Hacemos GPQ???o Zrun???
+10
Sr.Colmena
Shotencito
Sami
itzevä
xXxQuicKxXx
Jetwin
Andale
Drayky
Piti
RedShadow
14 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Hacemos GPQ???o Zrun???
Recuerdo del primer mensaje :
Se convoca una/varias GPQs para este sabado dia 24 a las 18.00 h. A esa hora estaros todos los que quieran asistir en el sitio de la GPQ.
Este post se utilizara a partir de ahora como convocatoria de futuras GPQs, de forma que se borraran los post despues de cada GPQ, de forma que en el mensaje principal (este) se pondra la fecha/hora de la GPQ, y cada uno ya contestara si puede ir, si no hay suficiente gente,no se hara la GPQ, y si no puede asistir ningun JR tampoco.
Os hace empezar ya??
GPQ a peticion de piti.
SABADO DIA 24 septiembre
18.00h
Yo voy ^^
Edit by mike: aqui esta la guia, LEERLA para q no vayamos haciendo el niiiib por ahi xD
Se convoca una/varias GPQs para este sabado dia 24 a las 18.00 h. A esa hora estaros todos los que quieran asistir en el sitio de la GPQ.
Este post se utilizara a partir de ahora como convocatoria de futuras GPQs, de forma que se borraran los post despues de cada GPQ, de forma que en el mensaje principal (este) se pondra la fecha/hora de la GPQ, y cada uno ya contestara si puede ir, si no hay suficiente gente,no se hara la GPQ, y si no puede asistir ningun JR tampoco.
Os hace empezar ya??
GPQ a peticion de piti.
SABADO DIA 24 septiembre
18.00h
Yo voy ^^
Edit by mike: aqui esta la guia, LEERLA para q no vayamos haciendo el niiiib por ahi xD
RedShadow- Mapler
- Cantidad de envíos : 4089
Re: Hacemos GPQ???o Zrun???
hombre alber, a ver si pasada esta semana se empieza a conectar mas ppl y seguro q vamos por el cabezon porq hay mas de un miembro falto de libros de 10 :)
Invitado- Invitado
Re: Hacemos GPQ???o Zrun???
ese soy yo
Ronaldaso- Veterano
- Cantidad de envíos : 599
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Página 3 de 3.