Foro del clan BeKnoH Kradia EMS
Bienvenidos al foro de Beknoh:

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro del clan BeKnoH Kradia EMS
Bienvenidos al foro de Beknoh:
Foro del clan BeKnoH Kradia EMS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Video presentacion....

+5
Sp3cTrO
anNn
Sami
RedShadow
nanito
9 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Video presentacion.... - Página 3 Empty Video presentacion....

Mensaje por nanito Sáb 28 Feb 2009, 15:49

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno pues me gustaria hacer una propuesta al clan... creo que nuestro clan es ya lo suficientemente importante y grande como para poder hacernos mas publicidad de lo que nos lo hacemos.. anteriormente en spanisheroes... haciamos publi del clan por todos los sitios que podiamos... y creo que estaria bien que de esta union hiciesemos lo mismo que otros muchos grandes clanes de maple .. podriamos hacer una kedada la mayoria de gente posible y hacer un video gracioso de presentacion, con una musica muy animada .. creariamos una cuenta del clan en youtube donde colgarlo y alli ir subiendo los sucesivos que vayamos haciendo...tambien un link en el foro de la web de maple y en todos aquel sitio que se pueda poner y pueda estar relacionado con maple..... Nuse es una idea que me parece graciosa.. aparte de divertida y que nos juntaria tambien a todos o la mayoria ...

Aqui un ejemplo de lo que hablo...pero con mas gracia coñoo!! que somos españoles .. el arte se tie que notar y eso nos sobra :P



Weno ai queda... la idea... ave que pensais
nanito
nanito
Mapler
Mapler

Cantidad de envíos : 4814
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo


Video presentacion.... - Página 3 Empty Re: Video presentacion....

Mensaje por Invitado Mar 03 Mar 2009, 22:10

La musica esta super guapa, se sale del tipico"Requiem for a dream" que
no digo que este feo pero esta ya usadisimo, el 80% de los videos del
estilo usan requiem for a dream, innovemos :D
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Video presentacion.... - Página 3 Empty Re: Video presentacion....

Mensaje por nanito Mar 03 Mar 2009, 22:29

la musica es cosa de ..RedShadow .. al rey lo que es del rey cara11 ( aunke no me gusta mucho esa frase.. soy republicano . pero weno XDD )
nanito
nanito
Mapler
Mapler

Cantidad de envíos : 4814
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Video presentacion.... - Página 3 Empty Re: Video presentacion....

Mensaje por anNn Miér 04 Mar 2009, 02:00

Aver aver ... Yo nose grabar ni na de eso, no quiero que me echeis el muerto ami ¬¬ yo ayudare, pero que grabe otra persona y se haga cargo de q le llegue a Red, la persona que lo vaya hacer que me diga, yo le ayudo a organizar, tenemos que elegir una ciudad, ami me gustaria que los sintecho seriamos algo asi como una "mafia" ay tope chungos de kerning city, pero decir vosotros que ciudad os gusta y eso.

SinTecho hablar por aqui que nojotros no tenemos foro, va va daros vida que tengo ansia por ver el video final ya.

SINTECHO FTW
anNn
anNn
Sabio
Sabio

Cantidad de envíos : 859
Fecha de inscripción : 11/02/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Video presentacion.... - Página 3 Empty Re: Video presentacion....

Mensaje por nanito Miér 04 Mar 2009, 05:15

cara16 La peli teñia.. ya saltooo!! jajaja.. no es necesario hacer un master en audiovisuales annn.. cara5 ... programita para grabar.. que en el otro foro pusieron uno que es muy weno para maple.. pero la verdad lo perdi.. si alguien sabe el que digo que lo vuelva a poner plz.. weno pues eso..programita.. abrir.. grabar screem o como se diga.. pantalla completa.. dar RED.. y tan ta ta chammmmmmmmmmmmmmmmmmmm!! ya esta grabando. hasta que lo pares.. XDD en fin... menosmal que eres peliazulada.. si llegas a ser rubia.. no se que habria pasado cara6 cara2
nanito
nanito
Mapler
Mapler

Cantidad de envíos : 4814
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Video presentacion.... - Página 3 Empty Re: Video presentacion....

Mensaje por anNn Miér 04 Mar 2009, 06:41

Vale vale...algun "sintecho" caritativo que se baje el programita y que grabe cara19
anNn
anNn
Sabio
Sabio

Cantidad de envíos : 859
Fecha de inscripción : 11/02/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Video presentacion.... - Página 3 Empty Re: Video presentacion....

Mensaje por RedShadow Miér 04 Mar 2009, 09:52

Nose a que programa te refieres, pero yo uso el Fraps, aunque no puede grabar mas de 30 sec xq no tengo la clave para activarlo y q dure mas tiempo.

De todas maneras miraremos en la pag web del clan donde situo zaki a cada clan y veremos donde grabamos cada 1. cara2
RedShadow
RedShadow
Mapler
Mapler

Cantidad de envíos : 4089
Fecha de inscripción : 11/02/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Video presentacion.... - Página 3 Empty Re: Video presentacion....

Mensaje por nanito Miér 04 Mar 2009, 15:47

wENo Pues ya mas facil imposible.. aqui os dejo el link .. programa full ... y un tutorial... http://foroecdlm.foroes.org/herramientas-y-programas-f8/fraps-294-full-para-grabar-videos-t155.htm

Y AQUI el funcionamiento en imagenes....... PELIAZULADA cara3



Última edición por nanete el Miér 04 Mar 2009, 16:08, editado 6 veces
nanito
nanito
Mapler
Mapler

Cantidad de envíos : 4814
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Video presentacion.... - Página 3 Empty Re: Video presentacion....

Mensaje por Invitado Miér 04 Mar 2009, 15:50

mmm... si me permitis una sugerencia, otra idea seria repartir a los sintecho en los diferentes clanes fundadores, no se... solo es una sugerencia... cara18 que opinais?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Video presentacion.... - Página 3 Empty Re: Video presentacion....

Mensaje por nanito Miér 04 Mar 2009, 15:53

Pues es otra opcion si .. no esta mal que los que no tengan clan .. se repartan entre los 5 clanes y asi todos saldriamos en uno... mi Voto es Si . cara2
nanito
nanito
Mapler
Mapler

Cantidad de envíos : 4814
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Video presentacion.... - Página 3 Empty Re: Video presentacion....

Mensaje por RedShadow Miér 04 Mar 2009, 17:51

BUENA idea. cara2

Si alguien pudiera poner una lista de la gente que "sintecho" para q podamos hacer una lista y repartirlos entre los demas clanes... cara2 plz...
RedShadow
RedShadow
Mapler
Mapler

Cantidad de envíos : 4089
Fecha de inscripción : 11/02/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Video presentacion.... - Página 3 Empty Re: Video presentacion....

Mensaje por nanito Miér 04 Mar 2009, 22:04

Weno pues me pase toda la noche con el programita .. su configuracion... y luego con los diferentes programas para insertar audio y bajar el peso de los archivos de mas de 2GB 6 minutos ... a 77 mg .. Manteniendo la maxima calidad posible de la imagen y el audio... Os pondre los pasos que seguir,asi os ahorrais todo este curro.. la verdad que porque me gusta esto . pero telaaa! XDDD

Aqui dejo el resultado final de lo que YO.. he conseguido como mejor calidad y mas de 6 minutos.. aunque con esta forma podemos llegar a los 10 sin problemas,que seria lo ideal... 9:50 .. .. pero eso si ,todos tendremos que hacerlo en el mismo formato y mismo codec de video... Importante!! marcad en el programa la opcion para que grabeis SIN AUDIO.. Con esto nos evitamos un paso mas de compresion .. al tener que extraer el audio del juego para luego meter nuestra musica... Yo no hice nada en especial en el video,efectos etc etc.. ya tenio suficiente con lo que hice por hoy XDD , se trataba de buscar la forma mas adecuada para configurar el programa y tambien buscar la forma de que los archivos pasen de ser tan grandes originalmente a ocupar algo razonable.. con wenas calidad de imagen y audio.. o sea.. que el video es mu triste,no espereis algo maravilloso .. pero weno, era para lo que era! cara11
Si alguien se quiere comer el coco intentando algo mejor... Genial!! .. seguro que alguien puede conseguir algo mejor currandoselo.. Solo ponedlo.. pues como digo lo ideal es que todos los videos tengan el mismo formato y codec plz... yo no me curro mas este tema.. yo pongo como mejor esta opcion..

Pues eso,mañana ya lo explicare mas detenidamente... ahora os dejo esto y me acuesto.. que al final me dieron las 6 de la mañana cara10 .. veras tu quien va al gym mañana.. me da que va ser festivo en Madrì, ademas lluve y hace un viento que casi me vuelo con mi sobrina esta tarde.. weno yo y un gordo que estaba cerca... de impresion las rafagas de viento .!!cara16 cara16 . o sea.. que mejor excusa para sobar hasta tarde y no hacer na.. no puedo tener.. . mañana FIESTA....... almenos pa nano cara11



La putada es que los de youtube lo vuelven a comprimir y se pierde mazo calidad otra vez.. ( con este tamaño de pantalla se le ven los poros de la nariz al urkito en el original ) ... ufff... en fin. se podria buscar un serv privado.. pero eso ya sera mañana.. porque el video se ve perfectamente y aqui ni se lee lo que escribo.. weno se podria subir hasta el maximo que permite youtube . y con mucha paciencia subirlo.. porque encima aqui no funciona el html y la consola de win no se puede poner.. en fin.toy doblau me via sobar... .------>> se admiten sugerencias .... cara10

Un saludo compis ;)
nanito
nanito
Mapler
Mapler

Cantidad de envíos : 4814
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Video presentacion.... - Página 3 Empty Re: Video presentacion....

Mensaje por nanito Vie 06 Mar 2009, 19:25

Necesitamos saber la lista de la gente que no tiene clan para poder ir colocandola en los diferentes clanes .. segun las horas en las que vayamos a grabar las escenas para el video... Estaria bien que aqui cada uno de los que no tienen clan pongan su nick y al lado el dia y hora que mejor les viene .. asi podremos ir colocandolos segun los dias y horas que estamos acordando los diferentes clanes... Gracias.. :)

wEno referente a la compresion que hace otra vez youtube del video y el no poder leer los mensajes que se puedan escribir .. otra solucion seria si queremos poner algo.. una vez ya subido al servidor.. insertar los bocadillos directamente en Youtube...

nanito
nanito
Mapler
Mapler

Cantidad de envíos : 4814
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Video presentacion.... - Página 3 Empty Re: Video presentacion....

Mensaje por okamii Vie 06 Mar 2009, 23:04

jajajajaja.Mu weno tu video nanete jajajajaja.quean chulos los videos asin
okamii
okamii
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 13/02/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Video presentacion.... - Página 3 Empty Re: Video presentacion....

Mensaje por arlid Vie 06 Mar 2009, 23:45

Jajaja nanete que bueno, que es la version extendida o el montaje del director?

Un oscar para el guionista

cara16 cara16 cara16 cara16 cara16
avatar
arlid
Mapler
Mapler

Cantidad de envíos : 1649
Fecha de inscripción : 11/02/2009
Edad : 59

Volver arriba Ir abajo

Video presentacion.... - Página 3 Empty Re: Video presentacion....

Mensaje por nanito Vie 06 Mar 2009, 23:50

cara1 cara1 Gracias gracias... no merezco tantos honores.. XDDDD... vERsion Del Director.. Pero vendran maSssSSS,, ABrire un post .. De nuevos Talentos xDDD

oKita por diosssss.. ponte una foto o algo en el perfil .. que pareces NooB cara3
nanito
nanito
Mapler
Mapler

Cantidad de envíos : 4814
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Video presentacion.... - Página 3 Empty Re: Video presentacion....

Mensaje por anNn Sáb 07 Mar 2009, 04:41

No hice yo una lista ya ? ¬¬
anNn
anNn
Sabio
Sabio

Cantidad de envíos : 859
Fecha de inscripción : 11/02/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Video presentacion.... - Página 3 Empty Re: Video presentacion....

Mensaje por arlid Sáb 07 Mar 2009, 11:55

Pues sí cara19
anNn escribió:Aqui es lo del video no?! xDD aver como somos varios que no venimos de ningun clan de la fusion blablablah y queremos salir en el video f5 semos los sintecho y me he tomao la libertad de hacer una "minilista" para no hacernos la picha un lio..Si esto sobra borrar el post f3 ... y si no sobra y me he dejado a alguien pues eso .. se avisa ;)

- DeAdNieLa
- Angye
- Krysty
- IvanKie
- Peluzin
- JessiJetwin
- StoryGooD
- Petiza
- XmikedoomX
- anNn ^^
- KimKie
- DimKie
- Selene87

Avisar si faltais o sobrais xD
avatar
arlid
Mapler
Mapler

Cantidad de envíos : 1649
Fecha de inscripción : 11/02/2009
Edad : 59

Volver arriba Ir abajo

Video presentacion.... - Página 3 Empty Re: Video presentacion....

Mensaje por RedShadow Sáb 07 Mar 2009, 13:31

Perfecto ahora solo falta distribuirlos y ya esta.

Nanete, necesito ayuda, me he puesto a toquetear el fraps y el sony vegas cara14 cara14 cara14 , pero tengo un problemilla, he grabado un video de unos 6 minutos y me salen casi 4GB cara18 cara18 trabajo sobre ese video, o lo comprimo y luego trabajo sobre el arxivo pequeño? Con programa lo comprimo?...

Cuando tenga el video ya lo posteare en nuevos talentos. cara2
RedShadow
RedShadow
Mapler
Mapler

Cantidad de envíos : 4089
Fecha de inscripción : 11/02/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Video presentacion.... - Página 3 Empty Re: Video presentacion....

Mensaje por nanito Sáb 07 Mar 2009, 14:26

Jodo 4 gb jajajajaj .. pues siempre sobre el original.. si lo comprimes ya pierdes calidad.. por lo tanto siempre todo sobre el original.. Asi ya solo perderas calidad 1 vez .. la que lo vayas a pasar para quedarse como video definitivo... Pues sobre el programa para quitar peso a los videos estoy yo currando tambien.. no tengo ni idea de porque no deja .. o a mi no me deja... ningun programa cambiarlos de formato... sera porque el codec que tienen es fraps... y no lo reconocen.. en fin.. yo solo los he podido pasar comprimiendo con el .. VirtualDubMod ,,,, ES con el unico que puedo por el momento... Tambien comentarte un trukito.. si es que quieres ponerle musica.. y te evitas otro lio con el meter luego el mp3... es quitar el audio al maple.. tanto la musica como las armas.. lo tienes quitado.. y la musica que quieras sonando de fondo mientras grabas... asi se graba todo directamente XDD

DeAdNieLa
- Angye
- Krysty
- IvanKie
- Peluzin
- JessiJetwin
- StoryGooD
- Petiza
- XmikedoomX
- anNn ^^
- KimKie
- DimKie
- Selene87

De todos estos.. a quien le viene bien el horario .. Miercoles o Jueves proximo Apartir de las 00.30 de la noche ? ....Uno de esos dos dias nosotros grabaremos las imagenes para Spaniheroes... de la lista el que le venga bien.. que se ponga en contacto conmigo.. o bien.. en nuestro foro donde estamos discutiendo el tema .. www.spanisheroes.tk... Un saludo ....
nanito
nanito
Mapler
Mapler

Cantidad de envíos : 4814
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Video presentacion.... - Página 3 Empty Re: Video presentacion....

Mensaje por anNn Dom 08 Mar 2009, 05:30

Ami me da igual dia y hora... ami me decis Ana hoy en tal sitio a tal hora y voy.. :)
anNn
anNn
Sabio
Sabio

Cantidad de envíos : 859
Fecha de inscripción : 11/02/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Video presentacion.... - Página 3 Empty Re: Video presentacion....

Mensaje por Sami Lun 09 Mar 2009, 02:53

cara16 emm yo falto me da a mi en esa lista.
Sami
Sami
*Juniors*
*Juniors*

Cantidad de envíos : 4202
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Video presentacion.... - Página 3 Empty Re: Video presentacion....

Mensaje por anNn Lun 09 Mar 2009, 11:07

- DeAdNieLa
- Angye
- Krysty
- IvanKie
- Peluzin
- JessiJetwin
- StoryGooD
- Petiza
- XmikedoomX
- anNn ^^
- KimKie
- DimKie
- Selene87
- ASammy

Alguien mas ? :)
anNn
anNn
Sabio
Sabio

Cantidad de envíos : 859
Fecha de inscripción : 11/02/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Video presentacion.... - Página 3 Empty Re: Video presentacion....

Mensaje por Invitado Lun 09 Mar 2009, 12:36

Yop pero ando malisimamente de time... a ver como va... xD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Video presentacion.... - Página 3 Empty Re: Video presentacion....

Mensaje por anNn Lun 09 Mar 2009, 17:38

Tu no eras de Kaos?
anNn
anNn
Sabio
Sabio

Cantidad de envíos : 859
Fecha de inscripción : 11/02/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Video presentacion.... - Página 3 Empty Re: Video presentacion....

Mensaje por nanito Vie 13 Mar 2009, 19:07

Spanisheroes ya grabo sus imagenes con el nombre de su clan y en isla victoria de donde somos procedentes segun la historia de zaki .... Espero que proximamente lo hagais el resto... :)

Red.. aqui te dejo este rar... viene la cancion que pusiste y muchas mas.. espero te sean de ayuda cara19

http://www.uguu-web.com/Media/Audio/IMMEDIATE-MUSIC-Themes-for-Orchestra-and-Choir.rar

Unos segunditos .. de cuando empezo el cachondeooooo...



PD.... No seais vagos y poneos al lio con el vuestro.. NOSOTROS NOS LO HEMOS PASADO DE COÑA HACIENDOLO ;)


Última edición por nanete el Dom 15 Mar 2009, 14:11, editado 1 vez
nanito
nanito
Mapler
Mapler

Cantidad de envíos : 4814
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Video presentacion.... - Página 3 Empty Re: Video presentacion....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Facebook
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada