COMUNICADO ACERCA DE LAS RUNS
+7
Sami
pkaiserp
tribilex
Andale
Piti
StoryGooD
Jetwin
11 participantes
Página 1 de 1.
COMUNICADO ACERCA DE LAS RUNS
Espero que con mis palabras no enfaden a nadie.
1 PUNTO
Como bien sabéis los horarios a todas las runes es las 22:00 hora española, traten de restar a vuestros horarios las horas necesarias, hasta que se fijen horarios nuevos para eso se ha echo un sondeo.
Cuando llegamos abajo/arriba y empiezan a montarse las PT`s y el LÍDER empieza a hablar dando instrucciones pido POR FAVOR ORDEN Y SILENCIO ABSOLUTO y prestar ATENCIÓN A LO INDICADO cuando se van diciendo NOMBRES ir entrando al altar con ese ORDEN.
A los Bishops de cada Party Vigilar las personas que están en vuestra PT y cuando uno de esos integrantes este SEDUCIDO y diga SED corran a su AYUDA.
-------------------------------------------------------------------------------
2 PUNTO
Me gustaría saber quien de los presentes les queda por pillar casco de CHAOS ZAKUM.
Apúntense debajo de este post y pido sinceridad absoluta.
Gracias por vuestra atención.
1 PUNTO
Como bien sabéis los horarios a todas las runes es las 22:00 hora española, traten de restar a vuestros horarios las horas necesarias, hasta que se fijen horarios nuevos para eso se ha echo un sondeo.
Cuando llegamos abajo/arriba y empiezan a montarse las PT`s y el LÍDER empieza a hablar dando instrucciones pido POR FAVOR ORDEN Y SILENCIO ABSOLUTO y prestar ATENCIÓN A LO INDICADO cuando se van diciendo NOMBRES ir entrando al altar con ese ORDEN.
A los Bishops de cada Party Vigilar las personas que están en vuestra PT y cuando uno de esos integrantes este SEDUCIDO y diga SED corran a su AYUDA.
-------------------------------------------------------------------------------
2 PUNTO
Me gustaría saber quien de los presentes les queda por pillar casco de CHAOS ZAKUM.
Apúntense debajo de este post y pido sinceridad absoluta.
Gracias por vuestra atención.
Re: COMUNICADO ACERCA DE LAS RUNS
Aun no tengo . Pero todo a su tiempo
StoryGooD- Noob
- Cantidad de envíos : 22
Mi bishop nita, aunk solo ha ido a dos run.
Piti- Maestro
- Cantidad de envíos : 716
Los horarios dependeran de quien organice la run no?? Lo digo porque yo suelo decir chaos zak a las 22:00, pero como digo 22:00 puedo decir un dia 21:00 o 20:00 depende de lo que me diga la gente y mejor me venga a mi.
P.D: Se esta dando el caso que soy yo quien las organiza, pero TODO el mundo puede hacer un post o una quedada para organizar CUALQUIER tipo de run, no tengais vergüenza .
P.D: Se esta dando el caso que soy yo quien las organiza, pero TODO el mundo puede hacer un post o una quedada para organizar CUALQUIER tipo de run, no tengais vergüenza .
Andale- Mapler
- Cantidad de envíos : 1874
aun no tengo itzPablOx
yo tampoko tengo lo ke pasa es ke se me keda pegado o cuando empiesa la parte del cuerpo me da dc.... no se ke hacer
pkaiserp- Noob
- Cantidad de envíos : 19
Solo he de añadir dos puntos:
PUNTO 1
Que pesada eres Jessi. XD
PUNTO 2
Que no se te suba el cargo a la cabeza y relájate.
Que esto no me cansaré de repetirlo es para que todos pasemos ratos entretenidos donde todos nos divirtamos. Amén.
PUNTO 1
PUNTO 2
Que esto no me cansaré de repetirlo es para que todos pasemos ratos entretenidos donde todos nos divirtamos. Amén.
Sami*Juniors* - Cantidad de envíos : 4202
tratare de apoyar aunk nose en las noches el maple me da mucho lag .. k rabia pero tratare de participar
seguire con mis tareas
sayonara hasta mas tarde
seguire con mis tareas
sayonara hasta mas tarde
CelesteMiku- Novato
- Cantidad de envíos : 56
Sami escribió:Solo he de añadir dos puntos:
PUNTO 1
PUNTO 2
1 PUNTO
Las bañeras son muy confortables. XD
2 PUNTO
Los sillones tambien. XD
Totalmente de acuerdo con el punto 1 y en especial el 2 XD
Sami escribió:Totalmente de acuerdo con el punto 1 y en especial el 2 XD
Con este mensaje de Sammy, se ve quein tiene en casa REALMENTE los pantalones.
Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Invitado- Invitado
Los pantalones en la casa los lleva la mujer, en este mundo el poder lo tienen las mujeres y son ellas las que realmente mandan y hacen lo que quieren con los hombres ¿alguno todavía duda sobre esta realidad? XD
Sami escribió:Los pantalones en la casa los lleva la mujer, en este mundo el poder lo tienen las mujeres y son ellas las que realmente mandan y hacen lo que quieren con los hombres ¿alguno todavía duda sobre esta realidad? XD
Claro que no, pero tenia la pequeña esperezanda de que fueras el macho cabrio de la casa, y no Jessi.
Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Invitado- Invitado
UHM, LLEGUE A IR A 2 RUN PERO NO PUDE COGER CASCO... CUANDO SE PUEDA NORMAL, HAY ESTARE POR MI CASCO ;D
iTzLuiss- Noob
- Cantidad de envíos : 12
yo necessito un casco de Czakum,siempre y cuando no me dc y me laggeeeeeeeeeeeeeeeeeee.tengo el normal.
elmistor2- Novato
- Cantidad de envíos : 131
Tomamos nota elmis, en cuanto podamos hacemos un chaos zakum run te matamos al zakum en un plis tu ves preparando tu pc actualizando drivers y haciendo un scandisk y desfragmentación del disco duro para evitar deceos XD.
Y para el pj una poción de 5k de hp o similar y algo de equipo con %hp de paso no estaría de más ;D
Y para el pj una poción de 5k de hp o similar y algo de equipo con %hp de paso no estaría de más ;D
Siempre que tengan Runs No duden en llamarme si tal vez se da elc aso de que no vi el foro siempre estare dispuesto a ayudar
Gonzinator*Juniors* - Cantidad de envíos : 169