Videos Alucinantes!!!
+21
xNerio
yerpes
sergiov
alejandroaea
XxRoBBeNXx
PaperFriend
Jetwin
Sami
Sp3cTrO
anNn
KimKie
3v4nG3LioN
RedShadow
srtrucho
arlid
eRreAPe
oOYaizaOo
okamii
Andale
surfera
nanito
25 participantes
Página 5 de 6.
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Videos Alucinantes!!!
Recuerdo del primer mensaje :
wEno pues haciendo zapping en el youtube.. Como hago siempre XDD ... Se me ocurrio poner este post .. para todos esos que sean adictos a youtube como yo.. y que puedan ponernos los videos mas alucinantes que vean...
Yo empezare con este.. y espero que se pongan muchos mas.. y no los CIERRENNN!! Hoy fui a poner un libro en el post que abrio arlid sobre la lectura Y ESTA CERRADOOOOOOOOOO!!
wENo me encantan los aviones veo muchisimos videos de aviones.. No se que tienen que me fascinan.. Desde mi primer vuelo a los 15 años.. Creo que siento algo especial con los aviones..me hacen sentir algo muy especial.. ( no es amor ) - eN fin me flipan mucho mucho ... Aki os dejo estos videos, el primero es de mis preferidos.. Yo por desgracia vivi algo asi hace no mucho en el aeropuerto de malaga.. Lo que pasa que no habia una camara... Pero vamos.. No le deseo ni a mi peor enemigo la sensacion tan horrible que vivì ese dia.. En fin. espero pongais mas videos,youtube esta lleno de videos alucinantes :)
wEno pues haciendo zapping en el youtube.. Como hago siempre XDD ... Se me ocurrio poner este post .. para todos esos que sean adictos a youtube como yo.. y que puedan ponernos los videos mas alucinantes que vean...
Yo empezare con este.. y espero que se pongan muchos mas.. y no los CIERRENNN!! Hoy fui a poner un libro en el post que abrio arlid sobre la lectura Y ESTA CERRADOOOOOOOOOO!!
wENo me encantan los aviones veo muchisimos videos de aviones.. No se que tienen que me fascinan.. Desde mi primer vuelo a los 15 años.. Creo que siento algo especial con los aviones..me hacen sentir algo muy especial.. ( no es amor ) - eN fin me flipan mucho mucho ... Aki os dejo estos videos, el primero es de mis preferidos.. Yo por desgracia vivi algo asi hace no mucho en el aeropuerto de malaga.. Lo que pasa que no habia una camara... Pero vamos.. No le deseo ni a mi peor enemigo la sensacion tan horrible que vivì ese dia.. En fin. espero pongais mas videos,youtube esta lleno de videos alucinantes :)
nanito- Mapler
- Cantidad de envíos : 4814
Re: Videos Alucinantes!!!
NO se veXxRoBBeNXx escribió:<iframe title="YouTube video player" class="youtube-player" type="text/html" width="480" height="390" src="https://www.youtube.com/embed/0d-u9KuCThU" frameborder="0" allowFullScreen></iframe>
nanito- Mapler
yo si lo veo...
b04bd1l*Juniors* - Cantidad de envíos : 1558
XxRoBBeNXx- Maestro
- Cantidad de envíos : 667
MORALEJA.... SI BEBES Y NO TIENES COCHE!!! PILLA UN TAXI IDIOTA!!!
PD.. Que conste.. me rio de la situacion ya que no ocurrio al final nada de lo que lamentarse.... Pero vamos.. que el susto se lo tiene merecido.. aunque yo creo que ni se entero XDDDD
nanito- Mapler
HIJA
DE
PUTA
Y si, bien merecido se lo tiene, por andar borracha y con su hijo en brazos... si quiere jartar hasta q le salte el ombligo q lo haga, pero no con un bebe en su cargo...
DE
PUTA
Y si, bien merecido se lo tiene, por andar borracha y con su hijo en brazos... si quiere jartar hasta q le salte el ombligo q lo haga, pero no con un bebe en su cargo...
Invitado- Invitado
arlid- Mapler
- Cantidad de envíos : 1649
Buahhh... el tio ese clava la voz de shakira...es alucinante
RedShadow- Mapler
- Cantidad de envíos : 4089
MAS HUMANOS QUE NOSOTROS .. QUE IRONIA
nanito- Mapler
NO OLVIDAMOS!! ..ESTA ES LA POLICIA DE ESPAÑA !! SIENTO VERGUENZA DE QUE SE ME LLENASE LA BOCA DICIENDO QUE ERA SOLICISTA.. ESTA REPRESION ES DIGNA DEL PP O PARTIDOS DE ESTREMADERECHA... PPSOE .. NUNCA MAS ^^
nanito- Mapler
no se ve porque tengo un grupo de neonazis y fascistas acosandome por todo internet y lo retire del youtbe para que no vean mas c osas mias.. tengo todo oculto en todos lados.. pero ya te lo pondre aki el link luego donde verlo .. estos hijos de puta hay que plantarles cara .. ;)Petiza escribió:Nu se ve el video
nanito- Mapler
XxRoBBeNXx- Maestro
- Cantidad de envíos : 667
QUE BIBA EL FARY EN TOL MUNDO MUNDIAL
Faryyyyyyyyy eres lo más grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
A buenas horas, si lo hubiéramos sabido antes se lo habíamos mandao pa yá pa ellos pa siempre y de paso se podía haber forrao cambiando la del torito por la de la vaquita
Vaya vaquitaaaaaaa ay vaquita guapaaaaaaaaa lleva botinessss y no va delcalzaaaaaaaaa
Lo mejor del vídeo cuando le ponen el Toa toa toa y suelta los auriculares echando leches
Vaya vaquitaaaaaaa ay vaquita guapaaaaaaaaa lleva botinessss y no va delcalzaaaaaaaaa
Lo mejor del vídeo cuando le ponen el Toa toa toa y suelta los auriculares echando leches
arlid- Mapler
Puede ser mas epico este video???? jajajaja lo que me he reido!!!b04bd1l escribió:Faryyyyyyyyy eres lo más grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Xisco26- Oficial
- Cantidad de envíos : 436
jajajajajaja
QUE VIVA EL FARY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
QUE VIVA EL FARY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
RedShadow- Mapler
vistas desde la ISS en HD
http://vimeo.com/channels/theaggregate#32001208
El humo de Lost!!xD simplemente acojonante!
http://vimeo.com/31158841
http://vimeo.com/channels/theaggregate#32001208
El humo de Lost!!xD simplemente acojonante!
http://vimeo.com/31158841
eRreAPe- Aprendiz
- Cantidad de envíos : 318
JJUURRRRRRR alucinantes de verdad
Increíble lo bonita que es la tierra y la cantidad de luz de emiten las ciudades. Muy bonitas imágenes se ven hasta los rayos y relámpagos de las tormentas.
Y el otro juerr con los pajaritos menuda movida se montan, el humo negro de lost dice .
Por cierto erre qué bueno verte de nuevo por aquí.
Increíble lo bonita que es la tierra y la cantidad de luz de emiten las ciudades. Muy bonitas imágenes se ven hasta los rayos y relámpagos de las tormentas.
Y el otro juerr con los pajaritos menuda movida se montan, el humo negro de lost dice .
Por cierto erre qué bueno verte de nuevo por aquí.
arlid- Mapler
igualmente veros a vosotros por estos lares
eRreAPe- Aprendiz
Aquí os dejo un video que ES ALTAMENTE RECOMENDABLE, para los que nos fascina este mundo es un video realmente espectacular.
Recomiendo verlo en HD y pantalla completa, porque las imagenes son espectaculares
Recomiendo verlo en HD y pantalla completa, porque las imagenes son espectaculares
RedShadow- Mapler
Precioso red
nanito- Mapler
Impresionante el fondo marino que siempre nos deja boquiabiertos. Gracias Red.
Sami*Juniors* - Cantidad de envíos : 4202
De nada, tenia ganas de compartirlo con vosotros
RedShadow- Mapler
Amazing!!!!!!
eRreAPe- Aprendiz
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 5 de 6.