Foro del clan BeKnoH Kradia EMS
Bienvenidos al foro de Beknoh:

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro del clan BeKnoH Kradia EMS
Bienvenidos al foro de Beknoh:
Foro del clan BeKnoH Kradia EMS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Video presentacion....

+5
Sp3cTrO
anNn
Sami
RedShadow
nanito
9 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Video presentacion.... - Página 5 Empty Video presentacion....

Mensaje por nanito Sáb 28 Feb 2009, 15:49

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno pues me gustaria hacer una propuesta al clan... creo que nuestro clan es ya lo suficientemente importante y grande como para poder hacernos mas publicidad de lo que nos lo hacemos.. anteriormente en spanisheroes... haciamos publi del clan por todos los sitios que podiamos... y creo que estaria bien que de esta union hiciesemos lo mismo que otros muchos grandes clanes de maple .. podriamos hacer una kedada la mayoria de gente posible y hacer un video gracioso de presentacion, con una musica muy animada .. creariamos una cuenta del clan en youtube donde colgarlo y alli ir subiendo los sucesivos que vayamos haciendo...tambien un link en el foro de la web de maple y en todos aquel sitio que se pueda poner y pueda estar relacionado con maple..... Nuse es una idea que me parece graciosa.. aparte de divertida y que nos juntaria tambien a todos o la mayoria ...

Aqui un ejemplo de lo que hablo...pero con mas gracia coñoo!! que somos españoles .. el arte se tie que notar y eso nos sobra :P



Weno ai queda... la idea... ave que pensais
nanito
nanito
Mapler
Mapler

Cantidad de envíos : 4814
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo


Video presentacion.... - Página 5 Empty Re: Video presentacion....

Mensaje por Invitado Vie 20 Mar 2009, 03:09

Pos ya ta no me interesa.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Video presentacion.... - Página 5 Empty Re: Video presentacion....

Mensaje por nanito Vie 20 Mar 2009, 03:14

Vaya toda una sorpresa cara6
nanito
nanito
Mapler
Mapler

Cantidad de envíos : 4814
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Video presentacion.... - Página 5 Empty Re: Video presentacion....

Mensaje por RedShadow Vie 20 Mar 2009, 03:18

Muy bien, x lo menos tenemos a 1 q tiene cojones de decirlo...


Pero que sepas, que no me esperaba q fueras tu el primero q se acojona, y no quiere salir... cara6
RedShadow
RedShadow
Mapler
Mapler

Cantidad de envíos : 4089
Fecha de inscripción : 11/02/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Video presentacion.... - Página 5 Empty Re: Video presentacion....

Mensaje por Invitado Vie 20 Mar 2009, 03:19

Pero si esque colega! ya dije en principio tios ke yo lo veo algo de curro y me dijeron anda tio!! ke no se ke! ke si es curro pa ti tar 1 hora haciendo esto colegaaa! ke si crear otra vez el clan! ke si no se ke.. y yo bueno.. bueno.. esperemos a ver si la gente tal, la gente no dijo na, en el foro antiguo ni dios.. y ya lo veia a venir digo la gente esque con tal de no discutir y decir ke no ni postean, y al final yo que estaba viendo a ver si la gente se animaba y tal, pos to lo contrario pos eso si ya de un principio lo veia fatal.. que quieres que te diga. que me encargo yo? paso, ahi recrear todos los clanes y todos pa orbis y todos pa ellinia y parriba y pabajo, anda ya! xDDDD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Video presentacion.... - Página 5 Empty Re: Video presentacion....

Mensaje por nanito Vie 20 Mar 2009, 03:21

GENIAL pero haberlo dicho asi desde el principio.. nos habriamos ahorrado muchos post ;)
nanito
nanito
Mapler
Mapler

Cantidad de envíos : 4814
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Video presentacion.... - Página 5 Empty Re: Video presentacion....

Mensaje por RedShadow Vie 20 Mar 2009, 03:23

El verdadero curro lo tendre yo cuando monte los videos...q sera pa flipar... cara3


Pues si no se puede hacer nose hace, me meto yo y 5 que no venian de ningun clan fundador (es q ahora decir "sin techo" esta mal...xDDDD) y ya esta solucionado.
RedShadow
RedShadow
Mapler
Mapler

Cantidad de envíos : 4089
Fecha de inscripción : 11/02/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Video presentacion.... - Página 5 Empty Re: Video presentacion....

Mensaje por Invitado Vie 20 Mar 2009, 03:23

Hombre si quieres ahorrar post podrias haberlo dejao en lo de "No me interesa. "
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Video presentacion.... - Página 5 Empty Re: Video presentacion....

Mensaje por nanito Vie 20 Mar 2009, 03:26

Ya pero tu compañero .. continuo buscando gente y molestandose en que la gente de SU CLAN.. estuviese en algo que en lo que el esta interesado... se molesto en ponerlo en vuestro foro, al cual yo mismo entre a animaros . y continuaste diciendo lo mismo .. o sea. nada ... por eso continuaron los post.. ahora si has sido clarito..pero tendrias que ver sio tan clarito.. hace muchos dias ;)
nanito
nanito
Mapler
Mapler

Cantidad de envíos : 4814
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Video presentacion.... - Página 5 Empty Re: Video presentacion....

Mensaje por Invitado Vie 20 Mar 2009, 03:27

no no, si yo clarito he sido siempre. clarito es dar la cara para expresar lo que sientes, y siempre senti que era mas curro de lo necesario, y sino, donde estan los demas?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Video presentacion.... - Página 5 Empty Re: Video presentacion....

Mensaje por nanito Vie 20 Mar 2009, 03:30

Um creo recordar que pusiste.. eso mismo si.. es mucho curro bla bla bla.. Pero LUEGO no ponia algo como pero si ai que hacerlo se hace.. patatin patatan ? .. vaya creo que olvidaste esa parte...
Los demas no importan adri.. se pidio que quien quisiera lo dijese para organizarlo.. o es que eres de esos de si no van mis amigos yo no voy ? XDD
nanito
nanito
Mapler
Mapler

Cantidad de envíos : 4814
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Video presentacion.... - Página 5 Empty Re: Video presentacion....

Mensaje por Invitado Vie 20 Mar 2009, 03:33

nanete escribió:Um creo recordar que pusiste.. eso mismo si.. es mucho curro bla bla bla.. Pero LUEGO no ponia algo como pero si ai que hacerlo se hace.. patatin patatan ? .. vaya creo que olvidaste esa parte...
Los demas no importan adri.. se pidio que quien quisiera lo dijese para organizarlo.. o es que eres de esos de si no van mis amigos yo no voy ? XDD

Pero esque tu fuiste el que dijiste, ya que lo hacemos lo hacemos bien o te has olvidao tu de eso? te parece hacerlo bien no hacerlo con mis amigos o mejor dicho con Noguild?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Video presentacion.... - Página 5 Empty Re: Video presentacion....

Mensaje por nanito Vie 20 Mar 2009, 03:39

Porque es sencillo adri.. se supone que esto es un grupo en el que todos participamos.. aunke es obvio que es una gran mentira. aqui la gente solo se moja el culo cuando le interesa a el.. el resto da igual.. Uno de mis motivos para no querer entrar en esta union era precisamente esto... y lo puedes preguntar a cualquiera de mi clan.. a mi me costo.. y fui de los ultimos en decir si.. y es sencillo.. sabia que ibamos a perder lo que teniamos e spanish.. la union de colegas.. el ayudar. el hacer cosas por los demas .. el ser amigos en definitiva.. en un grupo mas grande todo eso iba a desaparecer.. por este tipo de cosas... cada cual haria lo que le diese la gana sin pensar en que disponer de 1 hora de tu vida.. puede ayudar a que tu colega HAGa algo que le mola.. Es solo eso adri .. ser colegas.. y por desgracia veo que era bien cierto lo que pensaba.. esto ni de lejos se parece a spanisheroes... no me arrepiento de haber entrado.. pues conozco a gente que me cae bien y con la que me gusta hablar.. pero si siento pena de haber perdido lo que teniamos antes... Mi grupo de AMIGOS ;)
nanito
nanito
Mapler
Mapler

Cantidad de envíos : 4814
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Video presentacion.... - Página 5 Empty Re: Video presentacion....

Mensaje por Invitado Vie 20 Mar 2009, 03:42

Pues el concepto de amistad tuyo es bastante diferente al mio. Mas que eso, creo que hoy tienes un dia bastante Drama lama xD

Amos a ver por no querer participar en el video ya somos menos amigos¿ o porque la gente pasa de hacer el video ya no es el mismo grupo de amigos o es menos o a ver, esque posteas mucho, pero cada vez te entiendo menos colega. :/
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Video presentacion.... - Página 5 Empty Re: Video presentacion....

Mensaje por nanito Vie 20 Mar 2009, 03:48

Sencillo.. nuestro concepto de la amistad es completamente diferente es obvio.. yo intento ayudar a mis amigos en todo aquello que puedo y que creo que a esa persona le puede ayudar.. juegas a maple a diario.. y no puedes disponer de una hora de tu vida para grabar cuatro saltos y cuatro chorradas y que tu colega pueda hacer el video ? .. sinceramente .. por un amigo llevo mi culo donde haga falta sin ganas ninguna si se que eso es algo que le interesa... es obvio . no tenemos el mismo concepto...de la amistad...
Si ser dramatico para ti .. es ser realista o no coincidir en lo que tu piensas.. Si .. tengo un dia drama.. pero no uno 36 años de dias drama ;)

.
nanito
nanito
Mapler
Mapler

Cantidad de envíos : 4814
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Video presentacion.... - Página 5 Empty Re: Video presentacion....

Mensaje por Invitado Vie 20 Mar 2009, 03:51

nanete escribió: y no puedes disponer de una hora de tu vida para grabar cuatro saltos y cuatro chorradas y que tu colega pueda hacer el video ?

No tengo ningun amigo que juegue al maple.

Aun asi, solo yo y red hemos hablao sobre el video, lo importante es que estemos todos, y ninguno quiere, que quieres que te diga? xD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Video presentacion.... - Página 5 Empty Re: Video presentacion....

Mensaje por nanito Vie 20 Mar 2009, 03:56

Sencillo.. eso mismo .. NINGUNO QUEREMOS.. y ya buscaremos la forma de hacerlo.. pero entre los que ni escriben en el foro y los que marean la perdiz.. no hemos sabido si esperar.. o buscar la forma de hacerlo por otro lado.. Solo era eso adri.. DECIRLO ;)
nanito
nanito
Mapler
Mapler

Cantidad de envíos : 4814
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Video presentacion.... - Página 5 Empty Re: Video presentacion....

Mensaje por anNn Vie 20 Mar 2009, 03:59

Dejarlo ya por favor...
anNn
anNn
Sabio
Sabio

Cantidad de envíos : 859
Fecha de inscripción : 11/02/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Video presentacion.... - Página 5 Empty Re: Video presentacion....

Mensaje por Invitado Vie 20 Mar 2009, 04:01

Pero esque tu dices que mareo la perdiz y te equivocas en ello, yo dije no me mola pero bueno se hara, y NADIE ha querido hacerlo, pos ahora digo claramente si nadie quiere por coño a mi tampoco me interesa comerme la olla con todo esto, yo sinceramente tio, creo, que si no mas entendio antes, no lo vas a hacer ahora, y joder mira que es facil entender mi postura, osea yo no me gustaba, pero dije bueh a ver si todos se animan y tal y nadie kiere pos yo paso, no me interesa, no se como leche explicarlo, no se si hay mas sinonimos xd
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Video presentacion.... - Página 5 Empty Re: Video presentacion....

Mensaje por nanito Vie 20 Mar 2009, 04:01

Pues si porque la verdad no nos lleva a ningun lado.. Red.. ya buscaremos la forma de hacer el video.. y sino pues no pasa nada..

ADri se te a entendio muy bien te aseguro que quedo muy clarito ;)
nanito
nanito
Mapler
Mapler

Cantidad de envíos : 4814
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Video presentacion.... - Página 5 Empty Re: Video presentacion....

Mensaje por Invitado Vie 20 Mar 2009, 04:05

wtf si ha quedao clarito porque me rebates durante horas?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Video presentacion.... - Página 5 Empty Re: Video presentacion....

Mensaje por anNn Vie 20 Mar 2009, 04:05

C A N S I N O S
anNn
anNn
Sabio
Sabio

Cantidad de envíos : 859
Fecha de inscripción : 11/02/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Video presentacion.... - Página 5 Empty Re: Video presentacion....

Mensaje por nanito Jue 26 Mar 2009, 03:29

Weno red.. tanto hablar del Vegas la verdad que me pico la curiosidad y lo baje... me gusta mazo el programa .. eso si estoy cansaito de leer tutoriales y ver videos de su funcionamiento.. mas luego preparar el video meterlo y ya trabajar con el.. He estado haciendo algunas pruebas sobretodo de calidad de imagen... mezcla de musica y renderizacion.. esto es pesadisimo . pero weno... aqui te dejo la que creo que es mejor para crear el video....ave que te parece la perspectiva... para mi mejor asi que verse toda la pantalla completa.. el formato de video es el que mejor queda.. tras muchisimas pruebas con mp4 .. etc etc.. este es en HD.. aunque la verdad pesan mucho mas... este se quedo en 450 mg 10 minutos.. subirlo a youtube es una martirio.. pero weno.. merece la pena.. al final lo deje en WMV

nanito
nanito
Mapler
Mapler

Cantidad de envíos : 4814
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Video presentacion.... - Página 5 Empty Re: Video presentacion....

Mensaje por RedShadow Jue 26 Mar 2009, 16:41

Good jooob!!! cara8

El video esta perfecto, aun tengo que descubrir como se hacen un par de efectos que me ha parecido ver en el video, xo ahora no los veo... cara10 sin embargo la 1ª vez si q los he visto...

La musica tambien esta muy bien.

PD: a que es facil de usar el vegas la 1ªvez? cara3 cara3 cara3 cara3 cara3 cara3
RedShadow
RedShadow
Mapler
Mapler

Cantidad de envíos : 4089
Fecha de inscripción : 11/02/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Video presentacion.... - Página 5 Empty Re: Video presentacion....

Mensaje por nanito Vie 27 Mar 2009, 04:30

cara11 weno la verdad que yo solo lo he usado unas horitas.. lo que mas hice fue leer tutoriales y ver videos en youtube para ver como rula... pero vamos.. mucho es intuicion si has utilizado programas parecidos.. de todas formas este tiene mil cosas mas... sera cuestion de ir mirando mas cositas y haciendo pruebas... lo peor de todo la renderizacion esa de las pelotas.. lo que tardaaaaaaaa.. y dar con el formato de video adecuado.. al f inal vi un video en youtube para renderizar con calidad HD... hice una plantilla para dejarla en el programa y asi solo seleccionarla cuando quiera un video... aqui te lo dejo poro si te ayuda.. aunque el tio dice que renderizes en mp4.. yo lo hice tal cual y el resultado a mi no me sale .. al final hice lo mismo y use el codec wmv 9 .. con es si consigo esta calidad .. eso si ocupan mas, seguiremos mirando mas opciones.. ;)

nanito
nanito
Mapler
Mapler

Cantidad de envíos : 4814
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Video presentacion.... - Página 5 Empty Re: Video presentacion....

Mensaje por Invitado Vie 27 Mar 2009, 13:51

Joer! que makinas sois... yo no me enterao de ná... cara5
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Video presentacion.... - Página 5 Empty Re: Video presentacion....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Facebook
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada