Foro del clan BeKnoH Kradia EMS
Bienvenidos al foro de Beknoh:

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro del clan BeKnoH Kradia EMS
Bienvenidos al foro de Beknoh:
Foro del clan BeKnoH Kradia EMS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Video presentacion....

+5
Sp3cTrO
anNn
Sami
RedShadow
nanito
9 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Video presentacion.... - Página 4 Empty Video presentacion....

Mensaje por nanito Sáb 28 Feb 2009, 15:49

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno pues me gustaria hacer una propuesta al clan... creo que nuestro clan es ya lo suficientemente importante y grande como para poder hacernos mas publicidad de lo que nos lo hacemos.. anteriormente en spanisheroes... haciamos publi del clan por todos los sitios que podiamos... y creo que estaria bien que de esta union hiciesemos lo mismo que otros muchos grandes clanes de maple .. podriamos hacer una kedada la mayoria de gente posible y hacer un video gracioso de presentacion, con una musica muy animada .. creariamos una cuenta del clan en youtube donde colgarlo y alli ir subiendo los sucesivos que vayamos haciendo...tambien un link en el foro de la web de maple y en todos aquel sitio que se pueda poner y pueda estar relacionado con maple..... Nuse es una idea que me parece graciosa.. aparte de divertida y que nos juntaria tambien a todos o la mayoria ...

Aqui un ejemplo de lo que hablo...pero con mas gracia coñoo!! que somos españoles .. el arte se tie que notar y eso nos sobra :P



Weno ai queda... la idea... ave que pensais
nanito
nanito
Mapler
Mapler

Cantidad de envíos : 4814
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo


Video presentacion.... - Página 4 Empty Re: Video presentacion....

Mensaje por nanito Sáb 14 Mar 2009, 19:53

Red... aqui te paso uno de los videos que grabamos..... Miralo y me dices si quieres este codec de video u otro para el resto ... ya me comentas asi los voy pasando y subiendo a megaupload con el mismo codec de video que vayamos a usar en todos.... cara11

http://www.megaupload.com/?d=S7LZCEA8

Video presentacion.... - Página 4 Dibujoado

Maple Los ComIEnZoS......



TeRriToRIo NooB.. xDD



AdiOs SpANisHeRoEs... cara12 .. BienVenio BEKNOH ..... cara14



Reparto.....

Tostao
Arlid
KrysTy
Lanzeromix
Okamii
Nanete

Ausentes...

b04bd1l
Elmistor
TheKender
DonAcordeone
Merxi
shatorys

Todos Formamos SpaniSHeroeS... Gracias aTos por Hacerlo posible ... El 100% de los componentes del clan ... dispuestos ayudar en esto.. GrACIAs.. No EspEraBa MenOs De Mis SpaniSHeroeS cara2 cara2 cara2 cara2

PD.. ARlid.. si tienes una velicidad de internet alta.. Marka HQ.. se ve genial.. :)
nanito
nanito
Mapler
Mapler

Cantidad de envíos : 4814
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Video presentacion.... - Página 4 Empty Re: Video presentacion....

Mensaje por nanito Lun 16 Mar 2009, 22:40

RedShadow Tas bajao ya el video ? dime argo.. que asi voy ganando tiempo y comprimiendo en el formato que sea y subiendo a ratos a megaupload.. asiasssss
nanito
nanito
Mapler
Mapler

Cantidad de envíos : 4814
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Video presentacion.... - Página 4 Empty Re: Video presentacion....

Mensaje por arlid Mar 17 Mar 2009, 00:35

Olée y oleee ese es mi nano, menuda trilogía, ni el señor de los anillos cara16 cara16 cara16 que grande eres nanete cara2 cara2 cara2

Ay que risas que bien lo pasamos esa noche cara16 cara16 cara16

Me parto con tus diálogos xDDD ¡por dios! pero que bueno lo de los Manolos pal campo xDDDD me meooooo toaaaaaa. cara16 cara16 cara16

pda. pues sí nanete la verdad es que se ve de maravilla con el HQ ese. :*
avatar
arlid
Mapler
Mapler

Cantidad de envíos : 1649
Fecha de inscripción : 11/02/2009
Edad : 59

Volver arriba Ir abajo

Video presentacion.... - Página 4 Empty Re: Video presentacion....

Mensaje por nanito Mar 17 Mar 2009, 00:51

cOsas de krysty xDDDDDDDDDDDD ... YO me meo poniendo cosas.. es pa verme aki makinando que puedo poner XDDDDDDDDD y si, la verdad que lo pasamos genial merecio mas que la pena el rato XDDDDD
nanito
nanito
Mapler
Mapler

Cantidad de envíos : 4814
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Video presentacion.... - Página 4 Empty Re: Video presentacion....

Mensaje por RedShadow Mar 17 Mar 2009, 01:13

Una cosilla nanete, el video que has puesto pa descargar, porque se ve con un webo de temblores, es como si la camara se moviese arriba y abajo sin parar... Nose si a ti te pasara eso o es un efecto q le pusiste...xo si es un efecto quitalo xq marea muxo. cara19

Yo creo q el formato esta bien, en este caso AVI, es bueno, mpg tambien estaria bien, lo unico q importa aki es q sea un formato q se utilice muxo, q se pueda meter en youtube y nose... que no problemas. cara2
RedShadow
RedShadow
Mapler
Mapler

Cantidad de envíos : 4089
Fecha de inscripción : 11/02/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Video presentacion.... - Página 4 Empty Re: Video presentacion....

Mensaje por nanito Mar 17 Mar 2009, 01:42

cara18 cara18 cara18 cara18 cara18 Yo no veo temblores tio,, termino de ver el que envie a megaupload y el que esta subido que es el mismo pero sin audio.. la verdad yo no veo temblores no se a que te refieres red.. Plz que alguien se lo baje.. no ocupa mucho es rapido.. y nos diga si lo ve con temblores O_O .. yo en mi casa el mio y el de aqui de youtube igual.. bien , va rapido porque hemos ido volando a tos lados . pero nada mas ... ave si alguno se lo baja y nos dice argo ... cara18

Pd.. ok pos este que para mi ocupa menos y ademas la calidad es la mejor que yo almenos he lograu conseguir.. y mire muchos codec y mas que instale.. ;)
nanito
nanito
Mapler
Mapler

Cantidad de envíos : 4814
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Video presentacion.... - Página 4 Empty Re: Video presentacion....

Mensaje por RedShadow Mar 17 Mar 2009, 11:12

Los videos estan muy bien. La liasteis muy bien en henesys. cara2

Es q a ver lo de los temblores puede ser xq me falte algun codec o algo asi... voy a ver si puedo grabar la pantalla de mi pc y te enseñare lo q pasa. cara5
RedShadow
RedShadow
Mapler
Mapler

Cantidad de envíos : 4089
Fecha de inscripción : 11/02/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Video presentacion.... - Página 4 Empty Re: Video presentacion....

Mensaje por nanito Mar 17 Mar 2009, 15:24

Ok genial...
nanito
nanito
Mapler
Mapler

Cantidad de envíos : 4814
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Video presentacion.... - Página 4 Empty Re: Video presentacion....

Mensaje por Jetwin Miér 18 Mar 2009, 04:14

Me podria decir alguien el horario de los otros clanes, cuando se van a juntar pa hacer su video?
Lo digo pa apuntarme al que mejor me venga. Gracias
Jetwin
Jetwin
*Juniors*
*Juniors*

Cantidad de envíos : 1735
Fecha de inscripción : 23/02/2009
Edad : 41

https://www.facebook.com/Jetwin

Volver arriba Ir abajo

Video presentacion.... - Página 4 Empty Re: Video presentacion....

Mensaje por nanito Miér 18 Mar 2009, 08:53

Creo que terminamos antes diciendo los nicks de los que esten interesados en salir en el video.. Tan complicado es quedar una hora de las muchas que jugais al dia y grabar 4 imagenes ? ... cara5

Estos son los que no tenian clan...

DeAdNieLa
- Angye
- Krysty
- IvanKie
- Peluzin
- JessiJetwin
- StoryGooD
- Petiza
- XmikedoomX
- anNn ^^
- KimKie
- DimKie
- Selene87

Los que si tengan que pongan su nick y clan .. y asi luego repartimos.. porque esto va durar mas que obra el escorial cara7 cara7 cara7
nanito
nanito
Mapler
Mapler

Cantidad de envíos : 4814
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Video presentacion.... - Página 4 Empty Re: Video presentacion....

Mensaje por anNn Miér 18 Mar 2009, 18:28

Poco interes se ve por aqui eeh... ¬¬
anNn
anNn
Sabio
Sabio

Cantidad de envíos : 859
Fecha de inscripción : 11/02/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Video presentacion.... - Página 4 Empty Re: Video presentacion....

Mensaje por nanito Miér 18 Mar 2009, 20:36

wEno yo no he querido decirlo asi.. Pero pienso igual .. poco o nada mas bien , pero lo que no comprendo es porque la gente no dice desde el principio.. PASO!!.. sinceramente yo habria hecho igual el video con los de spanisheroes y listo..( pero pense que hacer uno del clan estaria genial ) pero como bien dice mi vieja para conseguir algo ai que esforzarse y muchas veces sin ganas... asi es como se logran cosas.. luego queremos ser queremos ser.. pero no nos mojamos el culo aun sin tener ganas de aser algo.. en fin.. lo dicho yo ya tengo el que queria.. ahora el resto si quiere pos que haga el suyo.. sino pos asi se quedara.. lo siento por vosotros lo de otros clanes.. que si estabais interesados. pero annn.. lo has dicho muy clarito tu.. INTERES 0.. y compañerimos 0... aveces ai que hacer cosas que no nos gustan especialmente.. todos las hacemos.. Por los demas a los que se supone que apreciamos.. ;) ( por ejemplo no me gustan nada las pt .. y los rollos esos pero se que se consiguen cosas para el clan y si estoy aqui voy o almenos fui a la de perion esa... y sinceramente no hago ni las misiones.. me gusta ir a mi bola.. pero creo que se tiene que cooperar en todo aun sin gustarte )

Pd.. pero se ve en general .. tambien se pidio la historia de cada uno de los clanes.. para zaki.. y sinceramente.. no comprendo como ninguno de los clanes le conto la historia al muchacho aun..salvo claus.. el resto paso del tema .. Tanto cuesta contarle al chaval como se fundo cada clan ?.. 4 minutos escribiendo ? .. en fin.. de estas cosas se aprende... y no creas que es malo lo que ocurre.. asi sabes si merece la pena proponer mas cosas o dedicar ese tiempo a otras cosas .. en este caso me da que es asi ;)


Última edición por nanete el Miér 18 Mar 2009, 21:08, editado 2 veces
nanito
nanito
Mapler
Mapler

Cantidad de envíos : 4814
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Video presentacion.... - Página 4 Empty Re: Video presentacion....

Mensaje por anNn Miér 18 Mar 2009, 20:45

Yo sigo queriendo hacer lo de los "sintecho"... sigo esperando que alguien se preste para grabar y asi..logicamente no voy a ir detras del culo de ninguno de vosotros.. nose .. decir algo mamonaaaaas!
anNn
anNn
Sabio
Sabio

Cantidad de envíos : 859
Fecha de inscripción : 11/02/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Video presentacion.... - Página 4 Empty Re: Video presentacion....

Mensaje por RedShadow Miér 18 Mar 2009, 22:01

A ver, quereis solucion=? Esta noxe voy a conectarme y me vais a oir... cara3 Vamos a ir por partes, intentare juntar a la gente de NoGuild, y contare la historia del clan.

Luego ya adornamos y listo. cara2
RedShadow
RedShadow
Mapler
Mapler

Cantidad de envíos : 4089
Fecha de inscripción : 11/02/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Video presentacion.... - Página 4 Empty Re: Video presentacion....

Mensaje por anNn Jue 19 Mar 2009, 04:53

Si nadie de los que no proceden de ningun clan fundador quiere hacer algo, yo ire con NoGuild, alfin de cuentas estube en ese clan... bueno si me dejais claro f3
anNn
anNn
Sabio
Sabio

Cantidad de envíos : 859
Fecha de inscripción : 11/02/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Video presentacion.... - Página 4 Empty Re: Video presentacion....

Mensaje por Invitado Jue 19 Mar 2009, 05:11

Yo ya dije que era mucho curro.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Video presentacion.... - Página 4 Empty Re: Video presentacion....

Mensaje por anNn Jue 19 Mar 2009, 05:16

Que sea mucho curro no significa que no se pueda hacer, ademas si la gente pusiera el mas minimo interes... si todos ponemos un poquitin de nuestras partes.. no seria tanto curro...
anNn
anNn
Sabio
Sabio

Cantidad de envíos : 859
Fecha de inscripción : 11/02/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Video presentacion.... - Página 4 Empty Re: Video presentacion....

Mensaje por anNn Jue 19 Mar 2009, 05:18

Por cierto.. Donde esta mi preciosa firma? .. ¿Por que no se ve?


¡¡¡ S.O.S !!!
anNn
anNn
Sabio
Sabio

Cantidad de envíos : 859
Fecha de inscripción : 11/02/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Video presentacion.... - Página 4 Empty Re: Video presentacion....

Mensaje por nanito Jue 19 Mar 2009, 05:54

La verdad que adri almenos fue de los pocos que aunque no le gusta la idea dijo que lo haria.. algo es algo... lo de mucho curro la verdad sigo sin entenderlo.. no es mas curro estar 5 horas matando bichos o haciendo misiones ? y eso se hace todos los dias . si no son mas horas algunos ? .. Es interes adri.. ni mas ni menos..llamemos a las cosas por su nombre.. la peña va a lo suyo.. a lo que le gusta ... y punto... para zakumk para la de perion . etc.. mira que bien se pone la peña de acuerdo.. y sabes por que ? POrque les interesa.. Ni mas ni menos.. ;) .. en fin.. es un dia 1 hora como mucho que tardamos nosotros.. aparte de super divertido y las risas que nos pasamos.. grabar unas imagenes y ya esta... el resto lo va hacer red... si alguien puede hablar de curro es el.. pero encima se esta mirando los programas efectos.. etc etc.. horas para que luego nadie ponga un poco de interes sinceramente alucino..Pero weno.. aNNn.. ya te grabo yo unas imagenes y te meto en el video como sea de niña abandonada y recogia por el clan o algo XDDDDDDDDDDDD

eSo mi fima ande ta ¬_¬
nanito
nanito
Mapler
Mapler

Cantidad de envíos : 4814
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Video presentacion.... - Página 4 Empty Re: Video presentacion....

Mensaje por anNn Jue 19 Mar 2009, 17:29

Porque tu te ves bonita tu teeee pone orgullosaaaa ni ma ni menoo ni ma ni menoooo...


Bueno va, hummm me da igual meterme donde querais f3 ami eso de "sintecho, recogida" y cosas asi la verdad esque no me disgusta alcontrario me encanta, seria darle un toque gracioso al video, estoy a vuestra disposicion pa lo q digais, menos grabar y esas cosas.. f3
anNn
anNn
Sabio
Sabio

Cantidad de envíos : 859
Fecha de inscripción : 11/02/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Video presentacion.... - Página 4 Empty Re: Video presentacion....

Mensaje por Invitado Jue 19 Mar 2009, 22:13

yo dije que lo haria? vaya.. soy idiota, bueno, ahora digo que no lo hago, no por nada, esque me quedo sin internet.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Video presentacion.... - Página 4 Empty Re: Video presentacion....

Mensaje por nanito Jue 19 Mar 2009, 22:24

Video presentacion....

Video presentacion.... - Página 4 Icon_post_target nanete el Sáb 28 Feb 2009, 15:49

Muchos dias + muchas horas de juego = 0 resultado...

Bueno desde que lo dijiste hasta que te quedes sin internet.. tiempo has tenido de hacerlo .. pero tampoco se te vio volver a decir na ,pero vamos como ya comente.. almenos fuiste de los pocos que fue capaz de decir que lo haria anque no le gustase la idea....Red con 6 para crear el clan es mas que suficiente... el resto la verdad que casi no es necesario... aunque seria lo ideal ;)
nanito
nanito
Mapler
Mapler

Cantidad de envíos : 4814
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Video presentacion.... - Página 4 Empty Re: Video presentacion....

Mensaje por RedShadow Vie 20 Mar 2009, 02:29

A ver vayamos por partes, ayer hable con algunos de los que veniamos de NoGuild pa hacer el video, y algunos van apurados de dinero y se dijo de hacerlo en un server privado, a mi eso me da =, si todos ponemos un poco de dinero hacemos un clan pa grabar y punto, y sino pues al private...

Ya puse el tema en el antiguo foro, solo 2 personas contestaron, las demas, ni se molestaron en pasar, se ve que habra q ir detras de cada 1 pa "obligarle a hacer el video". cara9

También es verdad que yo hasta esta semana no he podido estar activo, xq tenia examenes y tal, y hasta el lunes-martes voy a estar activo, luego hasta pascua, excepto findes na de na... Me gustaria que dijeseis alguna fexa pa organizarnos y grabar el video, q solo seran 2-3 horas, que eso no es nada comparado con las horas q estais perdiendo haciendo el noob x ahi...

Seamos serios... x una vez...
RedShadow
RedShadow
Mapler
Mapler

Cantidad de envíos : 4089
Fecha de inscripción : 11/02/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Video presentacion.... - Página 4 Empty Re: Video presentacion....

Mensaje por Invitado Vie 20 Mar 2009, 02:41

Si yo conteste, pero esque lo veo una chorrada tanto jaleo para un video. Ni me interesa :/
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Video presentacion.... - Página 4 Empty Re: Video presentacion....

Mensaje por nanito Vie 20 Mar 2009, 02:47

Genial.. nadie puso en el post que sea algo obligatorio.. esta claro que es para quien quiera hacerlo.. pero cuando eso es asi.. y no te interesa uno dice paso.. no me apetece.. no quiero. no me interesa. es una mierda .. no conteis conmigo.. etc etc.. sera por formas de decirlo.. lo que uno no hace es marear la perdiz andandose por las ramas y es ambiguo.. o SI o No... .. ,a algunos si nos interesa.. y otros como red se toman su tiempo para bajar programas.mirar formas de hacerlo. hacer pruebas de video.. y eso se merece almenos un respeto.. dile no y punto... no te molestes por mi.. yo no participo.. y alomejor en vez de hacer todo eso .. nos dedicamos hacer macramè .. ;)
nanito
nanito
Mapler
Mapler

Cantidad de envíos : 4814
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Video presentacion.... - Página 4 Empty Re: Video presentacion....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Facebook
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada