Encuentra Al Bicho Mas Feo De MapLe..
+32
BicC
Franux
Piti
oOdebszOo
yerpes
alejandroaea
Sr.Colmena
iTzLastBlade
AITA
KimKie
PaperFriend
XxRoBBeNXx
sergiov
b04bd1l
Berril
oOYaizaOo
xXxQuicKxXx
3v4nG3LioN
xNerio
RedShadow
Jetwin
Sp3cTrO
surfera
MissTracy
srtrucho
Sami
BeKnoH
anNn
DonAcordeone
eRreAPe
arlid
nanito
36 participantes
Página 1 de 13.
Página 1 de 13. • 1, 2, 3 ... 11, 12, 13
Encuentra Al Bicho Mas Feo De MapLe..
Bueno hace tiempo en Spanisheroes teniamos un post donde ibamos subiendo las capturas de aquellos bichos que nos ibamos encontrando en nuestras vueltas por este mundo de maple...... Mucha gente se curra muchisimo el keko para tenerlo a la ultima y ser el mas modennooo de todo maple.. pero otros en su afan de que veamos que tienen muchisimo cash... se ponen tantas cosas que muchas veces tenemos el efecto contrario... el ser mas horroso de maple...
De eso se trata este post .. de ir colocando aqui las capturas de aquellos que os vais encontrando por el camino y que pensais que mas que ser chulos.. son churros....
Espero os animeis y vayais subiendo las vuestras... seguro que mas de una vez dijisteis que bicho mas feo.. PUES ESE!!! es al que tienes que hacerle la captura.. y si puedes hacerla con un comentario diciendole FEO!! ..mejor que mejor . ( CON ESTO NO SE TRATA DE HACER DAÑO A NADIE NI OFENDERLE.. SI CREES QUE SERIA ASI.. CON LA CAPTURA ES MAS QUE SUFICIENTE.. SE TRATA DE HACER DE ESTO ALGO DIVERTIDO Y NUNCA ALGO OFENSIVO,SOBRETODO PENSANDO QUE LA MAYORIA DE LOS QUE JUEGAN A MAPLE SON NIÑOS.. Y HACER DAÑO A UN CRIO JAMAS!! )
Empezaremos con esta vieja que me encontre subida al barco de camino a orbi.... de todos los bichos que me encontrado esta fue la que mas impresion me causo.. no porque lleve puestas miles de cosas para hacer de su keko algo horrendo.esa cara de abuela de pueblo de hace 30 años es mas que suficiente... .. la verdad es que esta es fea hasta en pelotas :P
De eso se trata este post .. de ir colocando aqui las capturas de aquellos que os vais encontrando por el camino y que pensais que mas que ser chulos.. son churros....
Espero os animeis y vayais subiendo las vuestras... seguro que mas de una vez dijisteis que bicho mas feo.. PUES ESE!!! es al que tienes que hacerle la captura.. y si puedes hacerla con un comentario diciendole FEO!! ..mejor que mejor . ( CON ESTO NO SE TRATA DE HACER DAÑO A NADIE NI OFENDERLE.. SI CREES QUE SERIA ASI.. CON LA CAPTURA ES MAS QUE SUFICIENTE.. SE TRATA DE HACER DE ESTO ALGO DIVERTIDO Y NUNCA ALGO OFENSIVO,SOBRETODO PENSANDO QUE LA MAYORIA DE LOS QUE JUEGAN A MAPLE SON NIÑOS.. Y HACER DAÑO A UN CRIO JAMAS!! )
Empezaremos con esta vieja que me encontre subida al barco de camino a orbi.... de todos los bichos que me encontrado esta fue la que mas impresion me causo.. no porque lleve puestas miles de cosas para hacer de su keko algo horrendo.esa cara de abuela de pueblo de hace 30 años es mas que suficiente... .. la verdad es que esta es fea hasta en pelotas :P
Última edición por nanete el Miér 18 Feb 2009, 21:05, editado 2 veces
nanito- Mapler
- Cantidad de envíos : 4814
Re: Encuentra Al Bicho Mas Feo De MapLe..
Juer nanete tenemos telepatía, te iba a decir cuando te viera que recuperaras este post xDDD que cosas.
Aquí va el feo que he visto hoy y que es el que me ha hecho acordarme de este antiguo post.
Aquí va el feo que he visto hoy y que es el que me ha hecho acordarme de este antiguo post.
arlid- Mapler
- Cantidad de envíos : 1649
Rubia ... Es que este post es la caña... ave si estos se animan tambien y van subiendo sus bichos XDDDD
nanito- Mapler
este lo vi en la protesta..pa feo feo ya esta él xD
eRreAPe- Aprendiz
- Cantidad de envíos : 318
Este no se si es feo xo peluca seguro k lleva. Aora ya estara don BO4B diciendo k pa entradas las mias xo yo creo k este me supera
DonAcordeone- Novato
- Cantidad de envíos : 99
eRreAPe ves .. a eso me referia... es el tipìco caso que puse arriba.. yo les llamo .. ME LO PONGO TÒ XDDD
Arlid es que yo aun no entiendo como la peña puede seguir comprando la mascara esa.. es de lo peor en cash XDD
Don yo tambien vi a esos magos.. pobres es que ese peinado con con la corona queda fatal jajajaja.. parecen raphel.. to calvos de alante XDDDDD
Yo vi en el mercado a uno pero no me dio tiempo hacerle la captura.. ya le pillare.. es digno de ver
Arlid es que yo aun no entiendo como la peña puede seguir comprando la mascara esa.. es de lo peor en cash XDD
Don yo tambien vi a esos magos.. pobres es que ese peinado con con la corona queda fatal jajajaja.. parecen raphel.. to calvos de alante XDDDDD
Yo vi en el mercado a uno pero no me dio tiempo hacerle la captura.. ya le pillare.. es digno de ver
nanito- Mapler
Ainss que recuerdos, no estais feos no que va.
También vale para el post de parejitas
También vale para el post de parejitas
arlid- Mapler
Pues aqui teneis un antes y un despues de una bandida que tengo, el caso es que le cogí un pack de esos que hubo por navidad, y pensé: "Este le que dará gracioso!"
PRRFFFFFFF.... en cuanto vi en la especie de Power Ranger en que se covertia, volví a guardar todas esas cosas en el armario cash... y alli siguen...
PRRFFFFFFF.... en cuanto vi en la especie de Power Ranger en que se covertia, volví a guardar todas esas cosas en el armario cash... y alli siguen...
Invitado- Invitado
anNn- Sabio
- Cantidad de envíos : 859
Aquí os dejo este par de "wapos"! tal para cual....
Invitado- Invitado
Krysty me reio muxo con tu keka ....... toa robotika ella
nanito- Mapler
BeKnoHAdmin - Cantidad de envíos : 162
Juasss zaki.. yo tenia la misma foto preparada XDDDDDDDD ... ES impresionante verla en persona.. weno en el juego jajajaj.. impresiona mas XDDD MU WENAAAAAAAAA...
nanito- Mapler
Aqui va DonAcordeone pa la epoca de Gay Fawkeens o asi, elmistor era casi mi clon xo no tengo donde saliamos los dos asi k con uno basta.
Antenizate
Antenizate
DonAcordeone- Novato
- Cantidad de envíos : 99
Funkyfr3sh es amiga mia ¬¬
Ami me encanta su keka
Ami me encanta su keka
anNn- Sabio
Otro de la época de DonAcordeone xDDD
arlid- Mapler
anNn si si .. es preciosa tu colega..
Arlid ese es todo un clasico.. que horror de keko ..
Arlid ese es todo un clasico.. que horror de keko ..
nanito- Mapler
Aquí la Pipi que le ha copiao el farmatint a anNn
arlid- Mapler
Buaaaaa no compares esa cosa con mi bellisima PunkyFr3sh coñe
anNn- Sabio
FunkyFr3sh FTW!!! nice look
AJAJA ARLID NO ES FARMATINT ES LOREAL PORQ MI TATA LO VALE ^xD
AJAJA ARLID NO ES FARMATINT ES LOREAL PORQ MI TATA LO VALE ^xD
Invitado- Invitado
krysty que horror el pelukon y el pastel
POR DIOS .. NO habia visto el tuyo umgrin.. de donde saliò ese pobre niño.. no tiene una madre o alguien que le diga que es un esperpentoXDD
Arlid a mi esas trenzas me encantan.. ojala las dejaran para niño.. yo me las pondria
Odio este corte de pelo.. nuse, sera porque me recuerda a la iglesia catolica seguramente.. a los frailes o algo asi XDDDD
Pd... krysty estas guapisima en esa foto.. me encantan los sombreros,gorras..etc etc.. .. aiss, nuse porque las niñas no se animan a ponerse mas sombrerito con clase!! los niños se ponen mas gorritas :P
POR DIOS .. NO habia visto el tuyo umgrin.. de donde saliò ese pobre niño.. no tiene una madre o alguien que le diga que es un esperpentoXDD
Arlid a mi esas trenzas me encantan.. ojala las dejaran para niño.. yo me las pondria
Odio este corte de pelo.. nuse, sera porque me recuerda a la iglesia catolica seguramente.. a los frailes o algo asi XDDDD
Pd... krysty estas guapisima en esa foto.. me encantan los sombreros,gorras..etc etc.. .. aiss, nuse porque las niñas no se animan a ponerse mas sombrerito con clase!! los niños se ponen mas gorritas :P
nanito- Mapler
Jejeje gracias nanete! Pero ese era mi peazo de disfraz de carnaval... la verdad es que nunca me pongo ninguna clase de sombrero, ni gorras, etc. en la cabeza... mas que nada porqué me da vergüenza... Pero como era carnaval, todas las chicas del grupito decidimos ponernos esos gorritos de diferentes colores...nanete escribió:Pd... krysty estas guapisima en esa foto.. me encantan los sombreros,gorras..etc etc.. .. aiss, nuse porque las niñas no se animan a ponerse mas sombrerito con clase!! los niños se ponen mas gorritas :P
Invitado- Invitado
Página 1 de 13. • 1, 2, 3 ... 11, 12, 13
Página 1 de 13.