, con las habilidades que se dispongan, de al menos 15K de hp. Lo digo porque yo, con Astrako fuí y tenía 14500 con HB y morí miserablemente de un solo golpe...
Por MI parte (Sele seguramente pensará como yo, pero ya se lo consultaré) si se consigue una expedición de al menos 20 personas (Sin contarnos a nosotros dos) de gente que cumpla los requisitos, no tengo problema en apuntarme.. pero sinó, siento decir que no, ya que ni Sele ni yo estamos para gastar mucho en ruletas.
En cualquier caso, mucha suerte. Y lo siento si he resultado muy pesimista.
PS: ¿¿11K de hp, piti?? ¿qué has hecho para tener tanto? No te veía yo haciendo tanto "Hp Wash".. a ver si vas a tener 25 luk y el resto a hp.. XDD
No quiero desanimar a nadie, pero quizás va a ser algo complicado acabar con Caos Cola Cornuda con la gente de la que disponeis.
Bueno, que conste que quiero ser constructivo. Es probable que lo que yo diga ya lo sepais y lo tengais en cuenta, pero por si acaso.
Para ir a CHT, deberiais intentar, como mínimo, tener a 24 personas. Hemos ido a bastantes con Laby (Bueno, arrow y Sami saben de que hablo XD) y por experiencia propia, en un cht en el que eramos solo unas 16 personas (creo que fué un día que arrow y Sami faltaron... sami seguro, arrow no estoy seguro XD) y lo pasamos bastante mal... no hay que añadir que los que ibamos eramos todos bastante poderosos (unos mas que otros, que yo soy medio nib XD). Si que es cierto, que cuando vamos unas 20 personas, pues la cosa como que va bastante mejor, jejeje.
Por desgracia, beknor no es laby. La verdad es que desconozco el poder de convocatoria que hay aquí, pero por lo que yo he visto, si no con seguis juntar al menos a 24 personas, va a ser un fail (o un gasto elevado de ruletas).
Añadir, que lo necesario e indispensable para ir es tener nivel 160 (Para no hacer miss y que la defensa no sea aumentada por nivel), y tener, con las habilidades que se dispongan, de al menos 15K de hp. Lo digo porque yo, con Astrako fuí y tenía 14500 con HB y morí miserablemente de un solo golpe...
Por MI parte (Sele seguramente pensará como yo, pero ya se lo consultaré) si se consigue una expedición de al menos 20 personas (Sin contarnos a nosotros dos) de gente que cumpla los requisitos, no tengo problema en apuntarme.. pero sinó, siento decir que no, ya que ni Sele ni yo estamos para gastar mucho en ruletas.
En cualquier caso, mucha suerte. Y lo siento si he resultado muy pesimista.
PS: ¿¿11K de hp, piti?? ¿qué has hecho para tener tanto? No te veía yo haciendo tanto "Hp Wash".. a ver si vas a tener 25 luk y el resto a hp.. XDD
sele- Novato
- Cantidad de envíos : 184
sele escribió:
Me has matado con esto .
¿Dices que moriste de un hit con 15k de hp? A mi con 12k de hp no me ha matado nunca de un solo hit.
Como bien dice astra y como ya dije, debemos ser de 25 a 30 personas para tener posibilidades contra el feo este y no tener un gasto elevado en ruedas y pots para lograrlo. Con dos semanas que quedan para apuntarse, creo que con la gente de sinclan, bushido, beknoh y amigos que vengan podemos tener posibilidades de darle caña a esta, pero se deben cumplir los requisitos que ya he explicado para que esto funcione.
Proximamente mas noticias
Andale- Mapler
Tenía 14.5K de hp, y morí de 1 golpe (Ya que en un boss como ese, en cuanto me dan, me empiezo a curar como un loco, y si tengo lag, le doy al de curarse hasta que el lag se pasa...). Pero vamos, morí 2 de 2 en las patas + cola. Quizás tuve mala suerte o algo, quién sabe, pero no te engaño. Por ahí dijeron que para no morir, se tenía que tener 15K, así que di por supuesto que era cierto....
Por cierto, me extraña que digas que necesitarás poción de hb (aunque me imagino que te refieres a la poción esa que da 2K de hp), si tu ya has ido muchas veces a CHT.. (Bueno, quizás la usas siempre, no se XD).
¡Saludos!
Por cierto, me extraña que digas que necesitarás poción de hb (aunque me imagino que te refieres a la poción esa que da 2K de hp), si tu ya has ido muchas veces a CHT.. (Bueno, quizás la usas siempre, no se XD).
¡Saludos!
sele- Novato
- Cantidad de envíos : 184
sele escribió:Buenas, Soy el Abejonejo de nuevo.
En el post principal pone 11k, y yo dispongo de 11k... con hb
Piti- Maestro
Yo he muerto en el CHT con laby en 4 ocasiones y eso que estoy harta de ir.
Ahora se han aficionado a usarme de SEDUCE
Ahora se han aficionado a usarme de SEDUCE
Piti escribió:sele escribió:Buenas, Soy el Abejonejo de nuevo.
En el post principal pone 11k, y yo dispongo de 11k... con hb
No conteis nunca con el hb a la hora de requisitos, ya que si hace dispel y os da morireis, si el dk falla con el hb morireis, si no me dais mil euros morireis.
Andale- Mapler
Yo ara mismo toi 166 creo k podria subir al 170 y mi db con hb tiene unos 11k o casi 12k no estoi seguro
Beh ya veremos si lelgo al lvl me apunto sino otra vez sera
Beh ya veremos si lelgo al lvl me apunto sino otra vez sera
Sr.Colmena- Sabio
- Cantidad de envíos : 929
Bueno, pero como ya dije, puedo llevar a mi bishop, con 20k de mp, que ese si aguantaria, lo que me faltaria seguramente fuera manon cry, que lo sacare alguna mañana a las 7
Piti- Maestro
Lo veo muy Jodido matarle, pero bueno podemos intentarlo en función de las personas que veamos finalmente puedan acudir.
Esta semana casi seguro que la gente cogerá más lvl en MP con todos los días de evento que hay.
Mencionar que no solo cuenta el número de gente, el lvl o el hp que tengamos (incluyendo pantalones hb, hp wash hecho, %hp en potenciales, etc.), también en este boss un dato muy importante es el rango de ataque que consigamos sumar entre todos. No es lo mismo un pj con 90k de rango de ataque (algo que solo se consigue con buenas líneas de potencial) que otro con 15k, si al segundo le contamos como uno el primero vale por 6.
Hay que tener cuidado en este tipo de runes por que, si no, puede costarnos un ojo de la cara en ruletas y no ganar nada.
No obstante buen post Dani.
Esta semana casi seguro que la gente cogerá más lvl en MP con todos los días de evento que hay.
Mencionar que no solo cuenta el número de gente, el lvl o el hp que tengamos (incluyendo pantalones hb, hp wash hecho, %hp en potenciales, etc.), también en este boss un dato muy importante es el rango de ataque que consigamos sumar entre todos. No es lo mismo un pj con 90k de rango de ataque (algo que solo se consigue con buenas líneas de potencial) que otro con 15k, si al segundo le contamos como uno el primero vale por 6.
Hay que tener cuidado en este tipo de runes por que, si no, puede costarnos un ojo de la cara en ruletas y no ganar nada.
No obstante buen post Dani.
Sami*Juniors* - Cantidad de envíos : 4202
la idea es de aqui a dos semanas (incluso podemos dejarlo en un mes para estar mas preparados) ver la gente que vendra y barajar posibilidades.
Andale- Mapler
Yo me apunto. Tengo mu claro k ire a morir pero weno...
Gima- Noob
- Cantidad de envíos : 6
Yo tmb vengo, soy Obispo asique mi nivel da igual y como que con HB tengo 29 K de MP pues supongo que no hay problema. El unico problema, esque podeis poner una guia (cortita) de como iran las cosas o como estaran organizado (Porjemplo una breve explicacion de que tenemos que hacer, y lo mas importante, las mierdas que te hace CHT, porque yo no sabia que te quitava hada y me pase media run del HT sin magic guard y no se como esque sobrevivi tanto xdddd). Enfin le vamos a dar pal pelo al desgraciado.
Renat- Novato
- Cantidad de envíos : 199
Yo tambien me apunto soy Rastreador con mi HB llego a 10k mas el Mesos Guard creo que si lo aguanto estoy level 173 y quizas si hay evento haga unos levels mas. Y pues mi rango esta bueno no es ni tan exagerado ni tan malo
Seamusx- Noob
- Cantidad de envíos : 48
Gente, vamos a dar dos semanitas mas para prepararnos con el tema del nuevo parche y demas, que podemos sacar muchas cosas utiles para esta run, EL CHAOS HORNTAIL SE HARA EL DOMINGO DIA 24 DE JUNIO A LAS 22:00 TODO EL MUNDO EN LEAFRE CON LA QUEST HECHA!!!
p.d: editado post principal.
p.d: editado post principal.
Andale- Mapler
vale a esperar 2 semanas mas
tenia muchas ganas ya ... pero q mas da, toca esperar
tenia muchas ganas ya ... pero q mas da, toca esperar
Ronaldaso- Veterano
- Cantidad de envíos : 599
sUPONGO QUE ME PUEDO APUNTAR nL CON 12K DE hp
Gonzinator*Juniors* - Cantidad de envíos : 169
No os olvideis de esta Run !! Que faltan 5 Dias.
Renat- Novato
- Cantidad de envíos : 199
como van las cosas pos espero q se haga, que lo ando esperando con ansias
Ronaldaso- Veterano
- Cantidad de envíos : 599
También me apunto tengo ganas de ir a conocer a ese desgraciado
Kill you CHT
Atentamente
RapidoLetal (Tribi)
Vamos vamos tenemos que conseguir una full pt y los mejores chars de mejor hp y rango de att que podamos.
Por favor si llegamos a ser muchos y alguno se queda fuera de la expedición por falta de espacio que no se enfade ya iremos montones de veces más y podrá participar.
Yo en las runes de laby contra la emperatriz me he quedado fuera en ocasiones pese a haberme apuntado de los primeros y tener un buen pj pero si la organización y reuqerimientos de las pts hacen que yo no pueda encajar pues debo aceptarlo y esperar a que llegue mi monento tal y como hago allí y aquí.
Tambiém pensad que una full pt dará mucho lag y se requiere tener PCs potentes de últimas generaciones no me vayan a venir con un pentium 4 1GB de ram y tarjeta gráfica marca "nisupadrelaconoce" por que lo único que harán será ocupar un slot de otra persona y decearse nada más Ht empiece a cargarse en la pantalla.
Si conseguimos matarle 2 veces estamos hablando de la posibilidad de sacar 4b de mesos que no está nada mal.
Por favor si llegamos a ser muchos y alguno se queda fuera de la expedición por falta de espacio que no se enfade ya iremos montones de veces más y podrá participar.
Yo en las runes de laby contra la emperatriz me he quedado fuera en ocasiones pese a haberme apuntado de los primeros y tener un buen pj pero si la organización y reuqerimientos de las pts hacen que yo no pueda encajar pues debo aceptarlo y esperar a que llegue mi monento tal y como hago allí y aquí.
Tambiém pensad que una full pt dará mucho lag y se requiere tener PCs potentes de últimas generaciones no me vayan a venir con un pentium 4 1GB de ram y tarjeta gráfica marca "nisupadrelaconoce" por que lo único que harán será ocupar un slot de otra persona y decearse nada más Ht empiece a cargarse en la pantalla.
Si conseguimos matarle 2 veces estamos hablando de la posibilidad de sacar 4b de mesos que no está nada mal.
Sami*Juniors* - Cantidad de envíos : 4202
Página 1 de 2. • 1, 2