mi post al concurso maple atelier 3
+6
arlid
RedShadow
Touk
Andale
Piti
b04bd1l
10 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
mi post al concurso maple atelier 3
Recuerdo del primer mensaje :
wenas!
pues, los que me conocen de tiempo aqui saben que gusto mucho de dibujar (practicamente trabajo con ello) asi q despues de renegar un poco, decidi entrar al concurso maple atelier, y aqui esta la entrada, para que se pasen un momentico, y porque no, apoyen la propuesta.
clic aqui
gracias de antemano! ^^
wenas!
pues, los que me conocen de tiempo aqui saben que gusto mucho de dibujar (practicamente trabajo con ello) asi q despues de renegar un poco, decidi entrar al concurso maple atelier, y aqui esta la entrada, para que se pasen un momentico, y porque no, apoyen la propuesta.
clic aqui
gracias de antemano! ^^
Invitado- Invitado
Re: mi post al concurso maple atelier 3
Touk xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Mike, no te preocupes que ya sabemos el criterio de nexon en los concursos puaggg solo hay que ver el primero y segundo clasificados si hubiera presentado mi vaca musiquera lo mismo la habrían elegido.
Estos tienen un bug en el cerebro.
Mike the best
Mike, no te preocupes que ya sabemos el criterio de nexon en los concursos puaggg solo hay que ver el primero y segundo clasificados si hubiera presentado mi vaca musiquera lo mismo la habrían elegido.
Estos tienen un bug en el cerebro.
Mike the best
arlid- Mapler
- Cantidad de envíos : 1649
Re: mi post al concurso maple atelier 3
Yo desd el concurso de videos d clanes y d fotos d clanes...(no se si os acordareis las curradas q nos pegamos pa acerlos) viendo los q en ese momento ganaron, tengo mas q asumido q aki lo acen a boleo o x enchufe.
Invitado- Invitado
Página 2 de 2. • 1, 2