Videos De Autor :P
+28
Ronaldaso
iLiCiTaNo
Sr.Colmena
iTzLastBlade
yerpes
alejandroaea
Piti
xXxQuicKxXx
PaperFriend
surfera
sergiov
XxRoBBeNXx
Jetwin
eRreAPe
oOYaizaOo
Sp3cTrO
3v4nG3LioN
okamii
xNerio
b04bd1l
Wallaka
KimKie
MissTracy
Sami
RedShadow
arlid
anNn
nanito
32 participantes
Página 11 de 13.
Página 11 de 13. • 1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13
Videos De Autor :P
Recuerdo del primer mensaje :
Bueno pues aqui un post nuevo.. este ta dirigio a toda esa gente que le guste hacer sus creaciones en video y subirlas a Youtube para que vemos sus andanzas por Maple...Aqui podras poner tus videos en solitario o las andanzas con los colegas ...
Aqui va el primero .......
Nanete y uNa mala Tarde...
Bueno pues aqui un post nuevo.. este ta dirigio a toda esa gente que le guste hacer sus creaciones en video y subirlas a Youtube para que vemos sus andanzas por Maple...Aqui podras poner tus videos en solitario o las andanzas con los colegas ...
Aqui va el primero .......
Nanete y uNa mala Tarde...
Última edición por nanete el Miér 10 Mar 2010, 20:00, editado 6 veces
nanito- Mapler
- Cantidad de envíos : 4814
Re: Videos De Autor :P
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh lool xDD vale vale, esque cuando lo cargué, lo veia muy mal y no me dejaba cambiar la resolución, pero ahora lo veoo perfectamente ty<3
Es que desde que esta subido .. hasta que se ve en HD.. tiene que pasar un buen rato :)yerpes escribió:Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh lool xDD vale vale, esque cuando lo cargué, lo veia muy mal y no me dejaba cambiar la resolución, pero ahora lo veoo perfectamente ty<3
nanito- Mapler
Lindos videos :)
PaperFriend- Oficial
- Cantidad de envíos : 362
Despertad Aran.... Despiertaaaaaaaaaaaaaaa
nanito- Mapler
pal pol culo q dan se podían haber quedao sobando....
b04bd1l*Juniors* - Cantidad de envíos : 1558
xD a mi la verdd el aran no me sorpende mucho.. xD
oOYaizaOo- Jefe
- Cantidad de envíos : 1192
Dual Blader
El video lo he grabao y echo yo, lo que pasa esque como aun no tengo cuenta en GMS, he usado la de DitMariø
xDDDD, solo fueron esa poca gente, tenia pensao nu invitar a nadie pero dsps m convencieron pa invitar a alguna personilla (si os fijais tmbn hay en 1 cacho en el que me quejo a spektro de algo, pues es por que él queria invitar a amigos suyos y srry.. la boda es mia y yo invito a quien m plazca)Petiza escribió:Que malo y no nos as invitao
Ademas peti, os la he grabado y todo para que os sintais como si estuvierais allí :P
juajuajua que fuerte que fuertee! xDDDDD
pronto beknoh tendrá invitaciones de bodaaa
pronto beknoh tendrá invitaciones de bodaaa
oOYaizaOo- Jefe
- Cantidad de envíos : 1192
Dedicado a BeKnoH! By:JoseLoKoOh & ITzShrak
Bueeno pos aki esta el video ke veo ke miki no lo a puesto aki aun ¬¬, tam os miki, yo y su futura mujer Espero que os guste
Hay un par de cagaditas pero bueno! xD
Hay un par de cagaditas pero bueno! xD
iTzLastBlade- Novato
- Cantidad de envíos : 197
la resolucion da asco pero no se komo se pone en hd i es de mi primer video currado i me ekivocao
Sr.Colmena- Sabio
- Cantidad de envíos : 929
Xicos esta muy bien el video y la musica me gusta muxo tambien
Peeeeeerooooo.... MUEVO A "VIDEOS DE AUTOR"
Peeeeeerooooo.... MUEVO A "VIDEOS DE AUTOR"
Invitado- Invitado
Ntp miki ia vistés mis 2 o 3 primeros una bazofia monumental, en cambio ara se ven mu bn y los zooms y eso, cuando los controles ia verás que bien te quedanSr.Colmena escribió:la resolucion da asco pero no se komo se pone en hd i es de mi primer video currado i me ekivocao
Esque la musica la eligio alguien con estilo xD
iTzLastBlade- Novato
Voy a hacer una pequela critica constructiva del video, cosas que podriais mejorar y tal, y un poco de mi opinión…
Al principio del video, el tiempo que hay entre que sale el nombre y la imagen del char, no es que me acabe de gustar, le da un ritmo demasiado lento al video, aunque con la musica de fondo que habeis puesto, quizas le iria bien algun tipo de transición que otra, o que el titulo tuviera algun que otro efecto.
Luego por lo demas, un video muy estatico, sin efectos ni nada, el video parece que es grabado, puesto en el programa de edicion de videos, musica y ale a youtube, siempre quedan muy bien esos retoques, de zoom, transiciones, movimientos de camara, etc. Y la calidad del video es pillar la buena que se pueda subir a youtube que muchas veces no todos los formatos son aceptados por youtube
A mejorar para la proxima
Al principio del video, el tiempo que hay entre que sale el nombre y la imagen del char, no es que me acabe de gustar, le da un ritmo demasiado lento al video, aunque con la musica de fondo que habeis puesto, quizas le iria bien algun tipo de transición que otra, o que el titulo tuviera algun que otro efecto.
Luego por lo demas, un video muy estatico, sin efectos ni nada, el video parece que es grabado, puesto en el programa de edicion de videos, musica y ale a youtube, siempre quedan muy bien esos retoques, de zoom, transiciones, movimientos de camara, etc. Y la calidad del video es pillar la buena que se pueda subir a youtube que muchas veces no todos los formatos son aceptados por youtube
A mejorar para la proxima
RedShadow- Mapler
- Cantidad de envíos : 4089
Ya vess.... nuestro red claro como siempre xD
iTzLastBlade- Novato
Vaya rapapolvo a Joseloko, jaja , pobre chaval, pero bueno lo dicho, ten presente que aquí todo lo que te digamos es siempre con el ánimo de superarnos cada día y de hacer las cosas cada vez mejor .
Y yerpes casi me hecho a llorar viéndote casadito y todo, , que sepas que se te acabó eso de ir por ahí ligando y "catando" de flor en flor
Y yerpes casi me hecho a llorar viéndote casadito y todo, , que sepas que se te acabó eso de ir por ahí ligando y "catando" de flor en flor
Sami*Juniors* - Cantidad de envíos : 4202
Re: * Videos De Autor :P
Un video niib sobre mi priest Sork0126 en mi antiugo clan.
https://www.youtube.com/watch?v=TXnQlSrcJNE
xD
https://www.youtube.com/watch?v=TXnQlSrcJNE
xD
iLiCiTaNo- Noob
- Cantidad de envíos : 33
Fijate al poner 1 post en los comandos de arriba hay como 1 especie de tira negativa, ahí pones el video que quieras y se verá como te he puesto en el quote.iLiCiTaNo escribió:Un video niib sobre mi priest Sork0126 en mi antiugo clan.
xD
PD: peazo DK macho, con esas ostias se puede fundir lo que sea sin nitar party x)
Re: * Videos De Autor :P
Oka graxias por el consejo
iLiCiTaNo- Noob
- Cantidad de envíos : 33
Bueno pos algo recien salido del horno, cuando no podia dormir xD.
weno pos ahi lo dejo xd
weno pos ahi lo dejo xd
Piti- Maestro
- Cantidad de envíos : 716
weno pos aca dejo el video de xHeatOnX q decia q miremos su video y yo andaba afk xP
Ronaldaso- Veterano
- Cantidad de envíos : 599
Mu wapo el como habla con el video en si xDDDDDDD 2º el modo del video se ve mu centrado nose que programa has usado o como lo has echo pero mira por si te interesa:
https://beknohftw.forosactivos.net/otras-guias-f22/fraps-t1688.htm
Sony vegas y el Fraps cracked para grabar videos y montarlos.
https://beknohftw.forosactivos.net/otras-guias-f22/fraps-t1688.htm
Sony vegas y el Fraps cracked para grabar videos y montarlos.
Página 11 de 13. • 1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13