Para el incrédulo de Sami...
+2
Piti
sele
6 participantes
Página 1 de 1.
Para el incrédulo de Sami...
¡ Buenas !
En contra de lo que podais pensar, no soy Sele, soy Astrako. Si, si ya se que esperabais leer algo escrito por alguien importante...
Bueno, que hace un tiempo le dije a Sami que yo podía hacer mas de 2M de daño de un solo golpe (pese a que el máximo en maple es 999.999, excepto para nosotros...Los ballesteros del foro sabrán de que hablo ), y me dijo que ni borracho de orujo.
Bueno, aquí están las pruebas
Por si no se ve bien la imagen, Clic aquí
¡ Un saludo a todos !
En contra de lo que podais pensar, no soy Sele, soy Astrako. Si, si ya se que esperabais leer algo escrito por alguien importante...
Bueno, que hace un tiempo le dije a Sami que yo podía hacer mas de 2M de daño de un solo golpe (pese a que el máximo en maple es 999.999, excepto para nosotros...Los ballesteros del foro sabrán de que hablo ), y me dijo que ni borracho de orujo.
Bueno, aquí están las pruebas
Por si no se ve bien la imagen, Clic aquí
¡ Un saludo a todos !
sele- Novato
- Cantidad de envíos : 184
Re: Para el incrédulo de Sami...
Que decirte, astra, supongo que tu lo sabras ya... IMPRESIONANTE TIU<3
Pd. para mi eres importante Abejonejo
Pd. para mi eres importante Abejonejo
Piti- Maestro
- Cantidad de envíos : 716
Eh visto Ballesteros que peguen ams de 999.999 pero 2b guaua Astra xD
Sr.Colmena- Sabio
- Cantidad de envíos : 929
Astrako!!!!! Deja de jugar con el photoshop anda... Q a mi no me timas
Ahora en serio, tu molas hjajajaj
Ahora en serio, tu molas hjajajaj
RedShadow- Mapler
- Cantidad de envíos : 4089
Coñe!!! pos es verdad, vale, vale, retiro lo dicho, te creo, te creo XD
Esto siempre y cuando, como bien sospecha red, no sea un truco de photoshop
Que conste en acta que yo le creí desde un principio solo que le vacilé para que se picara un poco que como es colega de hace mucho tiempo sabía que no se iba a enfadar conmigo .
2.296.022 que DMG más bonito madre XD
Esto siempre y cuando, como bien sospecha red, no sea un truco de photoshop
Que conste en acta que yo le creí desde un principio solo que le vacilé para que se picara un poco que como es colega de hace mucho tiempo sabía que no se iba a enfadar conmigo .
2.296.022 que DMG más bonito madre XD
Sami*Juniors* - Cantidad de envíos : 4202
Astra se tira al hijo del dueño de Maple
b04bd1l*Juniors* - Cantidad de envíos : 1558
Sami*Juniors* - Cantidad de envíos : 4202
Piti: Yo también te loveo
Shark: Lo máximo que he hecho con manzana y bonus de otras profesiones ha sido 2.6M (que yo haya visto), seguro que hay gente que llega fácil a los 3M, ya que he topado con varios ballesteros con mas daño que yo. Y mis equipos no son tan absurdos como por ejemplo los de sele. (Y ahí no llevaba los pendientes que ella a veces me presta XD)
Redshadow: ¡Coño! ¡Un red ! ¿Qué ha sido de ti? seguro que andas con otro pj. Jejeje. Por cierto, me has pillado, pero no es con el fotoshop, es con el paint :(
Por cierto, mirad mi nuevo record:
229M
Sami: Sisi, para picarme.. en ese momento creo que no te habías dado cuenta de que era yo.. por qué me hablabas en inglés, e iba con otro pj . Y si que es bonito, si... lástima que por un número no sea capicua
Boab: Ya te gustaría ser el hijo del dueño de maple . Por cierto, bonita foto de Arlid, sale muy natural
¡Saludos, susias!
Shark: Lo máximo que he hecho con manzana y bonus de otras profesiones ha sido 2.6M (que yo haya visto), seguro que hay gente que llega fácil a los 3M, ya que he topado con varios ballesteros con mas daño que yo. Y mis equipos no son tan absurdos como por ejemplo los de sele. (Y ahí no llevaba los pendientes que ella a veces me presta XD)
Redshadow: ¡Coño! ¡Un red ! ¿Qué ha sido de ti? seguro que andas con otro pj. Jejeje. Por cierto, me has pillado, pero no es con el fotoshop, es con el paint :(
Por cierto, mirad mi nuevo record:
229M
Sami: Sisi, para picarme.. en ese momento creo que no te habías dado cuenta de que era yo.. por qué me hablabas en inglés, e iba con otro pj . Y si que es bonito, si... lástima que por un número no sea capicua
Boab: Ya te gustaría ser el hijo del dueño de maple . Por cierto, bonita foto de Arlid, sale muy natural
¡Saludos, susias!
sele- Novato
- Cantidad de envíos : 184
sele escribió: Redshadow: ¡Coño! ¡Un red ! ¿Qué ha sido de ti? seguro que andas con otro pj. Jejeje. Por cierto, me has pillado, pero no es con el fotoshop, es con el paint :(
Ojala...estoy con la uni hasta los topes, hace un webo q no juego regularmente, xo todo sea x disfrutar de un buen verano y poder jugar a gusto en verano
AH y si lo has hexo con el paint, eres el PUTO DIOS DEL PAINT xD xq a tanto no se si llega
RedShadow- Mapler
- Cantidad de envíos : 4089