Videos Alucinantes!!!
+21
xNerio
yerpes
sergiov
alejandroaea
XxRoBBeNXx
PaperFriend
Jetwin
Sami
Sp3cTrO
anNn
KimKie
3v4nG3LioN
RedShadow
srtrucho
arlid
eRreAPe
oOYaizaOo
okamii
Andale
surfera
nanito
25 participantes
Página 6 de 6.
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Videos Alucinantes!!!
Recuerdo del primer mensaje :
wEno pues haciendo zapping en el youtube.. Como hago siempre XDD ... Se me ocurrio poner este post .. para todos esos que sean adictos a youtube como yo.. y que puedan ponernos los videos mas alucinantes que vean...
Yo empezare con este.. y espero que se pongan muchos mas.. y no los CIERRENNN!! Hoy fui a poner un libro en el post que abrio arlid sobre la lectura Y ESTA CERRADOOOOOOOOOO!!
wENo me encantan los aviones veo muchisimos videos de aviones.. No se que tienen que me fascinan.. Desde mi primer vuelo a los 15 años.. Creo que siento algo especial con los aviones..me hacen sentir algo muy especial.. ( no es amor ) - eN fin me flipan mucho mucho ... Aki os dejo estos videos, el primero es de mis preferidos.. Yo por desgracia vivi algo asi hace no mucho en el aeropuerto de malaga.. Lo que pasa que no habia una camara... Pero vamos.. No le deseo ni a mi peor enemigo la sensacion tan horrible que vivì ese dia.. En fin. espero pongais mas videos,youtube esta lleno de videos alucinantes :)
wEno pues haciendo zapping en el youtube.. Como hago siempre XDD ... Se me ocurrio poner este post .. para todos esos que sean adictos a youtube como yo.. y que puedan ponernos los videos mas alucinantes que vean...
Yo empezare con este.. y espero que se pongan muchos mas.. y no los CIERRENNN!! Hoy fui a poner un libro en el post que abrio arlid sobre la lectura Y ESTA CERRADOOOOOOOOOO!!
wENo me encantan los aviones veo muchisimos videos de aviones.. No se que tienen que me fascinan.. Desde mi primer vuelo a los 15 años.. Creo que siento algo especial con los aviones..me hacen sentir algo muy especial.. ( no es amor ) - eN fin me flipan mucho mucho ... Aki os dejo estos videos, el primero es de mis preferidos.. Yo por desgracia vivi algo asi hace no mucho en el aeropuerto de malaga.. Lo que pasa que no habia una camara... Pero vamos.. No le deseo ni a mi peor enemigo la sensacion tan horrible que vivì ese dia.. En fin. espero pongais mas videos,youtube esta lleno de videos alucinantes :)
nanito- Mapler
- Cantidad de envíos : 4814
Re: Videos Alucinantes!!!
FLIPAD UN RATO...
http://www.flixxy.com/worlds-fastest-magician.htm
La conclusion del video, a parte de q es un mago de la ostia, es q como hace para sacar a las xicas de detras de un trozo de tela, yo quiero aprender a hacer eso
http://www.flixxy.com/worlds-fastest-magician.htm
La conclusion del video, a parte de q es un mago de la ostia, es q como hace para sacar a las xicas de detras de un trozo de tela, yo quiero aprender a hacer eso
RedShadow- Mapler
- Cantidad de envíos : 4089
el red mataría por saber cómo sacar pilinguis de detrás de una sábana
b04bd1l*Juniors* - Cantidad de envíos : 1558
b04bd1l escribió:el red mataría por saber cómo sacar pilinguis de detrás de una sábana
Y TANTO!!! De hecho ya estoy practicando...xo no me sale
Ahora os dejo con otro video del maravilloso oceano
RedShadow- Mapler
Alucinante lo que se dice alucinante no es, pero bueno..
Lo mejor es cuando dice: ¡Buenas!
Lo mejor es cuando dice: ¡Buenas!
arlid- Mapler
- Cantidad de envíos : 1649
Para los amantes de TRON y del baile. No me canso de verlo
b04bd1l*Juniors* - Cantidad de envíos : 1558
JODERRRR!!!
ME HE QUEDAO BOCAS
ES FLIPANTE BOAB LA LEEECHE
ME HE QUEDAO BOCAS
ES FLIPANTE BOAB LA LEEECHE
arlid- Mapler
Este alucinante no es, es más bien vídeo protesta con muuuuucho arte y un par.
arlid- Mapler
Eso es tener los cojones en su sitio, si señor.
RedShadow- Mapler
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 6 de 6.