Videos Alucinantes!!!
+21
xNerio
yerpes
sergiov
alejandroaea
XxRoBBeNXx
PaperFriend
Jetwin
Sami
Sp3cTrO
anNn
KimKie
3v4nG3LioN
RedShadow
srtrucho
arlid
eRreAPe
oOYaizaOo
okamii
Andale
surfera
nanito
25 participantes
Página 4 de 6.
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Videos Alucinantes!!!
Recuerdo del primer mensaje :
wEno pues haciendo zapping en el youtube.. Como hago siempre XDD ... Se me ocurrio poner este post .. para todos esos que sean adictos a youtube como yo.. y que puedan ponernos los videos mas alucinantes que vean...
Yo empezare con este.. y espero que se pongan muchos mas.. y no los CIERRENNN!! Hoy fui a poner un libro en el post que abrio arlid sobre la lectura Y ESTA CERRADOOOOOOOOOO!!
wENo me encantan los aviones veo muchisimos videos de aviones.. No se que tienen que me fascinan.. Desde mi primer vuelo a los 15 años.. Creo que siento algo especial con los aviones..me hacen sentir algo muy especial.. ( no es amor ) - eN fin me flipan mucho mucho ... Aki os dejo estos videos, el primero es de mis preferidos.. Yo por desgracia vivi algo asi hace no mucho en el aeropuerto de malaga.. Lo que pasa que no habia una camara... Pero vamos.. No le deseo ni a mi peor enemigo la sensacion tan horrible que vivì ese dia.. En fin. espero pongais mas videos,youtube esta lleno de videos alucinantes :)
wEno pues haciendo zapping en el youtube.. Como hago siempre XDD ... Se me ocurrio poner este post .. para todos esos que sean adictos a youtube como yo.. y que puedan ponernos los videos mas alucinantes que vean...
Yo empezare con este.. y espero que se pongan muchos mas.. y no los CIERRENNN!! Hoy fui a poner un libro en el post que abrio arlid sobre la lectura Y ESTA CERRADOOOOOOOOOO!!
wENo me encantan los aviones veo muchisimos videos de aviones.. No se que tienen que me fascinan.. Desde mi primer vuelo a los 15 años.. Creo que siento algo especial con los aviones..me hacen sentir algo muy especial.. ( no es amor ) - eN fin me flipan mucho mucho ... Aki os dejo estos videos, el primero es de mis preferidos.. Yo por desgracia vivi algo asi hace no mucho en el aeropuerto de malaga.. Lo que pasa que no habia una camara... Pero vamos.. No le deseo ni a mi peor enemigo la sensacion tan horrible que vivì ese dia.. En fin. espero pongais mas videos,youtube esta lleno de videos alucinantes :)
nanito- Mapler
- Cantidad de envíos : 4814
Re: Videos Alucinantes!!!
LO mio es un trauma de la infancia tambien.. en la puerta del sol una que iba medio subnormal se choco contra mi cabeza .. la verdad no fue gran golpe .. taba medio muerta.. pero despues del ostion.. la pillo un taxi. no lo olvidare jamas.. desde encontes to lo que viene por encima de mi cabeza me da panicoooooo... y claro .. que vuela ? pues los pajaros
nanito- Mapler
Pues eres un masoca majo te da miedo todo lo que vuela pero pa pillarte un arquero que invoca un pajarraco no
No porque ese no sobrevuela mi cabeza . sino la de er nanete
nanito- Mapler
arlid- Mapler
- Cantidad de envíos : 1649
Son impresionantes... alucinantes.. nadie se hace una idea.. hasta que esta debajo de ellas.. tonces .. tambien es una pasada la aproximacion en avion al aeropuerto por la noche.. yo cuando vengo de algun vuelo siempre lo primero que miro es las torres.. Son impresionantes, es justo la panoramica del video de los rayos la entrada a barajas :P
nanito- Mapler
Son espectaculares, la semana pasada estuve al lado y me quedé y se ven desde australia casi
Esta foto la hice el año pasado desde El Monte de El Pardo.
Esta foto la hice el año pasado desde El Monte de El Pardo.
arlid- Mapler
OSSSSSSSSSSSTIAAAA
pero cuantos pisos tiene?
pero cuantos pisos tiene?
xNerio- Maestro
- Cantidad de envíos : 771
Esos se ven desde San josé de valderas, aquí al lado, son gigantescos y creo k tienen... kasi 250metros de altura:
Foto recientita, la he hecho esta misma tarde
Sólo se ven 3 torres porque desde esta perspectiva una queda tapada.
Está hecha desde la Casa de Campo a la altura de El Batán.
La misma pero recortada.
Sólo se ven 3 torres porque desde esta perspectiva una queda tapada.
Está hecha desde la Casa de Campo a la altura de El Batán.
La misma pero recortada.
arlid- Mapler
Son unos creditos muy largos, y un cortito video, aparte de mencionar mucha gente que seguramente muchos de vosotros conozcais, pero en especial se lo dediko a b04bd1l aver si se fija en el nick de la chica:
si t fijas bien pone soychn xD aver si t acuerdas
si t fijas bien pone soychn xD aver si t acuerdas
THIS IS SPARTAAAAA!
Un poco d mal gusto para los forofos españoles, pero no he encontrado el que le ponia la cara de leonidas al holandes
igualito q yo bailan...
b04bd1l*Juniors* - Cantidad de envíos : 1558
OMFG me encantaan!! Boa, bailamos?
anNn- Sabio
- Cantidad de envíos : 859
Meh Boab eres un mierdacas si bailas como esos...
Yo bailo igual que estos:
Eres un principiante Boab...
Yo bailo igual que estos:
Eres un principiante Boab...
Sp3cTrO- Maestro
- Cantidad de envíos : 770
aunque no se note hay mucha diferencia uno del otro xD, el de boab es clowning y el que puso spec es brake dance
en china ya no existen cantantes de carne y hueso, ahora son estas ''personas'' las que cantan ¬¬
en china ya no existen cantantes de carne y hueso, ahora son estas ''personas'' las que cantan ¬¬
xNerio- Maestro
- Cantidad de envíos : 771
Madre mia... cantantes virtuales... por lo menos los musicos eran de verdad, pero... tocaban en directo o era playback? XD a saber!
Invitado- Invitado
a ESo EN mi pueblo se le llama tener buenas tragaderas XDD
nanito- Mapler
Bueno aquí tienen a un perrito cantando flamenco xD
Bueno aqui les dejo otro video k me parecio muy gracioso k no pude dejar de reirme
Bueno aqui les dejo otro video k me parecio muy gracioso k no pude dejar de reirme
Empalmao- Noob
- Cantidad de envíos : 34
Compi arriba cuando escribes un mensaje .. tienes este icono.. alli pinchas y pones la direccion de youtube.. asi lo vemos mas facil en el foroEmpalmao escribió:Bueno aqui les dejo otro video k me parecio muy gracioso k no pude dejar de reirme
https://www.youtube.com/watch?v=oiZdEQ7PC4k
nanito- Mapler
Esto en vez de videos alucinantes deberia ir en videos graciosos...aunque tambien puede parecer alucinante que un tio empieze a reirse y le pongan un micro para q se vaya cogiendo mas
PD: he editado tu post y he puesto los videos para que se vean directamente aqui
RedShadow- Mapler
- Cantidad de envíos : 4089
Que chulada
nanito- Mapler
creo q eswto se merece estar en esta seccion xD
Argaeus- Novato
- Cantidad de envíos : 172
Madre del amor hermoso, menudos stats para un NL, casi 12K de HP, más de 10.500 de rango de ataque, y menudos equipos, una sauna de 60 DEX, unos guantes de 30 de ataque, que se puede hacer contra eso? nada, solo flipar en colores .
Estuve en su lvl 200 up, y la verdad que disfruté como un enano allí no pararon de dropear buenos items a modo de regalo para los asistentes.
Lo que queda claro es que hay gente que llega a dominar maple y a subirse los pjs de una forma brutal.
Estuve en su lvl 200 up, y la verdad que disfruté como un enano allí no pararon de dropear buenos items a modo de regalo para los asistentes.
Lo que queda claro es que hay gente que llega a dominar maple y a subirse los pjs de una forma brutal.
Sami*Juniors* - Cantidad de envíos : 4202
[youtube][/youtube]
Última edición por XxRoBBeNXx el Mar 25 Ene 2011, 13:54, editado 1 vez
XxRoBBeNXx- Maestro
- Cantidad de envíos : 667
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 4 de 6.