[Chaos Zakum] Domingo 1
+11
Sami
b04bd1l
nanito
xErannie
Jetwin
HotieSinn
julo33
AlexxBow
Touk
iEdz
Andale
15 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
[Chaos Zakum] Domingo 1
Recuerdo del primer mensaje :
Bueno gentucilla, para este finde toca Chaos zakum con bushido y sinclan que falta bastante gente de los tres clanes por coger helm. Ya he dejado post en sus foros y hay gente avisada, solo faltáis vosotros
Hemos pensado en hacerlo a eso de las 22:30 hora server, para que le de tiempo a cenar a la gente y para los que no sois españoles tengais una mejor hora que las 20:00 hora server, si pensáis que es mejor ponerla a eso de las 20:00 o un poco antes solo teneis que decirlo aquí y se barajaran opciones.
Pues eso, apuntaros todos o sacare el látigo, que aquí ni pre-quest como HT ni high lvl ni nada, no teneis excusa
Bueno gentucilla, para este finde toca Chaos zakum con bushido y sinclan que falta bastante gente de los tres clanes por coger helm. Ya he dejado post en sus foros y hay gente avisada, solo faltáis vosotros
Hemos pensado en hacerlo a eso de las 22:30 hora server, para que le de tiempo a cenar a la gente y para los que no sois españoles tengais una mejor hora que las 20:00 hora server, si pensáis que es mejor ponerla a eso de las 20:00 o un poco antes solo teneis que decirlo aquí y se barajaran opciones.
Pues eso, apuntaros todos o sacare el látigo, que aquí ni pre-quest como HT ni high lvl ni nada, no teneis excusa
Andale- Mapler
- Cantidad de envíos : 1874
Re: [Chaos Zakum] Domingo 1
Si mike, si me entero de alguna forma te digo y lo coloco en foro o algo. Y la run.. ahora después hago posts va
Andale- Mapler
ME agrada como va el paso del guiild asi asi xD buena propuesta mike a darle dani que veo q tu estas armando las runs yo creo que para las prox ya podran contar con migo, ya canbiare de compañia solo que me ando comprando ropa unos cuantos trajes y me estoy sin %$$$$ pero ya vava ya cambio de linea y a darle con ustedes ,...
julo33- Oficial
- Cantidad de envíos : 427
hahahahahahahahahahahahahhaahhahahaha eres un desperdicio xD
me parece que a como se dio la run del dimingo deveriamos armar x lo menos 3 runs a la semana pa ir sacando casco para todos!! claro si es q no me jode el DC :S
me parece que a como se dio la run del dimingo deveriamos armar x lo menos 3 runs a la semana pa ir sacando casco para todos!! claro si es q no me jode el DC :S
AlexxBow- Novato
- Cantidad de envíos : 60
claro claro desperdicio si vava
julo33- Oficial
a uno q le gusta andar elegante ps se queda sin dinero xDD pero ya pronto pago xD
julo33- Oficial
Si alex, deberíamos ir haciendo todas las runs que podamos para que todos saquéis el helm. Iba a organizar una para el viernes lo que me ha surgido algo y no puedo, así que la organizo para el fin de semana y doy un toque para la semana que viene, a eso del miercoles hacer otra
Andale- Mapler
Página 3 de 3. • 1, 2, 3