[BBR] 06-07-2010
+3
BicC
Lema
Sami
7 participantes
Página 1 de 1.
[BBR] 06-07-2010
Se convoca a todos los BeKnoH de la alianza, de lvl 50 en adelante, a las 22:00 hora española (se ruega puntualidad ), en el bosque soñoliento donde se dará door desde lo más profundo de las mazmorras, también pueden esperar abajo si consideran tener el valor suficiente para estar tan cerca del temido monstruo.
- Todos los que tengan la espada de gladius del héroe que se la traigan. Hay guía de "MikeDoom" sobre cómo hacer la quest para conseguir la espada.
Click aquí > https://beknohftw.forosactivos.net/quests-f21/la-gladius-del-heroe-como-obtenerla-aqui-se-lo-decimos-xd-t1958.htm
- Se recomienda encarecidamente la lectura del post "Guías para Balrog Runs", sobre todo la aportación de nuestro buen camarada "Andale".
click aquí > https://beknohftw.forosactivos.net/quests-f21/guias-para-balrog-runs-t1903.htm
- A la Run solo podrán entrar 15 si fueramos más nos dividiremos en varias run y entraremos en diferentes canales, aunque el modo normal es solo en el canal eur2, en función del lvl de los asistentes si vemos que podemos hacer algunos intentos en modo fácil con pjs de lvl 70- pues lo hacemos.
- Si no viene un mínimo de gente se cancelará la Run por que aquí o entramos un buen equipo o lo único que le haremos son cosquillas al Balrog.
- Si le matamos bien y si no pues al menos cogeremos experiencia en esta run.
- Muy recomendable ir con exp a cero recien levelados si posible por las muertes que se pudieran dar o en su defecto llevar algunos amuletos, sobre todo si somos de lvl alto, si tenemos varios pjs quizá interese llevar a pjs de lvl entorno al 70 que quizá hagan el mismo dmg que otros chars de lvl mayor. Si tenemos confianza de que no vamos a morir pues este párrafo como si no lo hubiesen leido .
- Todos los que tengan la espada de gladius del héroe que se la traigan. Hay guía de "MikeDoom" sobre cómo hacer la quest para conseguir la espada.
Click aquí > https://beknohftw.forosactivos.net/quests-f21/la-gladius-del-heroe-como-obtenerla-aqui-se-lo-decimos-xd-t1958.htm
- Se recomienda encarecidamente la lectura del post "Guías para Balrog Runs", sobre todo la aportación de nuestro buen camarada "Andale".
click aquí > https://beknohftw.forosactivos.net/quests-f21/guias-para-balrog-runs-t1903.htm
- A la Run solo podrán entrar 15 si fueramos más nos dividiremos en varias run y entraremos en diferentes canales, aunque el modo normal es solo en el canal eur2, en función del lvl de los asistentes si vemos que podemos hacer algunos intentos en modo fácil con pjs de lvl 70- pues lo hacemos.
- Si no viene un mínimo de gente se cancelará la Run por que aquí o entramos un buen equipo o lo único que le haremos son cosquillas al Balrog.
- Si le matamos bien y si no pues al menos cogeremos experiencia en esta run.
- Muy recomendable ir con exp a cero recien levelados si posible por las muertes que se pudieran dar o en su defecto llevar algunos amuletos, sobre todo si somos de lvl alto, si tenemos varios pjs quizá interese llevar a pjs de lvl entorno al 70 que quizá hagan el mismo dmg que otros chars de lvl mayor. Si tenemos confianza de que no vamos a morir pues este párrafo como si no lo hubiesen leido .
Sami*Juniors* - Cantidad de envíos : 4202
Re: [BBR] 06-07-2010
alli estare cn mi gladius de heroe y mi hb
Lema- Novato
- Cantidad de envíos : 107
yo tambien voy!!
en estas runs yo ya he echo muchas y cuando mueres solo pierdes un 1% exacto de exp
contad cnmigo y k balrog tiemble! mujajaja
en estas runs yo ya he echo muchas y cuando mueres solo pierdes un 1% exacto de exp
contad cnmigo y k balrog tiemble! mujajaja
BicC- Aprendiz
- Cantidad de envíos : 286
Y yo si puedo vendre
Sr.Colmena- Sabio
- Cantidad de envíos : 929
Confirmo aunque no se con que char ire...=P
Lo mas probable sera el DK, para dar HB, xo no aseguro nada...
Lo mas probable sera el DK, para dar HB, xo no aseguro nada...
RedShadow- Mapler
- Cantidad de envíos : 4089
yo me apunto como no
Andale- Mapler
- Cantidad de envíos : 1874
Yo tengo espadurrio y tal pero llegaré con la hora justa, que ahora tengo bastante curro
b04bd1l*Juniors* - Cantidad de envíos : 1558
Tranquilo boa por que supongo que haremos varios intentos de calentamiento para testear y ver estrategia de ataque, osea mamporros a todo lo que se le mueva al balrog .
Bien Bien veo que se van sumando cada vez más valientes del ejército de BeKnoH!!!, que se vaya preparando el gigante cornudo ese , que aquí no tememos a los demonios por muy poderosos que sean según aseguran las leyendas del legendarium de Arda de J. R. R. Tolkien.
Bien Bien veo que se van sumando cada vez más valientes del ejército de BeKnoH!!!, que se vaya preparando el gigante cornudo ese , que aquí no tememos a los demonios por muy poderosos que sean según aseguran las leyendas del legendarium de Arda de J. R. R. Tolkien.
me ha surgido un imprevisto.. tengo que plantar unas 10 planticas y tengo que ir a recogerlas a otro pueblo y demas.. de todas formas voy a empezar a las 9.. intentare venir lo mas rapido que pueda.. pero va a ser dificil
Andale- Mapler
- Cantidad de envíos : 1874
Bueno no ha estado nada mal, hemos conseguido llegar a la tercera fase y hemos conseguido ser 10 BeKnoHs creo (Lema, Boa, jessi, peti, red, sami, bicc (tomy), ithay, razzita, ronald.), en 2 runs.
Un par de fotos para que tomemos nota todos:
Momento en el que no podemos atacar al balrog y debemos atacar a una de las 3 estatuas antes de que el balrog se rellene la vida. Creo que si atacamos con golpes de ataque de paso le baja algo el hp al balrog.
Momento de la tercera fase donde no debemos atacar al balrog si no queremos morir. Los cuernos se le iluminan 1 segundo y en la cabeza le aparece un símbolo.
Esta vez solo quedó Red DK con vida.
Un par de fotos para que tomemos nota todos:
Momento en el que no podemos atacar al balrog y debemos atacar a una de las 3 estatuas antes de que el balrog se rellene la vida. Creo que si atacamos con golpes de ataque de paso le baja algo el hp al balrog.
Momento de la tercera fase donde no debemos atacar al balrog si no queremos morir. Los cuernos se le iluminan 1 segundo y en la cabeza le aparece un símbolo.
Esta vez solo quedó Red DK con vida.
estuvo mbn y me lo pase dpm
pero como es de costumbre me mato a lo mas rallado... 3k me kito el jodio
la proxima es hoy!!!
enga amos a ver si conseguimos juntarno 6 para el modo falcil!!!!
BeKnoH FTW!
ese red como aguanto xDD!
pero como es de costumbre me mato a lo mas rallado... 3k me kito el jodio
la proxima es hoy!!!
enga amos a ver si conseguimos juntarno 6 para el modo falcil!!!!
BeKnoH FTW!
ese red como aguanto xDD!
BicC- Aprendiz
- Cantidad de envíos : 286
Thx...fue duro la verdad, me quede sin potas y ya tuve que salir. Por lo menos ya sabemos como va un poco esto.
Cuando ponga hit en las estatuas, hay que darle que le quita un cacho de vida importante, y luego , hay que estar atentos al simbolo que le sale en la cabeza, que indica que no podemos atacar, de lo contrario nos devuelve el dmg que le hemos hecho y nos mata, la skill que utiliza el balrogse llama nose q reflection...
Cuando ponga hit en las estatuas, hay que darle que le quita un cacho de vida importante, y luego , hay que estar atentos al simbolo que le sale en la cabeza, que indica que no podemos atacar, de lo contrario nos devuelve el dmg que le hemos hecho y nos mata, la skill que utiliza el balrogse llama nose q reflection...
RedShadow- Mapler
- Cantidad de envíos : 4089
Eso era joer el reflection que no me salía ayer, si es una skill que tengo en mi mago RH.