[ZRUN] 16-04-2010 y 17-04-2010
+6
elmistor2
xNerio
RedShadow
PaperFriend
nanito
Sami
10 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
[ZRUN] 16-04-2010 y 17-04-2010
Recuerdo del primer mensaje :
Después de reunirnos los Juniors de BeKnoH se ha decidido convocar la siguiente ZRUN:
Próximo Viernes 16 y Sábado 17 de Abril a las 22:00 ZRUN BeKnoH Oficial.
Acudan todos a la Cita la Diversión está garantizada señores y señores!!!
A liarla pardaaaaaaaaaaaaaaaaa como se suele decir, BeKnoH va a por Zakum!!!
Y si de paso además de divertirnos que es el objetivo principal nos hacemos ricos pues mejor que mejor no os parece???
Nota: se repartiran ricas manzanas (financiadas con fondos del clan) entre algunos attackers a decidir por los juniors, estos serán la gente de más level y que veamos que pueden aguantar y hacerle pupa al respetable ZAKUUUM.
Por favor, los que no hayan leido las pautas de comportamiento, ahora es el momento, hay tiempo para leerlas.
Para meter a invitados/amigos hay que consultar con los juniors y tener presente que en principio son gente que viene a ayudar y por diversión pero sin derecho a drops.
Después de reunirnos los Juniors de BeKnoH se ha decidido convocar la siguiente ZRUN:
Próximo Viernes 16 y Sábado 17 de Abril a las 22:00 ZRUN BeKnoH Oficial.
Acudan todos a la Cita la Diversión está garantizada señores y señores!!!
A liarla pardaaaaaaaaaaaaaaaaa como se suele decir, BeKnoH va a por Zakum!!!
Y si de paso además de divertirnos que es el objetivo principal nos hacemos ricos pues mejor que mejor no os parece???
Nota: se repartiran ricas manzanas (financiadas con fondos del clan) entre algunos attackers a decidir por los juniors, estos serán la gente de más level y que veamos que pueden aguantar y hacerle pupa al respetable ZAKUUUM.
Por favor, los que no hayan leido las pautas de comportamiento, ahora es el momento, hay tiempo para leerlas.
Para meter a invitados/amigos hay que consultar con los juniors y tener presente que en principio son gente que viene a ayudar y por diversión pero sin derecho a drops.
Sami*Juniors* - Cantidad de envíos : 4202
Re: [ZRUN] 16-04-2010 y 17-04-2010
Ah pense que era de arkero.. pero sep.. algunos cuando los pillas ya no los puedes soltar si no es con tijeras para vender... habria que hacer una lista y saber cuales se pueden pillar . para que cuando alguien sobreviva... pille esos si le vienen bien para su job ..SilasBishop escribió:rayo angelical, me vais a perdonar ¬¬, pero esk estaba tirando los books y tir ese sin tener npi y se esfumo *-*, perdonadme, no sabia ke los books se desintegraban
nanito- Mapler
- Cantidad de envíos : 4814
Seppppppp
nanito- Mapler
La gran mayoria eramos de BEKNOHToyFriend escribió:Pues eso Gz.
Lastima ami me dio dc justo cuando lo invocaron, Pero ya lo veia venir porqe le di trade a Xicoleal y se miraba solo mi pj.
Ojala nos organizemos para esta semana que viene, pero ahora con un poco de mas asistencia de beknoh porq no parecia zkrun nuestro
nanito- Mapler
Mu wapo el vídeo Nano,si señor.
Enhorabuena a todos los que sobrevivieron,sobre todo a Silas por conseguir su ansiado Zhelm.
Y no quiero olvidarme a todos los que asistieron y por unas circunstancias u otras no pudieron sobrevivir.Sobra decir que los drops y libros que vayan para el banco del clan son tambien gracias a vuestro esfuerzo y ayuda.
En definitiva: Gzzzzzz a todos.
Sp3cTrO dixit
Enhorabuena a todos los que sobrevivieron,sobre todo a Silas por conseguir su ansiado Zhelm.
Y no quiero olvidarme a todos los que asistieron y por unas circunstancias u otras no pudieron sobrevivir.Sobra decir que los drops y libros que vayan para el banco del clan son tambien gracias a vuestro esfuerzo y ayuda.
En definitiva: Gzzzzzz a todos.
Sp3cTrO dixit
Sp3cTrO- Maestro
- Cantidad de envíos : 770
Pozi.. es cosa de todos... pero el lag y esas cosas son cosas de maple.. nadie pue aser nada .. a mi se me va el teclado cada 2x3 .. y me keo mudita :x--- o como nuestra peti.. que iba mas preparada que nunca.. y seguro por el lag.. se nos comio al zakum antes de empezar .. yo tambien me lo comio por eso XDD .. En fin.. seguro que pa la proxima se pega la pared como yo .. con el culito prieto apretao contra la pared.. y asi no Te arrastra XDDDD
O con el plano de yerpes dandole un bocao a zakum.. lo que me podio reir con ese plano inkandole los piños XDDDDD
O con el plano de yerpes dandole un bocao a zakum.. lo que me podio reir con ese plano inkandole los piños XDDDDD
nanito- Mapler
Xulisimo el video Nanooooo
Pero capullin casi siempre me sacas cuando muero
Solo decir q no fue lag, fue tanto mirar el hp q no vi q mi keka se estampo contra el gordo
Muy wena la run.
Gracias Nano x los ekipos (hoy te los devuelvo q ayer me tuve q ir y no te los pude devolver.
Nora wenaaaaaaa silas x tu cascoo
PUNTUALIZACIONES:
-puntualidad (como siempre entramos 1 ora mas tarde xq la gente se retraso.
-no spam (para la buena organicacion de la run en general)
-no desespereis x las pt (siempre se pregunta si a alguien le falta pt)
Y solo agradecer a los asistentes tanto los del clan como a los invitados.
PD: solo pedir mas asistencia x parte del clan, por que siempre pedis zakumruns, y a la ora de la verdad siempre vamos los mismos.
Solo decir q no fue lag, fue tanto mirar el hp q no vi q mi keka se estampo contra el gordo
Muy wena la run.
Gracias Nano x los ekipos (hoy te los devuelvo q ayer me tuve q ir y no te los pude devolver.
Nora wenaaaaaaa silas x tu cascoo
PUNTUALIZACIONES:
-puntualidad (como siempre entramos 1 ora mas tarde xq la gente se retraso.
-no spam (para la buena organicacion de la run en general)
-no desespereis x las pt (siempre se pregunta si a alguien le falta pt)
Y solo agradecer a los asistentes tanto los del clan como a los invitados.
PD: solo pedir mas asistencia x parte del clan, por que siempre pedis zakumruns, y a la ora de la verdad siempre vamos los mismos.
Invitado- Invitado
qUe vaaaaaaaaaa.. en ergoth la sake con sus ohitos rojosssssssssss.. VIVAAAAA!!Petiza escribió:Xulisimo el video Nanooooo
nanito- Mapler
peti como has de comprender, hay gente que los fines de semana a las 10 de la noche tiene mejores cosas que hacer que estar hasta las 12 matando zakum... esta claro que mucha gente entre currar y demas entre semana les va a ser dificil...pero lo mismo para los fines de semana.
Andale- Mapler
- Cantidad de envíos : 1874
Gracias Nano por dejarnos ese vídeo para el recuerdo. He disfrutado como un Enano.
Sami*Juniors* - Cantidad de envíos : 4202
Andale escribió:peti como has de comprender, hay gente que los fines de semana a las 10 de la noche tiene mejores cosas que hacer que estar hasta las 12 matando zakum... esta claro que mucha gente entre currar y demas entre semana les va a ser dificil...pero lo mismo para los fines de semana.
Totalmente de acuerdo dani, pero no se cuantas veces lo hemos repetido, tanto por foro, por juego, a la hora de las runs, aun asi la gente pasa del tema y se pone a spamear, llegar cuando le sale, y esas cosas, si hemos quedado a una hora a esa hora se entra, si llega tarde y no entra a la siguiente ya se dara mas prisa para entrar... SI la gente no se lee las normas que tenemos para ir a zakum, que quieres que le hagamos... y lo de atacar, creo que no ha quedado suficientemente claro... si se dicen 15 segundos, son 15 segundos... los que tenemos el pc y la conexion justa, nos vamos al aire por cosas como esa. Sin esas cosas, muchos podriamos sobrevivir mas tiempo y no tener lag y hacer una run como toca sin problemas.
RedShadow- Mapler
- Cantidad de envíos : 4089
Página 2 de 2. • 1, 2