AYUDA INGENIERO MAPLEROS!
3 participantes
Página 1 de 1.
AYUDA INGENIERO MAPLEROS!
pues, que llevo DIAS combatiendo con mi laptop por este error:
Desde el ultimo parche que viene haciendo eso (hace una semana), ya he intentado de todo, instalar y reinstalar, pasar la carpeta de mi pc al laptop, desactivar y desinstalar antivirus, excluir en el firewall, etc etc etc y no va nada
el primer dia q me boto ese error me salio q era un problema de compatibilidad y deje que el w7 lo arreglara, y funco ESE DIA, al siguiente volvio el mismo maldito error con la diferencia que ahora se queda ahi :S
favor ayuda porq en mi casa me van a matar or deja la pc conectada toda la noche, ademas del obvio ruido q hace xD
Desde el ultimo parche que viene haciendo eso (hace una semana), ya he intentado de todo, instalar y reinstalar, pasar la carpeta de mi pc al laptop, desactivar y desinstalar antivirus, excluir en el firewall, etc etc etc y no va nada
el primer dia q me boto ese error me salio q era un problema de compatibilidad y deje que el w7 lo arreglara, y funco ESE DIA, al siguiente volvio el mismo maldito error con la diferencia que ahora se queda ahi :S
favor ayuda porq en mi casa me van a matar or deja la pc conectada toda la noche, ademas del obvio ruido q hace xD
Invitado- Invitado
Re: AYUDA INGENIERO MAPLEROS!
ni idea mike prueba a poner el numeor de error en san google i aver que dice
xXxQuicKxXx- Supremo
- Cantidad de envíos : 1092
xXxQuicKxXx escribió:ni idea mike prueba a poner el numeor de error en san google i aver que dice
ni lo intentes ome, ya lo he hecho varias veces y todas las "soluciones" no sirven para nada
Invitado- Invitado
ami me salia ese mensaje mike recuerdo q decia q tenia q agregarlo a firewall y despues de eso intente y nada asi q desinstale y instale de nuevo y agregue al firewall y me funciono..
por lo general ese mensaje se debe ala falla de la red verifica q no exista problemas con ello o has lo q te puse aver si te sirve suerte
por lo general ese mensaje se debe ala falla de la red verifica q no exista problemas con ello o has lo q te puse aver si te sirve suerte
julo33- Oficial
- Cantidad de envíos : 427
Por lo que me dicen en Laby este error empieza a salir con bastante frecuencia, nuevo bug para la coleccióin de Nexon XD
El ingeniero Sami "nipajotera" idea de como resolverlo sorry.
El ingeniero Sami "nipajotera" idea de como resolverlo sorry.
Sami*Juniors* - Cantidad de envíos : 4202
Página 1 de 1.