[Chaos Zakum] Domingo 1
+11
Sami
b04bd1l
nanito
xErannie
Jetwin
HotieSinn
julo33
AlexxBow
Touk
iEdz
Andale
15 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
[Chaos Zakum] Domingo 1
Recuerdo del primer mensaje :
Bueno gentucilla, para este finde toca Chaos zakum con bushido y sinclan que falta bastante gente de los tres clanes por coger helm. Ya he dejado post en sus foros y hay gente avisada, solo faltáis vosotros
Hemos pensado en hacerlo a eso de las 22:30 hora server, para que le de tiempo a cenar a la gente y para los que no sois españoles tengais una mejor hora que las 20:00 hora server, si pensáis que es mejor ponerla a eso de las 20:00 o un poco antes solo teneis que decirlo aquí y se barajaran opciones.
Pues eso, apuntaros todos o sacare el látigo, que aquí ni pre-quest como HT ni high lvl ni nada, no teneis excusa
Bueno gentucilla, para este finde toca Chaos zakum con bushido y sinclan que falta bastante gente de los tres clanes por coger helm. Ya he dejado post en sus foros y hay gente avisada, solo faltáis vosotros
Hemos pensado en hacerlo a eso de las 22:30 hora server, para que le de tiempo a cenar a la gente y para los que no sois españoles tengais una mejor hora que las 20:00 hora server, si pensáis que es mejor ponerla a eso de las 20:00 o un poco antes solo teneis que decirlo aquí y se barajaran opciones.
Pues eso, apuntaros todos o sacare el látigo, que aquí ni pre-quest como HT ni high lvl ni nada, no teneis excusa
Andale- Mapler
- Cantidad de envíos : 1874
Re: [Chaos Zakum] Domingo 1
editado en los 3 foros boab muahahaha
Andale- Mapler
parece que yo no puedo ir no estoy en la lista aun posteando 2 veces...
HotieSinn- Novato
- Cantidad de envíos : 199
juraba haberte puesto listo
Andale- Mapler
ara soy nivel 158 xD
HotieSinn- Novato
HotieSinn escribió:ara soy nivel 158 xD
editado pues
Andale- Mapler
Buenas :D
NOMBRE:iToWind
JOB:Bow Master
LEVEL:152
TIENES OJO DE FUEGO? si
TIENES CASCO? no
PORQUE LO NECESITAS? porque es uno de los mejores cascos del juego :D
NOMBRE:iToWind
JOB:Bow Master
LEVEL:152
TIENES OJO DE FUEGO? si
TIENES CASCO? no
PORQUE LO NECESITAS? porque es uno de los mejores cascos del juego :D
Will- Noob
- Cantidad de envíos : 22
En el caso de q petemos al CZK se deberé respetar un riguroso orden para coger los cascos, os lo recuerdo q es importante. Que no tengamos tonterías con estas cosas. Lo normal es q tengamos q asistir varias veces a éste tipo de runs para pillar casco.
b04bd1l*Juniors* - Cantidad de envíos : 1558
Si boab, se hará como siempre, antigüedad y level
Andale- Mapler
NOMBRE: MagusColi
JOB: ArchMage (I/L)
LEVEL: 139
TIENES OJO DE FUEGO? Sí
TIENES CASCO? No
PORQUE LO NECESITAS? Por ser el más chachi xD
JOB: ArchMage (I/L)
LEVEL: 139
TIENES OJO DE FUEGO? Sí
TIENES CASCO? No
PORQUE LO NECESITAS? Por ser el más chachi xD
Coliuto- Noob
- Cantidad de envíos : 21
NOMBRE: xHaistx.
JOB: Night Lord.
LEVEL: 139.
TIENES OJO DE FUEGO? Sep.
TIENES CASCO? Nein.
PORQUE LO NECESITAS? Sin ánimo de lucroooOOoOOoO... pues porque a parte de ser uno de los mejores cascos, soy como de papel. Su def, stats y % hp me vendrá de perlas. Así que lo necesito si o si XDDD
JOB: Night Lord.
LEVEL: 139.
TIENES OJO DE FUEGO? Sep.
TIENES CASCO? Nein.
PORQUE LO NECESITAS? Sin ánimo de lucroooOOoOOoO... pues porque a parte de ser uno de los mejores cascos, soy como de papel. Su def, stats y % hp me vendrá de perlas. Así que lo necesito si o si XDDD
X_HuNTeR_X- Noob
- Cantidad de envíos : 9
A qué hora será la Run por que en las cwkpq que hice por la mañana con Bushido me han preguntado y creo que no ha quedado claro si es a las 22:30.
Lo que tengo claro es que deberíamos ser puntuales y estar allí preparados algo antes para que no haya retrasos.
Lo que tengo claro es que deberíamos ser puntuales y estar allí preparados algo antes para que no haya retrasos.
Sami*Juniors* - Cantidad de envíos : 4202
+1 a arlid, ppl, todos debemos tener en cuenta que estas runs en conjunto debemos hacerlas mucho mas seguido para que podamos coger casco! y de paso vamos ganando experiencia xD
Favor no botarse como poseso/a a coger drops porque bien se sabe que aquel que no respeto los drops de runs "de clan" va para afuera pero como con un cohete dentro del cuatroletras.
Favor no botarse como poseso/a a coger drops porque bien se sabe que aquel que no respeto los drops de runs "de clan" va para afuera pero como con un cohete dentro del cuatroletras.
Invitado- Invitado
NO era Arlid so capullo, era yo
b04bd1l*Juniors* - Cantidad de envíos : 1558
Si sami, la run es a las 22:30 hora server, a esa hora entraremos en cuanto estemos todos arriba, sin importar quien falte.
Andale- Mapler
Estamos tantos como decidimos quien coge el casco... aver probablemente muchos DCaremos... me incluyo... pero no se... es que es mucha gente el chaos puede dropear 1 hasta 4 cascos... no se.
HotieSinn- Novato
hotie no penséis en eso ahora, pensar en sobrevivir y casi seguro que tendréis casco, si no hoy, mañana (edito posts con los nuevos)
Andale- Mapler
Bueno gente, la run ha sido un éxito
Han salido 4 helms entre las 2 runs, 2 fueron para miembros del clan, ledz y magus, felicidades , los otros dos para megan y para maría.
Mañana si eso haré otro post, a ver si para esta semana podemos sacar otra tanda de helms y vamos finiquitando la gente que falta por tenerlo
También me han estado comentando la gente de bushido que van a hacer una party fija, para ir todas las semanas cierto día a matar HT, para sacar huevo y collar para sacar mesos. Habría que tener un buen level y saber que no morís/dc, además de ir a todas o casi todas las runs que se hagan.
Si alguien interesado que me lo haga saber
Han salido 4 helms entre las 2 runs, 2 fueron para miembros del clan, ledz y magus, felicidades , los otros dos para megan y para maría.
Mañana si eso haré otro post, a ver si para esta semana podemos sacar otra tanda de helms y vamos finiquitando la gente que falta por tenerlo
También me han estado comentando la gente de bushido que van a hacer una party fija, para ir todas las semanas cierto día a matar HT, para sacar huevo y collar para sacar mesos. Habría que tener un buen level y saber que no morís/dc, además de ir a todas o casi todas las runs que se hagan.
Si alguien interesado que me lo haga saber
Andale- Mapler
Felicidades a Magus y a Edz (2 mas que apuntar a mi lista de odiados...)
Pues en la proxima run, vere como me lo monton, que de 3 runs=3 DC, deprime, cojones. xDDDD
Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Pues en la proxima run, vere como me lo monton, que de 3 runs=3 DC, deprime, cojones. xDDDD
Invitado- Invitado
escuché por ahí que si desconectas y conectas la gráfica antes de entrar a zakum no da DC, aunque quizás sea un mito no se..
Andale- Mapler
Pues habra que intentarlo, no se pierde nada...
Invitado- Invitado
Dani dos cosillas ya que tu ya andas mas pro que yo en esto:
1. podrias pedirle a los de bushi que nos den info sobre como evitar el dc en czak y en HT? es que en lo personal el pc no me aguanta el ht y a pesar que el czak si lo lleva bien , prefiero saber que hay que hacer pa evitar el dc.
2. podrian armar una posible pt pal viernes de esta semana?
1. podrias pedirle a los de bushi que nos den info sobre como evitar el dc en czak y en HT? es que en lo personal el pc no me aguanta el ht y a pesar que el czak si lo lleva bien , prefiero saber que hay que hacer pa evitar el dc.
2. podrian armar una posible pt pal viernes de esta semana?
Última edición por XmikedoomX el Lun 02 Abr 2012, 17:00, editado 1 vez
Invitado- Invitado
a mi tambien me da a dc argggggggggggg, pero ahora me sale el npc administrador maple y me dice que sere desconectado por usar hack y ya me tiene jodido con eso
Página 2 de 3. • 1, 2, 3