Videos Alucinantes!!!
+21
xNerio
yerpes
sergiov
alejandroaea
XxRoBBeNXx
PaperFriend
Jetwin
Sami
Sp3cTrO
anNn
KimKie
3v4nG3LioN
RedShadow
srtrucho
arlid
eRreAPe
oOYaizaOo
okamii
Andale
surfera
nanito
25 participantes
Página 3 de 6.
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Videos Alucinantes!!!
Recuerdo del primer mensaje :
wEno pues haciendo zapping en el youtube.. Como hago siempre XDD ... Se me ocurrio poner este post .. para todos esos que sean adictos a youtube como yo.. y que puedan ponernos los videos mas alucinantes que vean...
Yo empezare con este.. y espero que se pongan muchos mas.. y no los CIERRENNN!! Hoy fui a poner un libro en el post que abrio arlid sobre la lectura Y ESTA CERRADOOOOOOOOOO!!
wENo me encantan los aviones veo muchisimos videos de aviones.. No se que tienen que me fascinan.. Desde mi primer vuelo a los 15 años.. Creo que siento algo especial con los aviones..me hacen sentir algo muy especial.. ( no es amor ) - eN fin me flipan mucho mucho ... Aki os dejo estos videos, el primero es de mis preferidos.. Yo por desgracia vivi algo asi hace no mucho en el aeropuerto de malaga.. Lo que pasa que no habia una camara... Pero vamos.. No le deseo ni a mi peor enemigo la sensacion tan horrible que vivì ese dia.. En fin. espero pongais mas videos,youtube esta lleno de videos alucinantes :)
wEno pues haciendo zapping en el youtube.. Como hago siempre XDD ... Se me ocurrio poner este post .. para todos esos que sean adictos a youtube como yo.. y que puedan ponernos los videos mas alucinantes que vean...
Yo empezare con este.. y espero que se pongan muchos mas.. y no los CIERRENNN!! Hoy fui a poner un libro en el post que abrio arlid sobre la lectura Y ESTA CERRADOOOOOOOOOO!!
wENo me encantan los aviones veo muchisimos videos de aviones.. No se que tienen que me fascinan.. Desde mi primer vuelo a los 15 años.. Creo que siento algo especial con los aviones..me hacen sentir algo muy especial.. ( no es amor ) - eN fin me flipan mucho mucho ... Aki os dejo estos videos, el primero es de mis preferidos.. Yo por desgracia vivi algo asi hace no mucho en el aeropuerto de malaga.. Lo que pasa que no habia una camara... Pero vamos.. No le deseo ni a mi peor enemigo la sensacion tan horrible que vivì ese dia.. En fin. espero pongais mas videos,youtube esta lleno de videos alucinantes :)
nanito- Mapler
- Cantidad de envíos : 4814
Re: Videos Alucinantes!!!
Que espíritu y que lección nos dan las personas así y luego nosotros preocupándonos de nuestro ombligo.
No hace mucho en el metro en el mismo vagón estaban 6 personas en silla de ruedas, iban cantando riendo y contándose chistes
Mas 1 millon para Spectec y mas el infinito para nick
No hace mucho en el metro en el mismo vagón estaban 6 personas en silla de ruedas, iban cantando riendo y contándose chistes
Mas 1 millon para Spectec y mas el infinito para nick
Ami me enseñaron un video de el justo ayer jueves.
Y me alegra decir que por el momento es un idolo para mi, Y me alegra mucho saber
que vendra a mi pais a dar una coferencia, Ire sin duda. Nose si saben pero el puede escribir creo que 43 palabras por minuto.
Creo que es un gran ejemplo a segir, y que da una buena leccion
Los limites los Pones solamente tu, Tu puedes quitarlos
Y me alegra decir que por el momento es un idolo para mi, Y me alegra mucho saber
que vendra a mi pais a dar una coferencia, Ire sin duda. Nose si saben pero el puede escribir creo que 43 palabras por minuto.
Creo que es un gran ejemplo a segir, y que da una buena leccion
Los limites los Pones solamente tu, Tu puedes quitarlos
PaperFriend- Oficial
- Cantidad de envíos : 362
Granizo del tamaño de pelotas de tenis :x .. increible el video y el audio.. es impresionante !!
nanito- Mapler
IMPRESIONANTE EL GUETTA
nanito- Mapler
XxRoBBeNXx- Maestro
- Cantidad de envíos : 667
Joderrrrrrrrrrrrrr
Queria verlo y se me olvido
Ya que las subio voy a verlo
Invitado- Invitado
yo tb peti,dios k rabia keria verloooPetiza escribió:Joderrrrrrrrrrrrrr
alejandroaea- Oficial
- Cantidad de envíos : 420
En yotube lo teneis completo nibbs
nanito- Mapler
sergiov- Aprendiz
- Cantidad de envíos : 328
David Guetta Ftw...
3v4nG3LioN- Maestro
- Cantidad de envíos : 724
Pd.. el tema es mazo conocido pero no doy con el .. weno tampoco me puesto mucho a mirar para ser sinceros.. imagino que alguno sabreis cual es.. si me lo decis . eso que me ahorro
nanito- Mapler
black eyed peas - i gotta feeling
arlid- Mapler
- Cantidad de envíos : 1649
que rapida la rubia..
nanito- Mapler
Nano lo ultimo d Bep para una peli :P
Night and day (echa en sevilla :D) y un homenaje de guitarra a los españoles
Night and day (echa en sevilla :D) y un homenaje de guitarra a los españoles
Por cierto qué bonita la Gran Vía y qué bonito nuestro Madrí.
El tema de la noche en blanco no es el original, es la versión que han hecho los del musical "40 El Musical".
El tema de la noche en blanco no es el original, es la versión que han hecho los del musical "40 El Musical".
arlid- Mapler
- Cantidad de envíos : 1649
Que fuerte.. estamos tan acostumbraos a estas cosas en madrid que almenos a mi no me llaman la atencion para nada.. pero esto justo lo vio una amiga de mi hermana que pasaba por la gran via y vino alucinada a casa .. logico pobre es que los de fuera llegan aki y flipan .. ole nuestro MADRID.. lo mas grande del mundo
Asias tan las dos muy chulas me las apunto :P
Asias tan las dos muy chulas me las apunto :P
nanito- Mapler
Os recomiendo ver este video EN HD .. No se puede poner aki.. A PANTALLA COMPLETA.. SOBRE LA TORMENTA DEL OTRO DIA EN MADRID :)
Tormenta en Madrid 24/06/2010
http://vimeo.com/12849860?hd=1
Tormenta en Madrid 24/06/2010
http://vimeo.com/12849860?hd=1
nanito- Mapler
Esa noche estaba cagada de miedo no por los relámpagos y los truenos si no por el agua, como sabéis vivo en un semisótano y si cae un diluvio se me inunda.
lO MIo es una contradiccion.. me encantan las tormentas .. la lluvia .. .me apasionan los dias asi... pero me dan miedo los truenos.. En casa paseeeeeeeeeeeee... me da pero weno no tanto.. pero si me pilla como el otro dia por la tarde esa tan grande que caio el lunes por la tarde en el palacio real... me muerooooooooooo... lo pase fatal XDDDD
eNo las palomas tambien me dan mucho miedo
eNo las palomas tambien me dan mucho miedo
nanito- Mapler
Fue buenísima la tormenta, estuve toda la noche sin dormir viéndola, por aquí en Móstoles estuvo toda la noche tronando y tal... buashh y el dia del partido de España que poquito falto pa que fuera como esa TT
Que las palomas tambien te dan miedo? si las das una patada y salen volando. Aaa ya se a lo que tienes miedo es a que se te cagen encima .
Yerpes el partido yo lo veia a cachos por que se cortaba la señal del canal + y me cage en todos los muertos de la tormenta
Yerpes el partido yo lo veia a cachos por que se cortaba la señal del canal + y me cage en todos los muertos de la tormenta
Me dan miedo los pajaros en general . pero las palomas en concreto.. salen volando dice.. dios si me vuelan cerca entonces si que me muero del panico.. yo me cruzo de acera encuanto veo una para que no salga volando
nanito- Mapler
Juajuajua aquí ningún problema con eso
Aquí s veia bien, y con el fresquito que entraba d esa CUasi tormenta pufff
gloria bendita
Aquí s veia bien, y con el fresquito que entraba d esa CUasi tormenta pufff
gloria bendita
N I I B S s s s S s .. A L L .. aiss .. mapetecia decirlo
nanito- Mapler
Te entiendo perfectamente, yo tengo una fobia inmensa a las cucarachas,
cuando tenia 6 años en el otro cole que estaba un compañero le mato una y desde entonces tengo esa fobia.
No se le ocurrio la genial idea de abrir la boca y dejar que pasara semejante bicho si no que encima la mordio y se la trago.
cuando tenia 6 años en el otro cole que estaba un compañero le mato una y desde entonces tengo esa fobia.
No se le ocurrio la genial idea de abrir la boca y dejar que pasara semejante bicho si no que encima la mordio y se la trago.
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 3 de 6.