Foro del clan BeKnoH Kradia EMS
Bienvenidos al foro de Beknoh:

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro del clan BeKnoH Kradia EMS
Bienvenidos al foro de Beknoh:
Foro del clan BeKnoH Kradia EMS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Video presentacion....

+5
Sp3cTrO
anNn
Sami
RedShadow
nanito
9 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Video presentacion.... - Página 2 Empty Video presentacion....

Mensaje por nanito Sáb 28 Feb 2009, 15:49

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno pues me gustaria hacer una propuesta al clan... creo que nuestro clan es ya lo suficientemente importante y grande como para poder hacernos mas publicidad de lo que nos lo hacemos.. anteriormente en spanisheroes... haciamos publi del clan por todos los sitios que podiamos... y creo que estaria bien que de esta union hiciesemos lo mismo que otros muchos grandes clanes de maple .. podriamos hacer una kedada la mayoria de gente posible y hacer un video gracioso de presentacion, con una musica muy animada .. creariamos una cuenta del clan en youtube donde colgarlo y alli ir subiendo los sucesivos que vayamos haciendo...tambien un link en el foro de la web de maple y en todos aquel sitio que se pueda poner y pueda estar relacionado con maple..... Nuse es una idea que me parece graciosa.. aparte de divertida y que nos juntaria tambien a todos o la mayoria ...

Aqui un ejemplo de lo que hablo...pero con mas gracia coñoo!! que somos españoles .. el arte se tie que notar y eso nos sobra :P



Weno ai queda... la idea... ave que pensais
nanito
nanito
Mapler
Mapler

Cantidad de envíos : 4814
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo


Video presentacion.... - Página 2 Empty Re: Video presentacion....

Mensaje por nanito Lun 02 Mar 2009, 15:25

wowowowo annn es que Dj tiesto.. como diria mi amigo vizi .. ES DIOS!!!.. mencanta tambien.....

Krysty Ahora que lo pienso.. creo que has tenio una idea genial al sugerir eso.. pues seria mucho mas sencillo y tambien mas rapido y quitaria trabajo el poder hacer unas primeras grabaciones por clanes.. o sea.. como hemos puesto anteriormente para el primer acto... en el que los clanes estaban en cada uno de sus lugares de origen... es mas facil ponerse de acuerdo en un primer momento la gente de cada uno de los clanes.. y en vuestro caso... los que no venis de ninguno de los 5.. pues uniros tambien y hacer un video que luego al montarlo hariamos ver que os encontramos por el camino o nuse... alguna historia asi.. osea.. grabar imagenes de cada clan por separado en su lugar .. y el final de ese video sea el vieaje a orbi hasta donde se hacen los clanes.. todos terminariamos esa parte en la entrada a sitio..FUERA.. asi sera mas facil unir la segunda parte.. cada uno llegando y luego imagenes de todos ya juntos fuera... entramos ya.. y hacemos unas imagenes de todo el nuevo clan dentro.. :P .. la unica pega .. es que no tengamos el nombre del clan debajo .. y en vuestro caso ningun clan... aunque tambien se podria hacer si lo queremos hacer bien.. yo por mi parte estoy dispuesto a que la gente de spanisheroes.. vuelva a tener su nombre para esas imagenes.. eso seria lo ideal.. volver a ponerse el nombre del clan.. y luego ya dentro todos quitarnoslo y volver a regristrarnos en beknoh... es mas curro claro.. pero seria lo ideal.. :P ( yo soy de los que cuando hace algo... intenta hacerlo lo mejor posible.. cara3 ) ... luego que entre el master noob y nos registre a todos.. apartir de ai ya salimos siendo BEKNOH :p ... sI otra cosa no tendre pero imaginacion un rato largo ....como ise mi madre pa 36 años eres como un crio SIN EL COMO y que razon tiene cara16 cara16 cara16

Seria buena idea que cada Jr.. intentase ponerse de acuerdo con los de su clan. para quedar un dia y hacer unas grabaciones en su lugar de origen.. luego se los subiriamos aqui como ya he comentado en un servidor y que el los baje y los vaya montando...
La forma de hacerlos llegar es sencilla subiendolo a algun servidor.. tipo www.megaupload.com ... luego colocar aqui los link .. y ya se los ira bajando nuestro realizador particular cara14


Última edición por nanete el Lun 02 Mar 2009, 16:14, editado 4 veces
nanito
nanito
Mapler
Mapler

Cantidad de envíos : 4814
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Video presentacion.... - Página 2 Empty Re: Video presentacion....

Mensaje por Invitado Lun 02 Mar 2009, 16:07

Ejemplo de MMV:

Si os gusta.. apuntaos! jaja esperemos que salga bien!! Acepto sugerencias respecto a la musica!!



Última edición por JukoVk el Lun 02 Mar 2009, 16:10, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Video presentacion.... - Página 2 Empty Re: Video presentacion....

Mensaje por nanito Lun 02 Mar 2009, 16:09

cara10 Jue que putada no se vea el html.......................................................... pon el link solo mejor cara10
nanito
nanito
Mapler
Mapler

Cantidad de envíos : 4814
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Video presentacion.... - Página 2 Empty Re: Video presentacion....

Mensaje por Invitado Lun 02 Mar 2009, 16:10

yaaaaaa

Propuesta de canciones para MMV:

-Pokerface (la de arriba)
-Crazy Loop
-Just Dance
....
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Video presentacion.... - Página 2 Empty Re: Video presentacion....

Mensaje por RedShadow Lun 02 Mar 2009, 16:15

LO mejor es eso, que cada 1 se grabe a si mismo o con un grupo de gente, matando bosses, entrenando y etc. Asi solo sera juntar los videos, darle a los efectos y a ver q queda. cara2

Me gustaria hacer la de Just Dance cara8 cara8 cara8 cara8 cara8
RedShadow
RedShadow
Mapler
Mapler

Cantidad de envíos : 4089
Fecha de inscripción : 11/02/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Video presentacion.... - Página 2 Empty Re: Video presentacion....

Mensaje por nanito Lun 02 Mar 2009, 16:18

Juko creo que lo importante ahora es trama que estamos montando.. ave si me entiendes... pienso que lo importante es decidir como vamos ha grabar las imagenes.. la historia.. cada clan por separado.. luego unirnos en orbi .. entrar donde los clanes.. ya aparecer con nuestro nombre.. salir todos juntos y hacer el cabra todos los que podamos ya juntos.... luego subir los videos aqui.. y cada cual puede poner la musica que le de la gana.. total podemos usar todos para subirlos a youtube.. luego podemos ir alternandolos en la web y en las que entremos para hacer publicidad de nuestro clan... lo importante es tener las imagenes... las subimos a megaupload. .y luego nos las bajamos y que cada cual.. lo pueda tambien montar como quiera... todas van a estar bien a mi forma de verlo.. cada cual en su estilo musical :P
nanito
nanito
Mapler
Mapler

Cantidad de envíos : 4814
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Video presentacion.... - Página 2 Empty Re: Video presentacion....

Mensaje por Invitado Lun 02 Mar 2009, 16:21

nanete escribió:Juko creo que lo importante ahora es trama que estamos montando.. ave si me entiendes... pienso que lo importante es decidir como vamos ha grabar las imagenes.. la historia.. cada clan por separado.. luego unirnos en orbi .. entrar donde los clanes.. ya aparecer con nuestro nombre.. salir todos juntos y hacer el cabra todos los que podamos ya juntos.... luego subir los videos aqui.. y cada cual puede poner la musica que le de la gana.. total podemos usar todos para subirlos a youtube.. luego podemos ir alternandolos en la web y en las que entremos para hacer publicidad de nuestro clan... lo importante es tener las imagenes... las subimos a megaupload. .y luego nos las bajamos y que cada cual.. lo pueda tambien montar como quiera... todas van a estar bien a mi forma de verlo.. cada cual en su estilo musical :P
Yo hablo de otra cosita nanoooooo yo hablo de hacer un mmv, que lo tenia previsto en mi lista de cosas pendientes... la presentacion del clan es otro royo jajaaj no se si me explico....
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Video presentacion.... - Página 2 Empty Re: Video presentacion....

Mensaje por nanito Lun 02 Mar 2009, 16:23

Ok Redshadow.... pues la primera parte esta ya decidida... CADA CLAN SE GRABA POR SEPARADO .. ENTRENANDO .. Y LUEGO DE CAMINO A ORBI Y YA EN LA ENTRADA AL SITIO ESE DE LOS CLANES.. ESE EL FINAL... Lo ideal seria como ya he dicho con el nombre del clan original.. Yo en mi caso se lo voy a pagar al mio... Las grabaremos con el nombre de SPANISHEROES y que se vea que en la entrada al sitio ese todos los miembros se quitan el nombre del clan... asi cuando entremos todos juntos lo haremos sin ningun nombre.. el noob luego ya dentro que nos lo ponga.. y a partir de ai.. grabamos..... creo que es lo IDEAl.. luego cada clan que lo suba aqui.. y ya fijar una hora y dia para quedar todos dentro del sitio ese de los clanes..y apartir de ai el segundo acto todos alli dentro con el nombre de BEKNOH y salir juntos...
AVE SI LOS JR .. NOS CUENTAN LA HISTORIA DE CADA CLAN.. ESO Ayudaria para los comentarios... Plz..

AHHH OK juko... si ya vi el video... ok ok...

PD.. para no saturar esto con los mensajes de todos.. estaria bien que cada uno en su anterior foro .. pusiera un post dando detalles de todo y alli decidir como hacerlo... cada uno remitimos a nuestros anteriores compañeros de clan alli y que lo vayan viendo.. luego aqui solo lo referente al montae del video.. los link a megaupload etc..
Yo puse un post en el foro de SPANIHEROES.. contando todo .... luego les dire que vayan mirandolo .. :P

aH lo que se puso aqui de ir a por los jefes y tal.. y que con zakum no podriamos.. podemos ir igualmente.. entrar y liarla.. y no poner el video completo logicamente con toda la masacre que se liaria XDDD-- seria el final por ejemplo del video y se veria la entrada y unos cuantos disparos y tal.. y ai ya ir oscureciendo la imagen y bajando la musica para tenerminar con unas letras en grande que digan BEKNOH... o alguna frase chula en ingles y español que se os ocurra..

Cree una cuenta en Youtube... para que no nos kiten el name.. ( aunke quien lo iba aser.. jeje. pero weno.. asi esta asegurado.. )
beknoh , 464646 ... eaa

Video presentacion.... - Página 2 Pedazodetajo4gm9
nanito
nanito
Mapler
Mapler

Cantidad de envíos : 4814
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Video presentacion.... - Página 2 Empty Re: Video presentacion....

Mensaje por anNn Lun 02 Mar 2009, 21:58

JUST DANCEEEEEEEEE
anNn
anNn
Sabio
Sabio

Cantidad de envíos : 859
Fecha de inscripción : 11/02/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Video presentacion.... - Página 2 Empty Re: Video presentacion....

Mensaje por anNn Mar 03 Mar 2009, 13:38

Aqui es lo del video no?! xDD aver como somos varios que no venimos de ningun clan de la fusion blablablah y queremos salir en el video f5 semos los sintecho y me he tomao la libertad de hacer una "minilista" para no hacernos la picha un lio..Si esto sobra borrar el post f3 ... y si no sobra y me he dejado a alguien pues eso .. se avisa ;)

- DeAdNieLa
- Angye
- Krysty
- IvanKie
- Peluzin
- JessiJetwin
- StoryGooD
- Petiza
- XmikedoomX
- anNn ^^
- KimKie
- DimKie
- Selene87

Avisar si faltais o sobrais xD


Última edición por anNn el Miér 04 Mar 2009, 02:02, editado 1 vez
anNn
anNn
Sabio
Sabio

Cantidad de envíos : 859
Fecha de inscripción : 11/02/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Video presentacion.... - Página 2 Empty Re: Video presentacion....

Mensaje por nanito Mar 03 Mar 2009, 14:03

Annn pues genial.. el caso es hacer lo mismo.. imagino que en la historia tanto de zaki como en el video se hara referencia a vosotros.. o creo que es lo justo.. no solo son los 5 clanes.. tambien se puede hablar de los sintecho que nos encontramos tiraillos XDDD ( Es coña.pero algo se tendria que poner )

Pues eso.. hacer lo mismo .. uno de vosotros graba imagenes de todos haciendo el cabra por cualquiera de los sitios que querais.. pues no se os asigno un lugar determinado... y luego el camino en el barco a orbi y la entra a la sala de los clanes.. grabais hasta estar fuera .. sin entrar... luego ya dentro estareis como el resto de nosotros.. con el logo de beknoh.... :)
nanito
nanito
Mapler
Mapler

Cantidad de envíos : 4814
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Video presentacion.... - Página 2 Empty Re: Video presentacion....

Mensaje por anNn Mar 03 Mar 2009, 14:57

Pero yo nose grabar ni na de esas historias ... Que lo haga otr@ sintecho f3
anNn
anNn
Sabio
Sabio

Cantidad de envíos : 859
Fecha de inscripción : 11/02/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Video presentacion.... - Página 2 Empty Re: Video presentacion....

Mensaje por Invitado Mar 03 Mar 2009, 15:12

Ann, yo voto por ti como coordinadora de los sintecho! cara16 cara16 cara16
Y además, creo que seria bueno que cada grupo abriera un post, para quedar en el dia, dar ideas sobre como montamos nuestro trozito de video hasta llegar a la entrada de la sala de clanes, etc etc...
No se..., como lo veis? cara19
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Video presentacion.... - Página 2 Empty Re: Video presentacion....

Mensaje por nanito Mar 03 Mar 2009, 15:31

Yo remiti a todos a que lo hagan en su foro .. en mi caso ya lo hice en nuestro clan .. www.spanisheroes.tk.... alli puse un post para que sea mas facil hablar entre nosotros... y este dejarlo para cuando ya tengamos los videos..y tengamos que quedar todos juntos en orbi.. para la grabacion del clan completo.... aunke claro... es buena idea lo tuyo.. ya que no teneis clan.. pues na... suerte.. ave si nos vamos poniendo ya de acuerdo y le vamos dando material a este hombre :p
nanito
nanito
Mapler
Mapler

Cantidad de envíos : 4814
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Video presentacion.... - Página 2 Empty Re: Video presentacion....

Mensaje por Invitado Mar 03 Mar 2009, 15:50

selene si vuelve, con dimKie en el grupo de los sin techo y kimkie tb, el entro cuando estaba en rebirth, pero si kiere ir con outcast tb puede, la verdad esq no me leido todo el post, cuando tenga tiempo y ganas me lo leo todo, pero ami mandarme lo q querais q yo ayudo y callo cara8
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Video presentacion.... - Página 2 Empty Re: Video presentacion....

Mensaje por RedShadow Mar 03 Mar 2009, 15:51

Otra cosa que se me ha ocurrido para no formar un clan solo pa grabar, seria o grabar y kuego hacer q no se vea el nombre del y clan o buscar fotos o si teneis videos, de vosotros en vuestra anterior guild en las que esteis muxos y asi nos evitariamos hacer todo esto.

Aunque si ha de crearse un clan solo pa grabar pues se hace... Aunque si andamos cortos en mejor la otra opcion.
RedShadow
RedShadow
Mapler
Mapler

Cantidad de envíos : 4089
Fecha de inscripción : 11/02/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Video presentacion.... - Página 2 Empty Re: Video presentacion....

Mensaje por nanito Mar 03 Mar 2009, 15:55

Redshadow.. hombre es lo que puse yo arriba anteriormente.. una cosa es hacer un video de todos juntos... y punto.. sin mas.. y otra diferente es contar la historia que puso zaki y compañia.. ( que para mi forma de verlo es mucho mas acertado y creativo .. ).... Si tomamos la primera opcion.. lo suyo es con el nick de cada uno de los clanes.. total.. tampoco es tanto dinero para crear el clan.. se hace se graban las imagenes en cada lugar dependiendo del clan..y se llega a la puerta de la sala de los clanes y se vuelve a quitar.. Que es algo mas complicado ? .. PUES depende como se mire.. tampoco me parece tanto la verdad.. 10 minutos mas en poner y quitarlo XDD.. en fin.. yo creo que esa es la mas acertada.. se veria de verdad cada clan con su nombre y luego la union de todos...La otra opcion tamppoco esta mal.. seria grabarnos todos juntos y punto.. ( a Mi forma de verlo eso no nos diferencia del resto.. pero weno.. tenemos la opcion de hacer un video bastante majo... si queremos... )
Dimi toda ayuda esta genial.no seas vaguete y leeeee :P
nanito
nanito
Mapler
Mapler

Cantidad de envíos : 4814
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Video presentacion.... - Página 2 Empty Re: Video presentacion....

Mensaje por RedShadow Mar 03 Mar 2009, 16:42

Pues ahora a ponernos de acuerdo donde y cuando grabar y todo eso. cara8
RedShadow
RedShadow
Mapler
Mapler

Cantidad de envíos : 4089
Fecha de inscripción : 11/02/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Video presentacion.... - Página 2 Empty Re: Video presentacion....

Mensaje por nanito Mar 03 Mar 2009, 16:49

yO EStoy ya en ello con los de mi clan, ya se estan poniendo cositas en el post del clan .. encuento podamos la mayoria o los que quieran salir.. nos quitamos el clan.. vamos a orbi y a grabar.. ave si te podemos ya pasar algo de material para que vayas haciendo cositas cara11
nanito
nanito
Mapler
Mapler

Cantidad de envíos : 4814
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Video presentacion.... - Página 2 Empty Re: Video presentacion....

Mensaje por RedShadow Mar 03 Mar 2009, 17:55

Nah tranquilo sin prisa, q a mi me gusta montar los videos cuando tengo TODO el material disponible. Es q hacerlo a trozos no me mola. cara8

Voy a pasarme x el foro de NoGuild para ver si hacemos nuestra parte del video. cara14
RedShadow
RedShadow
Mapler
Mapler

Cantidad de envíos : 4089
Fecha de inscripción : 11/02/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Video presentacion.... - Página 2 Empty Re: Video presentacion....

Mensaje por Jetwin Mar 03 Mar 2009, 18:54

todavia no me aclaro osea que los que venimos de recogidos no vamos a salir o queee? explicarmelo
Jetwin
Jetwin
*Juniors*
*Juniors*

Cantidad de envíos : 1735
Fecha de inscripción : 23/02/2009
Edad : 41

https://www.facebook.com/Jetwin

Volver arriba Ir abajo

Video presentacion.... - Página 2 Empty Re: Video presentacion....

Mensaje por nanito Mar 03 Mar 2009, 19:25

No no jetwin.. todos salimos en el video... lo que se esta orginizando es por clanes.. como existe un grupo de personas que no vienen de ninguno de los clanes que forman beknoh.. pero tambien son parte de beknoh igualmente.. se les a pasado a denominar SINTECHO jajajajajaj.. esos crearan su parte juntos al igual que lo haremos los que procedemos de los 5 clanes..

La historia es igual para todos... los 5 clanes por separado su primera parte.. hasta orbi.. y vosotros la vuestra igualmente hasta orbi ;)

1º Los que tengan clan.. intentar por todos los medios ponerse para las imagenes el nombre del clan que tenian anteriormente.. Los que no vienen de un clan .. sin ninguno... mas que nada porque si se esta contanto la historia de la creacion del clan y ya apareces con el de beknoh.. la verdad que no tiene mucho sentido,lo suyo es que se vea el clan del que procedemos y luego ya la union...

2º Una vez tengamos el clan del que venimos o en su caso ninguno.. grabar imagenes en los respectivos lugares de origen de cada clan.. segun se puso en la historia de beknoh... grabar imagenes y hacer el camino a orbi en el barco.. una vez se llega a orbi.. se sube donde la sala de los clanes.. y SIN ENTRAR, en la puerta... se graba como se quitan el nombre del clan...Los que no lo tenga.. pues grabar igualmente hasta la puerta.

3º Ya seria todos dentro de la sala con el nombre de BEknoh... Y La salida hacia cualquier lugar donde entrenar todos juntos y hacer el cabra... Los que vayan con asiduidad a lata,papu,etc tambien podrian grabar momentos alli y subirnos imagenes aqui ..Tambien cuando se hagan las de las tardes de los domingos... ese seria otro bue momento para tomar unas imagenes.. ( lo de los jefes seria con el nombre del beknoh )

Todo eso luego unirlo.. seleccionando las mejores imagenes.. poner algunos textos o frases chulas en ingles y español.. y para para mi gusto terminar con una frase contundente al final y el nombre de BEKNOH..

luego ya los efectos especiales etc... los ira poniendo el realizador segun crea que pueden quedar mejor.. al igual que la musica... el primer acto una asi tipo medieval para mi gusto.. y cuando se haga la entrada a la sala de los clanes.. hacer un cambio de imagen con algun efecto.. y en ese momento ya meter otra musica mas animada para continuar todos juntos..

aSi es como yo lo veo.. y como me bajare los videos igualmente.. tambien hare alguna cosilla con ellos :)
1º acto.... clanes por separado... yo voto por este pedazo tema.. es que hasta lo veo en imagenes ya :P

nanito
nanito
Mapler
Mapler

Cantidad de envíos : 4814
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Video presentacion.... - Página 2 Empty Re: Video presentacion....

Mensaje por Invitado Mar 03 Mar 2009, 20:42

Yo lo veo un pedazo de tajo tremendo.. pero bueh ya direis lo que tengo que hacer y eso xdd
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Video presentacion.... - Página 2 Empty Re: Video presentacion....

Mensaje por nanito Mar 03 Mar 2009, 20:51

Pedazo de trabajo ? .. te refieres al video o la grabacion ?...

Lo del video es que te guste... en mi caso es obvio que el tema me gusta.. pero porque yo personalmente ya lo llevo haciendo muchos años.. con otro tema que es el jpop.. pero weno.. es lo mismo..
Lo de la grabacion personalmente tampoco lo veo curro.. es quedar un dia de los que normalmente entramos casi todos.. y tirar a orbi.. 10 minutos barco ... llegar y ponerte el nombre del clan... y grabar unas imagenes en cada uno de los lugar..y vuelta a orbi y quitarlo.. Total.. 1 hora para todo, de las muchas que jugamos normalmente . .. no me parece un esfuerzo.. solo querer hacerlo.

Y el segundo acto menos aun.. porque es reunirnos todos en orbi un dia.. grabar y grabar las imagenes de lo que hacemos como lo hariamos cualquier dia que jugamos....
Lo que si es verdad es que para que las cosas se hagan.. necesitan su tiempo y motivacion.. y mas para hacer algo en condiciones.. a mi forma de verlo.. otro tema muy diferente es grabar unas imagenes sin mas y colocarle una musica... para eso no hace falta mucho esfuerzo.. pero tambien carecen de creatividad y muchos menos nos aportaria un verdadero signo de identidad.. seria un simple video mas de algunas personas que juegan a maple.. como existen miles en la red..

En fin.. es mi forma de verlo para eso se puso este pots.. para que cada cual aporte su idea... y su forma de verlo.. para mi todas son buenas.. lo que ocurre es que cada uno tambien tenemos una motivacion o no en determinadas cosas.. para mi creo que queda claro que este tema me motiva y me gusta... pero el tema esta abierto para hacerse o no hacerse..

Pd.. el de los pelos verdes tenia que ser... cara15 XDDD
nanito
nanito
Mapler
Mapler

Cantidad de envíos : 4814
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Video presentacion.... - Página 2 Empty Re: Video presentacion....

Mensaje por KimKie Mar 03 Mar 2009, 22:08

Ami me gusta la idea ya me direis q tengo q hacer para aportar algo o ayudar :P ( mola nanete la musica ) xD
KimKie
KimKie
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 03/03/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Video presentacion.... - Página 2 Empty Re: Video presentacion....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Facebook
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada