Hora Caliente 2
+2
ElOscar
Sami
6 participantes
Página 1 de 1.
Hora Caliente 2
Pues eso posteo solo para informar y avisar a todos de que si pueden el día 26 de Mayo a las 19:30 creo es el evento Hot Time 2!!!
La recompensa según muestra la ventana ingame de lista de eventos (accesible desde "Menú" botón de opción "Evento") consiste en:
1) Tickets del parque de monstruos.
2) Medalla 5 aniversario.
Pero quizá también regalen alguna cosa más como los Pergaminos SP reset y vete tu a saber.
Hay que tener siempre espacios libres en invetario, mejor en todos por si las moscas, y por prudencia mejor esperar al siguiente día para abrir las cajas que nos den que a veces solo dan regalo si esperamos a que pasen las 24:00 hora de server maple.
Por favor, si alguien observa algún error o sabe de información adicional que nos pueda ayudar a los demás mejor que mejor y lo ponga aquí.
La recompensa según muestra la ventana ingame de lista de eventos (accesible desde "Menú" botón de opción "Evento") consiste en:
1) Tickets del parque de monstruos.
2) Medalla 5 aniversario.
Pero quizá también regalen alguna cosa más como los Pergaminos SP reset y vete tu a saber.
Hay que tener siempre espacios libres en invetario, mejor en todos por si las moscas, y por prudencia mejor esperar al siguiente día para abrir las cajas que nos den que a veces solo dan regalo si esperamos a que pasen las 24:00 hora de server maple.
Por favor, si alguien observa algún error o sabe de información adicional que nos pueda ayudar a los demás mejor que mejor y lo ponga aquí.
Sami*Juniors* - Cantidad de envíos : 4202
oskar
gracias por el aviso samy estare lo mas atento posible
ElOscar- Noob
- Cantidad de envíos : 41
Re: Hora Caliente 2
Joder y yo tengo partido a esa hora... cago en to
Sr.Colmena- Sabio
- Cantidad de envíos : 929
Si no pueden estar allí al menos traten de dejar el pj aonline quizá valga XD.
Sami escribió:Si no pueden estar allí al menos traten de dejar el pj aonline quizá valga XD.
Espero, porque yo no estare jugando si el barça gana la copa delr ey, me tocara ir al estadio a currar. xDDD
Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Invitado- Invitado
Abuuuuuuuuu a esa hora tenia trabajo en la biblioteca
Amylove- Novato
- Cantidad de envíos : 191
Amylove escribió:Abuuuuuuuuu a esa hora tenia trabajo en la biblioteca
Tranquila, tampoco te perdiste tanto, para l oque dieron a la mayoria de gente... xDD
Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Invitado- Invitado
A mi me dieron 5 smegas, poquitos tickets y un perga de AP reset. POr ahí hay gente q recibió cupones de piel, cubos, la medalla del aniversario, etc...
b04bd1l*Juniors* - Cantidad de envíos : 1558
A Jessi le salieron 10 cubos miracle que le han durado menos que lo que canta un gallo XD.
A mi solo scrolles de SP resets y pases para MP y la medalla "eres un chico afortunado chachi piruli guai del paraguay super molón".
A mi solo scrolles de SP resets y pases para MP y la medalla "eres un chico afortunado chachi piruli guai del paraguay super molón".
Sami escribió:A Jessi le salieron 10 cubos miracle que le han durado menos que lo que canta un gallo XD.
hahaha Sammi
Amylove- Novato
- Cantidad de envíos : 191