Foro del clan BeKnoH Kradia EMS
Bienvenidos al foro de Beknoh:

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro del clan BeKnoH Kradia EMS
Bienvenidos al foro de Beknoh:
Foro del clan BeKnoH Kradia EMS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Video presentacion....

+5
Sp3cTrO
anNn
Sami
RedShadow
nanito
9 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Video presentacion.... Empty Video presentacion....

Mensaje por nanito Sáb 28 Feb 2009, 15:49

Bueno pues me gustaria hacer una propuesta al clan... creo que nuestro clan es ya lo suficientemente importante y grande como para poder hacernos mas publicidad de lo que nos lo hacemos.. anteriormente en spanisheroes... haciamos publi del clan por todos los sitios que podiamos... y creo que estaria bien que de esta union hiciesemos lo mismo que otros muchos grandes clanes de maple .. podriamos hacer una kedada la mayoria de gente posible y hacer un video gracioso de presentacion, con una musica muy animada .. creariamos una cuenta del clan en youtube donde colgarlo y alli ir subiendo los sucesivos que vayamos haciendo...tambien un link en el foro de la web de maple y en todos aquel sitio que se pueda poner y pueda estar relacionado con maple..... Nuse es una idea que me parece graciosa.. aparte de divertida y que nos juntaria tambien a todos o la mayoria ...

Aqui un ejemplo de lo que hablo...pero con mas gracia coñoo!! que somos españoles .. el arte se tie que notar y eso nos sobra :P



Weno ai queda... la idea... ave que pensais
nanito
nanito
Mapler
Mapler

Cantidad de envíos : 4814
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Video presentacion.... Empty Re: Video presentacion....

Mensaje por RedShadow Sáb 28 Feb 2009, 16:37

Nanete, a mi el otro dia se me ocurrio hacer una cosa parecida. cara20 Un video donde saliese toda la gente del clan, entrenando, o haciendo locuras x ahi.

Me gusta la idea. A colaborar. Mirando este video de Solaris, ya se me han ocurrido un par de ideas para hacer un video decente. cara2 cara14

yo me ofrezco pa hacer el video, que me encanta hacer videos. cara14 cara14 cara14
RedShadow
RedShadow
Mapler
Mapler

Cantidad de envíos : 4089
Fecha de inscripción : 11/02/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Video presentacion.... Empty Re: Video presentacion....

Mensaje por nanito Sáb 28 Feb 2009, 17:27

cara16 cara16 genial ya tenemos realizador... ahora solo queda ponerse de acuerdo todos los que podamos para unirnos y salir de farra hacer locuras....cara11.. estaria bien que diesemos ideas de como realizarlo.. me refiero .. a comienzo... asi una pasada de camara en algun lugar que te guapo y donde se nos vea a todos.. y luego la salida hacia donde vayamos a jugar o lo que sea.. weno lo importante es dar ideas,poner un dia .. y como en la mani intentar estar ese dia el maximo de gente posible conectada.. para hacer un video chulo y promocionar nuestro clan.. ehhh dixooo :P
nanito
nanito
Mapler
Mapler

Cantidad de envíos : 4814
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Video presentacion.... Empty Re: Video presentacion....

Mensaje por RedShadow Sáb 28 Feb 2009, 17:30

Yo ya estoy pensando en musica, y movimientos de camara (efectos de algun editor de video), y algo que le de un toque dinámico al video... También voy a intentar, instalar algun editor de video mas bueno, como el Sony Vegas, xq el Movie Maker no tiene algunos efectos que yo quiero poner. cara8

Si alguien conoce alguna musica que este muy wapa,q sea cañera, y demas, que lo diga. Seguid aportando ideas. cara2
RedShadow
RedShadow
Mapler
Mapler

Cantidad de envíos : 4089
Fecha de inscripción : 11/02/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Video presentacion.... Empty Re: Video presentacion....

Mensaje por nanito Sáb 28 Feb 2009, 17:37

Yo escucho mucha musica japonesa.. que la verdad le viene como anillo al dedo a estos videos.. es mas yo juego la mayoria del tiempo con ella puesta porque vas a mil XDDD-- ya ire poniendo algunos temas aki para que se vayan escuchando.. aunke claro .. cada uno que haga sus aportaciones.. la verdad es que nos puede quedar un video muy chulo.. que tambien podemos utilizar para el post de presentacion del clan en el foro.. ya que no tienen acceso a nada hasta registrarse.. si ven un video majo.. fijo que la gente que entre a mirar el foro por nuestra publi .. o donde sea... se registran seguro :P

Ayumi Hamasaki - Remix



Tengo muchisimos de musica jpop hechos por mi :P .. aunque por lo que veo me han borrado todos .. tenia muchosssss subidos.. putos derechos de autor jajajajaa
Weno lo dicho ire subiendo temitas para que se vayan escuchando.. sobretodo de mi amada AYumi .. porque de esta mujer tengo todo.. desde su primer single.. cds singles.. cds lentos.. trance.. anuncios television.. enfin.. un frikiiiiiiiiiiiiiii pero la AMOOOOOOOOO. xDD


Última edición por nanete el Dom 01 Mar 2009, 16:28, editado 3 veces
nanito
nanito
Mapler
Mapler

Cantidad de envíos : 4814
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Video presentacion.... Empty Re: Video presentacion....

Mensaje por Invitado Sáb 28 Feb 2009, 18:36

cara4 a mi es que el punchin punchin no es que me mole mucho,pero bueno.pa un pueblo..... cara1 esta bien... cara22 es coña.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Video presentacion.... Empty Re: Video presentacion....

Mensaje por Sami Sáb 28 Feb 2009, 19:48

La propuesta me parece mu guapa, supongo que como a mí, a más de uno le encataría aparecer en un vídeo guapo jugando con sus colegas y que guardaría para mostrar a sus hijos y nietos, diciendo algo así como: mira hijo/nieto este era yo de joven pasándo muy buenos ratos con unos colegas de un clan con los que compartía una aventura llámala pasión, afición, pasatiempo o vicio que se llamaba "Maple Story".
Sami
Sami
*Juniors*
*Juniors*

Cantidad de envíos : 4202
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Video presentacion.... Empty Re: Video presentacion....

Mensaje por nanito Sáb 28 Feb 2009, 19:51

Surfero... la verdad que de eso se trata de dar ideas.. pero un video de este tipo... si estas en accion y pones musica lenta.. la verdad para mi gusto no queda igual.. se podrian mezclar o intentar algo.. primero algo mas lento mientras la camara nos va pasando a todos... y luego ir subiendo cuando la accion sea mas trepidante .imagina todos corriendo.. disparando.. poniendo caretos.. saltando.. vamos haciendo el cabra con esta musica de fondo.. a mi me flipa la verdad,pero porque yo lo hago normalmente cuando juego ... la tengo a toda hostia y haciendo todo eso.. y queda genial ... XDD .. nuse de eso se trata de dar ideas.. pero personalmente pienso que esta musica japonesa le viene de miedo a estos videos.. tambien tienen temas muy lentos.. ya pondre algo de ayu en lento... que es precioso tambien.. pero es que me han borrado todos los videos.. estoy subiendo.. pero no duraran. .seguramenten los kiten en nada..MI AMADA AYU DENUNCIO A YOUTUBE.. Y GANO!! .. ELIMINARON MILLONES DE VIDEOS.. PERO AUN LA AMO!! :P
cara14 cara14 cara14 Este fue de mis primeros videos.. quede segundo en un foro japones .. de fan made y os aseguro que no es nada facil.. ayu tienen millones y millones de fans en todo el mundo.. y ya en Asia ni hablo.. es una diosa XDD !! Que tiempos.-.. pos algo asi.. pero con imagenes nuestras :P



Última edición por nanete el Dom 01 Mar 2009, 00:23, editado 2 veces
nanito
nanito
Mapler
Mapler

Cantidad de envíos : 4814
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Video presentacion.... Empty Re: Video presentacion....

Mensaje por nanito Sáb 28 Feb 2009, 23:35

Pues la verdad que me jode un poco escribir mucho.. porque se que no os gusta leer cara16cara16cara16cara16 .. pero weno yo tengo que dar mis ideas... ahora pensando en lo que puso arriba RedShadow de ideas que se nos van ocurriendo.. dire que la historia de la creacion del clan.. a mi personalmente me gusto muchisimo como esta redactado y el uso de esas palabras asi rollo antiguo.. nuse estaria bien tambien .. contar la historia del clan desde ese punto de vista... la historia de cada clan con imagenes de sus miembros en cada uno de los sitios en los que se puso en esa historia... asi iriamos saliendo todos... y luego nuse .. algo asi creativo en el que con palabras tanto en ingles como en español.. se fuese viendo como esos ejercitos llegaron a formar este pedazo de clan.. nuse espero que pilleis lo que quiero decir.. a mi me parece que esta muy bien... tambien se que ai un post aqui donde se pide que cada clan cuente su historia desde sus comienzos... estaria bien que tambien ese post se completase.. porque de esa historia podriamos sacar este video.. en fin.. vIZi.. nadie mejor que tu .. con tu talante.. tu don de palabra.. etc etc.. como para contar la de spanisheroes... fijo que lo haces genial.. y el resto de los clanes tambien podrian ir escribiendola..

weNo pos ai quedo otra idea mas.. animaros a escribir la vuestra..

Saludos nano
nanito
nanito
Mapler
Mapler

Cantidad de envíos : 4814
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Video presentacion.... Empty Re: Video presentacion....

Mensaje por anNn Sáb 28 Feb 2009, 23:53

Nanete no habia escuchado musica asi nunca o_Ö me refiero a japones y asi y esta guapisima tiene muy buenos ritmos xDD molaaah

Y sobre las ideas molan monton, yo no manejo lo de los videos se me dan mejor las imagenes pero si me enseñais ^^ contar conmigo pa ayudaros xDD y claro esta pa hacer el chorra por maple f3
anNn
anNn
Sabio
Sabio

Cantidad de envíos : 859
Fecha de inscripción : 11/02/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Video presentacion.... Empty Re: Video presentacion....

Mensaje por RedShadow Dom 01 Mar 2009, 01:14

He encontrado algunas musicas interesantes, una que para el principio, que seria la historia de como nos juntamos y toda la pesca, quedaria bordada a muerte.


Solo digo eso... No revelo la canción que es, asi luego os sorprendereis mas del resultado. cara2
RedShadow
RedShadow
Mapler
Mapler

Cantidad de envíos : 4089
Fecha de inscripción : 11/02/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Video presentacion.... Empty Re: Video presentacion....

Mensaje por Invitado Dom 01 Mar 2009, 11:00

Me parece una idea genial! cara8
Yo no provengo de ningún clan fundador, pero bueno si os puedo ayudar en algo, lo haré encantada!
P.D.: Si que es cierto que hace tiempo atrás, estuve a punto de preguntar si podia entrar al SpanishHeroes, pero tuve la mala idea de crear el mio propio... cara5 y salió bien al principio, pero es dificil tener un buen clan algo decente! cara16
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Video presentacion.... Empty Re: Video presentacion....

Mensaje por anNn Dom 01 Mar 2009, 13:39

No te preocupes wapa yo tampoco vengo de ningo f3 nosotras somos especiales ^^

Luego cuando me levante de la siesta busco la cancion que he dicho a boa, aver si os gusta x__X
anNn
anNn
Sabio
Sabio

Cantidad de envíos : 859
Fecha de inscripción : 11/02/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Video presentacion.... Empty Re: Video presentacion....

Mensaje por RedShadow Dom 01 Mar 2009, 16:28

Yo ya tengo 2 canciones mu wapas para poner. Le daran un toque epico al video. Las pongo aqui a ver q os parecen.

https://www.youtube.com/watch?v=bHPYOcgde98
https://www.youtube.com/watch?v=GusLypfx7OQ

Que os parece? Estas son mis propuestas... El video que me gustaria hacer es de este tipo. Aunque también se puede hacer una version con otro tipo de música. cara8
RedShadow
RedShadow
Mapler
Mapler

Cantidad de envíos : 4089
Fecha de inscripción : 11/02/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Video presentacion.... Empty Re: Video presentacion....

Mensaje por nanito Dom 01 Mar 2009, 16:37

Mencanta esa musica .... ufff.. tengo algunas cosas.. pero la verdad que me gusta como para los primeros momentos del video.. o sea.. el primer acto.. lento.. donde cada clan estaria en su terrirtorio y se van conociendo para unirse y tambien se puede contar algo de la historia de los clanes.. como ya comente... ... para el segundo acto llamemoslo asi.. me parece mucho mas acertado un cambio de musica a algo mucho mas animado... todo el video con esa musica a mi personalmente me da hasta un pelin de miedo jajaja .( parece que va terminar saliendo por algun lado DAMIAN... cara18 ). Tambien es verdad que todo depende de la duracion del video.. pero creo que tampoco se trata de hacer 2 minutos de video.. o almenos yo pienso eso... minimo los 9 que creo recordar que permite youtube .. aunque por mi haria una pelicula todo esto me encanta XDD... en fin.. ok a los dos temas . me gustan los dos , aunque votaria mas por el 1 :P
La verdad que si nos lo tomamos enserio podemos hacer un video muy superior a los que tienen esos grandes clanes de maple... todo es poner un poco de nuestra parte ... para que se vea el poderio español .... weno ya iremos viendo mas propuestas.. :P


Última edición por nanete el Dom 01 Mar 2009, 16:58, editado 1 vez
nanito
nanito
Mapler
Mapler

Cantidad de envíos : 4814
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Video presentacion.... Empty Re: Video presentacion....

Mensaje por RedShadow Dom 01 Mar 2009, 16:56

Yo tambien habia pensado eso, la primera musica para la parte donde contamos la historia de como nos juntamos y luego algo mas moderno para la epoca actual. En esta parte, me gustaria hacer un video de nosotros entrenando solos (quien entrene solo) o con party, y luego la parte final una sucesion rapida de imagenes cargandonos algunos bosses, ergoth, papu, lata... y zakum... aunque este es mas dificil...

Tambíen me gustaria si es posible q estuvieramos de los primeros en la roca de guilds (la de GPQ).
RedShadow
RedShadow
Mapler
Mapler

Cantidad de envíos : 4089
Fecha de inscripción : 11/02/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Video presentacion.... Empty Re: Video presentacion....

Mensaje por nanito Dom 01 Mar 2009, 17:11

Este es otro de mis temas favoritos de ayu.. este tema es super lento en la version original.. que tambien vendria muy bien.. pero weno ... los que ya has puesto asi como de susto que los llamo yo.. le vienen genial.. creo que por mi parte esa parte quedaria ya cerrada con un tema de esos... ( el 1º meor XDD ) ... WENO .. heaven tambien es animado pero alomejor no tan rayante como los anteriores.. aki lo dejo.. ( que mierda que funcione el put0 html juerrr cara12 )


http://www.imeem.com/people/Zk5HsCd/music/H49XUQuL/ayumi-hamasaki-heaven-house-mix/


Lo que con cariño me ofreciste
Con tu última sonrisa
Era muy bello
Tanto que saltaron mis lágrimas

Seguramente, aquel día
Los dos conocimos por fin el amor

Nos buscamos el uno al otro
Nos perdemos de vez en cuando
Y al final nos encontramos
Así que, lo que quiera que sea, nos esperará

No es nada excepto
El destino

la la la la la la la la la la
la la la la la la la la la la

En el cielo fijaste
Las estrellas que ahora brillan tiernamente para mí

Quédate a mi lado, amor
Cruzando el tiempo y cambiando tu forma
¿Lo ves? Aún el futuro no ha sido desvelado
Permanece oculto aquí, así

Quédate a mi lado, amor
Cruzando el tiempo y cambiando tu forma
El futuro que aún no hemos visto
Permanece oculto aquí

Créeme, mi amor
Vives dentro de mí
Así que nunca
Te diré adiós

Seguramente, aquel día
Los dos conocimos por fin el amor



kasi naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mi niñaaaaaaa ... Te amoooooo :P

PD... Mi ex sabe japones y ama el jpop tambien.. le pedire algun consejo .. sobre otros grupos.. yo se de muchos .. pero fijo que el sabe algun que yo no.. y que puede que funcione aki :P.. ave que me ise cara8 cara8 cara8
nanito
nanito
Mapler
Mapler

Cantidad de envíos : 4814
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Video presentacion.... Empty Re: Video presentacion....

Mensaje por RedShadow Dom 01 Mar 2009, 17:59

Otra canción wapa... Esta le daria un toquecito moderno no? Ah y no es de miedo... cara2

https://www.youtube.com/watch?v=oS6vwmrFxGo
RedShadow
RedShadow
Mapler
Mapler

Cantidad de envíos : 4089
Fecha de inscripción : 11/02/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Video presentacion.... Empty Re: Video presentacion....

Mensaje por nanito Dom 01 Mar 2009, 18:04

Ta muy guapo tambien.. pero me encanto el primero que pusiste antes.. lo puse en mis favoritos jajajajjajaa.. Mi voto es por el momento para el 1º que pusiste... Este es otro de mis videos.. y tiene hasta un toke muy españolllll....

nanito
nanito
Mapler
Mapler

Cantidad de envíos : 4814
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Video presentacion.... Empty Re: Video presentacion....

Mensaje por Invitado Dom 01 Mar 2009, 21:36

contad conmigo para lo que querais... y yo sigo haciendo mi MMV a ver si alguien se apunta cara3
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Video presentacion.... Empty Re: Video presentacion....

Mensaje por RedShadow Dom 01 Mar 2009, 22:42

has dixo MMV? Me encantan los MMV cara8 Me apuntoooo cara1 xD
RedShadow
RedShadow
Mapler
Mapler

Cantidad de envíos : 4089
Fecha de inscripción : 11/02/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Video presentacion.... Empty Re: Video presentacion....

Mensaje por Sp3cTrO Dom 01 Mar 2009, 22:47

Siiiii a mi tambien me encantan los MMV cara8 cara8 cara8 cara8 ....
Por cierto... un detalle sin importancia...
Que leches es el MMV ese de las pelotas??? cara3 cara3 cara3 cara3
Sp3cTrO
Sp3cTrO
Maestro
Maestro

Cantidad de envíos : 770
Fecha de inscripción : 11/02/2009
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Video presentacion.... Empty Re: Video presentacion....

Mensaje por RedShadow Dom 01 Mar 2009, 23:11

MMV = Maple Music Video

Si quieres ver alguno...pues mira los mios de YT (vaya publicidad subliminal cara3 ). Weno solo tengo 1, xq el otro me lo acaban de quitar x los derexos de autor y demas mierdas. cara9
RedShadow
RedShadow
Mapler
Mapler

Cantidad de envíos : 4089
Fecha de inscripción : 11/02/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Video presentacion.... Empty Re: Video presentacion....

Mensaje por anNn Lun 02 Mar 2009, 06:37

Pirates of the caribean xDDD no habia leido eso, pero bueno me gusta apartir del segundo 40 y se me ponen los pelos de punta en el minuto 1:50 Quiero ese cacho pa alguna batalla o algo asi toma toma ea eaaaa o_Ó


https://www.youtube.com/watch?v=TJ46uK4HvqY&feature=PlayList&p=8AD0515915150941&index=5
anNn
anNn
Sabio
Sabio

Cantidad de envíos : 859
Fecha de inscripción : 11/02/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Video presentacion.... Empty Re: Video presentacion....

Mensaje por Invitado Lun 02 Mar 2009, 14:57

mmm... una cosa... ayer grabé con el fraps, un trozito de video que salimos Stoory, mikedoom y servidora, dandole guerra al champi azul, como os podemos hacer llegar esto? vale la pena que hagamos trozos de video asi para el montaje? cara19
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Video presentacion.... Empty Re: Video presentacion....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Facebook
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada