Zrun HOY a las 11 pm y lo del libro de genesis bla bla bla
+13
XxRoBBeNXx
Jetwin
3v4nG3LioN
xXxQuicKxXx
Cabronias
RedShadow
Sami
GoDoFherMitS
AITA
oOYaizaOo
nanito
b04bd1l
sele
17 participantes
Página 1 de 8.
Página 1 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Zrun HOY a las 11 pm y lo del libro de genesis bla bla bla
Vistos los problemas que se han creado con el Genesis 20... vamos a aclararlo aqui un poco...
1. Genesis se ha venido ya. Yo les propuse a los Jrs conectados en ese momento (Surfero, Spectro y Sami) vender Genesis 20 para comprar manzanas.
2. ¿Por que vender Genesis 20 y no cualquier otro libro? Fácil. Genesis 20 son 50 millones, el resto de libros 10mill (en total)... ¿Cuantas manzanas compras con 10 millones?
3. ¿Por que comprar manzanas? Fácil. Manzanas= runs. Sin manzanas= no runs. ¿Que quereis, vender UN libro y hacer MAS zruns, o por el contrario, que ese libro se lo quede alguien del clan y que NO HAYA MAS ZRUNS?
Ahora direis..¿que pasa que si no se vende ese libro no se puede ir a zakum? Si, claro que se puede ir...pero...¿llevas tu las manzanas?
4. Quick y Sanki han pedido que se les venda a ellos. Personalmente no me parece bien. ¿Por que? Bueno...con ese dinero se compran manzanas, y mañana se hace una nueva run y sale otro Genesis 20, ¿que hacemos con él?
¿Se lo vendemos tambien al otro miembro? No me parecería justo puesto que el resto de miembros conseguirán sus libros gratis. ¿Lo vendemos a alguien de fuera y se le devuelve el dinero al miembro del clan? Es una tonteria, que hoy lo pague y mañana darle mesos de nuevo (ademas de que con los intercambios se pierden mesos).
¿Se lo damos gratis al otro miembro del clan? No me parecería justo por el miembro que ha pagado.
5. Esto no es por discriminar a un job o cualquier cosa parecida, si ademas de Genesis 20 hubiese salido un arma, se podría haber vendido el arma y el libro para alguien del clan.
No se si se me olvida algo (tengo mala memoria, lo siento) pero si es así... lo decis y se explica.
Feliz Mapling!
Editado para cambiar el título.... xq surfero lo ha puesto aqui y no ha abierto uno nuevo?
1. Genesis se ha venido ya. Yo les propuse a los Jrs conectados en ese momento (Surfero, Spectro y Sami) vender Genesis 20 para comprar manzanas.
2. ¿Por que vender Genesis 20 y no cualquier otro libro? Fácil. Genesis 20 son 50 millones, el resto de libros 10mill (en total)... ¿Cuantas manzanas compras con 10 millones?
3. ¿Por que comprar manzanas? Fácil. Manzanas= runs. Sin manzanas= no runs. ¿Que quereis, vender UN libro y hacer MAS zruns, o por el contrario, que ese libro se lo quede alguien del clan y que NO HAYA MAS ZRUNS?
Ahora direis..¿que pasa que si no se vende ese libro no se puede ir a zakum? Si, claro que se puede ir...pero...¿llevas tu las manzanas?
4. Quick y Sanki han pedido que se les venda a ellos. Personalmente no me parece bien. ¿Por que? Bueno...con ese dinero se compran manzanas, y mañana se hace una nueva run y sale otro Genesis 20, ¿que hacemos con él?
¿Se lo vendemos tambien al otro miembro? No me parecería justo puesto que el resto de miembros conseguirán sus libros gratis. ¿Lo vendemos a alguien de fuera y se le devuelve el dinero al miembro del clan? Es una tonteria, que hoy lo pague y mañana darle mesos de nuevo (ademas de que con los intercambios se pierden mesos).
¿Se lo damos gratis al otro miembro del clan? No me parecería justo por el miembro que ha pagado.
5. Esto no es por discriminar a un job o cualquier cosa parecida, si ademas de Genesis 20 hubiese salido un arma, se podría haber vendido el arma y el libro para alguien del clan.
No se si se me olvida algo (tengo mala memoria, lo siento) pero si es así... lo decis y se explica.
Feliz Mapling!
Editado para cambiar el título.... xq surfero lo ha puesto aqui y no ha abierto uno nuevo?
Última edición por sele el Mar 23 Feb 2010, 20:03, editado 1 vez
sele- Novato
- Cantidad de envíos : 184
Re: Zrun HOY a las 11 pm y lo del libro de genesis bla bla bla
Yo también estuve de acuerdo anoche cuando se propuso el tema de las manzanas y el genesis 20. Así a lo mejor la gente verá q no es nada fuera de nuestro alcance matar a zakum y que vamos a tener pergas para todos. Más motivación que esa para involucrarse en todo lo q concierne al clan yo no la veo. Personalmente yo disfruté como un enano y eso q el zakum no dropea una mielda q me interese hasta dentro de un par de años al menos. En estos dos días he disfrutado más q en muchísimo tiempo en Maple, simplemente por el hecho de andar pacá pallá con la gente del clan; tanto en ese Zakum, como en varios Papus y en GPQ. No perdamos de vista que el tema skill books es una cuestión de tranquilidad y paciencia y q todos acabaremos por tener todos los libros q necesitemos. Así q lo q hay q hacer es mover el ohio y ponernos las pilas y apuntarnos a un bombardeo si se presenta. +Apples = + Zakum (que bonita igualdad)
b04bd1l*Juniors* - Cantidad de envíos : 1558
Como ya dije no estoy para nada de acuerdo, con lo que se a echo, pero bueno el libro ya esta vendido, asique ya da igual.
Ahora dare mis razones:
Por que vender 1 libro cuando lo necesita gente del clan??
Si se pueden acer runs y CON manzanas que para eso esta el dinero del banco.
Como dije anoche no veo nada nada justo vender el libro ni a miembros del clan ni en el banco.
Se supone que los libros se los lleva GRATIS la gente del clan que aya asistido a la run y los necesite, por que los priest an de ser distintos?? Solo por que su libro vale mas??
Vale ahora mismo se supone q hay manzanas para acer runs "gracias al libro" pero, y si en las 3, 4 o 5 runs q se agan "gracias a esas manzanas" no sale ese libro??
Los libros q vayan saliendo se les ira dando a la gente que los neceste pero esos priest que necesitaban ese libro, no an tenido beneficio alguno, pudiendo averlo tenido.
Ahora dare mis razones:
Por que vender 1 libro cuando lo necesita gente del clan??
Si se pueden acer runs y CON manzanas que para eso esta el dinero del banco.
Como dije anoche no veo nada nada justo vender el libro ni a miembros del clan ni en el banco.
Se supone que los libros se los lleva GRATIS la gente del clan que aya asistido a la run y los necesite, por que los priest an de ser distintos?? Solo por que su libro vale mas??
Vale ahora mismo se supone q hay manzanas para acer runs "gracias al libro" pero, y si en las 3, 4 o 5 runs q se agan "gracias a esas manzanas" no sale ese libro??
Los libros q vayan saliendo se les ira dando a la gente que los neceste pero esos priest que necesitaban ese libro, no an tenido beneficio alguno, pudiendo averlo tenido.
Invitado- Invitado
Hombre si lo miramos asi.. para caro el ojo de lince a 20 de los arkeros.. el ultimo que vi 300 millones... Pero peti.. piensa.. yo aunque se que me hace mucha falta... ( y como comente .. ya no por mi.. porque esa skill es para el clan ) .. pienso que si saliese una.. seria mejor venderlo en un principio.. esos 300 millones si se venden.. darian mucha vida a todo beknoh para poder ir con solvencia a zarun.. y en alguna de esas veces ya saldra otro para poder ir dandolos a la gente del clan que los necesite.. EN el fondo creo que se trata mas bien.. de tener una base economica wena.. para que todo dios pueda ir trankilamente.. eso hara que vayamos mas veces.. y cuanto mas vayas.. mas facil es que vuelvan a salir tanto ese como otros mas que se necesiten..
Es mi forma de verlo :)
Es mi forma de verlo :)
nanito- Mapler
- Cantidad de envíos : 4814
El caso nano esq esa base economica la tenemos y si vemos q va faltando pasta el banco ta full, solo hay q poner tienda.
Pero estamos ablando d 50m q val el libro, y ese dinero lo hay en el banco.
Ademas una cosa esq aunk te toke lo kieras vender x beneficio del clan, y otra q se te niegue de wenas a primeras.
Pero estamos ablando d 50m q val el libro, y ese dinero lo hay en el banco.
Ademas una cosa esq aunk te toke lo kieras vender x beneficio del clan, y otra q se te niegue de wenas a primeras.
Invitado- Invitado
sInceramente creo que las dos posturas son acertadas, pero todo depende del enfoke que le des... YO personalmente no me parece mal que se recaude dinero y se tenga bastante en el banco para luego ya poder ir con trankilidad todo el tiempo que queramos.. pensemos que los libros caen ( PORQUE VAS ) .. si vas 3 veces pues puede caerte.. pero si vas 300.. fijo que caeran muchos mas.. Y entonces si que todo lo que vaya saliendo puede ir destinado con trankilidad a toda la gente que los necesita.. porque precisamente de eso se trata.. En fin.. son diferentes enfokes de algo.. pero los dos estan bien..
nanito- Mapler
bueno,decir que si tiras siempre de los mesos del clan al final se acaban...venderlo...por q?..por q sacamos mesos y al fin y al cabo vienen bien para subencionar los runs.a mi personalmente prefiero venderlos a giris q a peña del clan,por q mi intencion es que todos los tengamos los libros de gratis..y ademas,ahora los libros estan caros y a mi parecer hay que aprobechar ahora,ya que luego bajaran de precio y pa cuando keramos vender el 1º valdra 1M y si nos gastamos lo del banco mientras sacamos libros y vamos a runs a ver de donde sacamos luego la pasta...por q luego nadie kiere poner un duro.ademas añadir q al = q el blizar si los matas al 10 de 2 golpes al 20 lo mataras de 2 golpes =.si no me kreeis podeis preguntar a sele o sammy o a object(I/L level 200),que ayer estubimos hablando del tema.los matas de 2 golpes = y encima gastas mas potes.yo personalmente me jode venderlo...pero creo que la mejor obcion de cara a que tengamos un fondo pra proximos runs..y q al fin y al cabo todos sabemos q los tendremos por la patilla...y me j0deria y mucho q ahora quik pagara 50 por el y dentro de 3 dias juko se lo lleve por la cara...el tema de comprar las manzanas es para darselas a los ataker´s del clan que vaian al run...pa q?..pa que los ermits y arkeros pegen mas y trademos menos...eso que kere decir ...tardr menos en matarlo es,menos gasto de potes y en definitiva menos sufrimiento y un ahorro para el bolsillo de cada 1 por tema potes y cura todos y las manzanas se pagan y nadie pone un duro.
Os kiero animar a todos.que esto no sea motivo de disputas...ya que todos tendremos nuestros libros
BEKNOH XMC!
estamos mas cerca que nunca de tocar el cielo con las manos
P.D=hay gente como nano que su libro no sale en zakum y la verdad que si saliera de zakum les seria mas facil para su huracan,y la verdad...veo mas facil q caiga un genesis 20 q un huracan 20...en fin
BEKNOH XMC Y POR QUE YO LO DIGO....Y PUNTO PELOTA...
Os kiero animar a todos.que esto no sea motivo de disputas...ya que todos tendremos nuestros libros
BEKNOH XMC!
estamos mas cerca que nunca de tocar el cielo con las manos
P.D=hay gente como nano que su libro no sale en zakum y la verdad que si saliera de zakum les seria mas facil para su huracan,y la verdad...veo mas facil q caiga un genesis 20 q un huracan 20...en fin
BEKNOH XMC Y POR QUE YO LO DIGO....Y PUNTO PELOTA...
Invitado- Invitado
y no es mas facil darlo y si vuelve a salir es cuando se venda??
no creo q en 1 semana bajen d precio asta ese punto.
Invitado- Invitado
Sep a los arkeros nos lo han puesto bien dificil.. asi estan de caras las skill.. pero weno .. ya sabemos que desde los comienzos fuimos marginados.. como dicen por aki.. con el arte.. el salero y el pedazo estilazo que tenemos en nuestras poses cuando tiramos flechitas
nanito- Mapler
en 2 dias el cl 20 de costar 90m bajo a costar 40 y la verdad todos sabemos que para montar un ru de zakum podemos tardar...?¿?¿..yo q se 1 semana..aparte de q todo dios va a zajum y salen libros y al peña los compra ...en definitiva cada vez hay menos gente q los necesita y no se venden las cosas tan rapido ni al mismo precio
Invitado- Invitado
Petiza escribió:y no es mas facil darlo y si vuelve a salir es cuando se venda??
pero peti.. lo que se supone es que si sale y se vende.. tendras la opcion de ir 30 veces mas.. que si no le vendes y tiras de lo que tenemos.. Si vamos 3 con lo que tenemos.. es siempre mucho mas complicado que caiga.. si vas 30.. no tiene porque salir.. pero eso si tienes mil papeletas mas... Y ademas no sera solo ese.. seran varios de diferentes jobs.. En fin.. es que son puntos de vista diferentes...
nanito- Mapler
Solo digo como lo veo, sigo pensando q es mejor q 1 miembro q fue y lo necesitaba se lo tenia q aver kedado, q como e dixo antes la tienda ta con pasta y repleta d cosas q vender.
Invitado- Invitado
Petiza escribió:Solo digo como lo veo, sigo pensando q es mejor q 1 miembro q fue y lo necesitaba se lo tenia q aver kedado, q como e dixo antes la tienda ta con pasta y repleta d cosas q vender.
No si el problema no es tener cosas que vender te lo aseguro.. El problema es que no se vende nada... porque la peña esta comprando los libros que necesita y el resto es secundario.. yo si miras mis anteriores post esos de ventas que ponias.. flipas con lo que vendeo ahora.. en 3 dias 4 millones.. y tengo la tienda puesta todo el dia... Diras.. no tendras muchas cosas.. pues de todo y muchas tiradas de precio.. un baston int 10 que antes se habria vendido a 38 millones ... lo tengo a 29,25.23 y ahora 22.. y ni asi.. Tener muchas cosas no es sinonimo de tener dinero.. ( almenos ahora ).. con los libros es mucho mas seguro ganarlo...
nanito- Mapler
claro es iba de decir...que nano o boab te lo pueden confirmar...no se vende una mierda..yo e vendido si...minerales...
Invitado- Invitado
Es que yo almenos lo comente el otro dia.. esto esta pasando a ser grave.. pero de verdad... La gente no tiene dinero y el dinero lo invierte en cosas que de verdad son primordiales ( para la mayoria ).. los libros y pergas.. si no tienes eso.. el resto es secundario.. y te aseguro que es grave.. yo me visto con muchos millones en un solo dia y ahora si vendo 1 al dia .. hasta doy saltos.. cuando antes si veia a un chavalito por el fm llorikeando cual noob.. se lo daba para que comprase postes.. ahora nanai...
Repito el vender eso .. nos dara ahora en este instante.. una seguridad... esa que nos hara ir a por muchos mas con trankilidad... si lo usamos .. y esperamos vender 3 guantes y 4 minerales para ir a otra.. no iremos a muchas mas..
Repito el vender eso .. nos dara ahora en este instante.. una seguridad... esa que nos hara ir a por muchos mas con trankilidad... si lo usamos .. y esperamos vender 3 guantes y 4 minerales para ir a otra.. no iremos a muchas mas..
nanito- Mapler
weno yo mi opinion esque hay personas que les cuesta conseguir sus skill..a muchos no les hace falta y creen que es mejor venderlo pero yo creo "creo" que se deberia aver propuesto en el foro el destino del skill, mas que nada porque por ejemplo, quick el xiko estuvo ahí en el zkm y bueno, nose.. hagan lo que quieran, pero creo que lo principal sería ayudar a los miembros del clan a tener sus skill y despues entre todos ayudar para hacer meso al clan ( solo es mi punto de vista).
pd. No se tomen a mal mis palabras, yo no estube en la run, asi que soi la que menos puede decir de esto, solo opino
pd. No se tomen a mal mis palabras, yo no estube en la run, asi que soi la que menos puede decir de esto, solo opino
oOYaizaOo- Jefe
- Cantidad de envíos : 1192
weno asta ahi me aveis convencido pero......
se lo tenia q aver kedado
se lo tenia q aver kedado
Invitado- Invitado
1. Si tanto dinero tiene el banco...xq no se me dijo...toma sele..dinero del banco y compra apples??????? xq en el skype lo dije bien clarito...ESTOY COMPRANDO APPLES.
2. Si yo sola voy con apples y tardamos 7apples....si va mas gente con apples se tardará menos...tal vez...40min¿? (es logico).
si podemos hacer 2 runs de 40 min será mucho mejor que hacer 1 run de 70min....creo yo... pero bueno...que si la cosa sigue así...como ya dije ayer...me pensaré el ir con el char que tengo dentro de beknoh....y el dia que se mate...pues muerto esta.
P.D: se ha comentado que tal vez nos queramos hacer millonarios con esto o algo de eso... yo personalmente no necesito absolutamente nada... tengo suficientes mesos para comprar cualquier skill que se me antoje, y tambien os puedo asegurar que de todos los que estamos aqui YO SOY LA QUE MENOS LO NECESITA, pero eso sí...no voy a palmar dinero para que la gente este feliz con sus skills.
2. Si yo sola voy con apples y tardamos 7apples....si va mas gente con apples se tardará menos...tal vez...40min¿? (es logico).
si podemos hacer 2 runs de 40 min será mucho mejor que hacer 1 run de 70min....creo yo... pero bueno...que si la cosa sigue así...como ya dije ayer...me pensaré el ir con el char que tengo dentro de beknoh....y el dia que se mate...pues muerto esta.
P.D: se ha comentado que tal vez nos queramos hacer millonarios con esto o algo de eso... yo personalmente no necesito absolutamente nada... tengo suficientes mesos para comprar cualquier skill que se me antoje, y tambien os puedo asegurar que de todos los que estamos aqui YO SOY LA QUE MENOS LO NECESITA, pero eso sí...no voy a palmar dinero para que la gente este feliz con sus skills.
sele- Novato
Un apunte,:
mas manzanas no significan +zakum; significa menos tiempo en matarlo; evidentemente, si lo matas mas rapido, mas gente sobrevivirá, y el tema es delicado; el otro dia al zak que fui, a spec se le diron libros, (que me parece genial), por lo mismo, ese genesis, deviera de ser para alguno del clan que lo necesite al menos ya, (no dentro de 20 niveles).
Alo que voy es que si para unos son gratis, para el resto tambien, independientemente que los job de cada uno, si alguno paga, el resto tambien, habra que mirar
Igual la memoria me falla, pero al principio, cuando íbamos e invitabamos a otra gente (entre esa gente, selene, claes, nitus...), creo que la gente que podía coger algo, pagaba los posibles costes de la rum, (manzanas normalmente).
y hablando de manzanas..........
Si van a tomar manzanas los atakers, igual habria que hacer alguna consideracion al respecto,quienes las toman y si las pagan los posibles drops, los posibles libros, el banco, los beneficiados de los drops, no sé, se puede hablar largo y tendido del tema,en el caso mío yo empecé usando elixir de edmund, y pegaba 10 k mas o menos, cuando me tomé una manzana (de las dos que tome), pase a pegar 23 k mas menos,(es evidente, que zak murio más rápidamente que si no la tomo, en beneficio de todos),a nadie le he dicho nada de las manzanas, es decir que no solo selene tomó manzanas. Y visto lo visto, creo que hubo manzanas subvencionadas....a quien???
Si va a haber manzanas subvencionadas, habrá que ver quien-es la-s toma-n, quien las aprovecha más, cuantas se dan, quien las paga, no se, etc, etc, etc
Que conste, que no estoy pidiendo las manzanas, si no que se corrija o se devata el tema de los consumos, gastos, drops, etc, deciros que aunque no fui con mi pj de beknoh, estuve encantado de ayudar en la muerte del zak (aunque me mato en el ultimo tercio del ultimo cuerpo), y encantadísimo si me volvéis a invitar con el ataker, que con el clerigo poco hago.
mas manzanas no significan +zakum; significa menos tiempo en matarlo; evidentemente, si lo matas mas rapido, mas gente sobrevivirá, y el tema es delicado; el otro dia al zak que fui, a spec se le diron libros, (que me parece genial), por lo mismo, ese genesis, deviera de ser para alguno del clan que lo necesite al menos ya, (no dentro de 20 niveles).
Alo que voy es que si para unos son gratis, para el resto tambien, independientemente que los job de cada uno, si alguno paga, el resto tambien, habra que mirar
Igual la memoria me falla, pero al principio, cuando íbamos e invitabamos a otra gente (entre esa gente, selene, claes, nitus...), creo que la gente que podía coger algo, pagaba los posibles costes de la rum, (manzanas normalmente).
y hablando de manzanas..........
Si van a tomar manzanas los atakers, igual habria que hacer alguna consideracion al respecto,quienes las toman y si las pagan los posibles drops, los posibles libros, el banco, los beneficiados de los drops, no sé, se puede hablar largo y tendido del tema,en el caso mío yo empecé usando elixir de edmund, y pegaba 10 k mas o menos, cuando me tomé una manzana (de las dos que tome), pase a pegar 23 k mas menos,(es evidente, que zak murio más rápidamente que si no la tomo, en beneficio de todos),a nadie le he dicho nada de las manzanas, es decir que no solo selene tomó manzanas. Y visto lo visto, creo que hubo manzanas subvencionadas....a quien???
Si va a haber manzanas subvencionadas, habrá que ver quien-es la-s toma-n, quien las aprovecha más, cuantas se dan, quien las paga, no se, etc, etc, etc
Que conste, que no estoy pidiendo las manzanas, si no que se corrija o se devata el tema de los consumos, gastos, drops, etc, deciros que aunque no fui con mi pj de beknoh, estuve encantado de ayudar en la muerte del zak (aunque me mato en el ultimo tercio del ultimo cuerpo), y encantadísimo si me volvéis a invitar con el ataker, que con el clerigo poco hago.
AITA- Novato
- Cantidad de envíos : 73
Peti.. es que esa es la finalidad de todo.. que todos tengamos nuestros libros,,, por eso te dicho que son diferentes formas de ver lo mismo.. Claro!! que se lo quede.. pero piensa!! Si hemos sacado 30,40,50millones por el.. Iremos cuantas veces ? 10,20,no se todo esto por poner algun numero.. Pero vale como referente.. Si con todas esas veces que vayamos caen 10 cosas mas.. 3 libros.. armas.. etc.. Se podra repartir mas cosas a mas gente... Si solo vamos esa y se queda el skill.. De donde saldran el resto de cosas para la gente.. Si no podemos ir ? .. . es segun se mire... Yo personalmente pienso que esta muy bien hecho.. al final iremos mas y sacaremos mas... De la otra forma solo lo tendria esa persona.. ( Y HABLA PRECISAMENTE UNO QUE ESTA GUARDANDO PUNTOS PORQUE NO PUEDO PONERLOS EN LAS SKILL .. PERo pienso asi )
nanito- Mapler
xD yo creo que a una zRun cada uno deberia llevar sus apples
xD por cierto nano, yo tb me keao sin puntos para mi rayo ponerlo a 30 tb estoi cn los p.puntos
xD por cierto nano, yo tb me keao sin puntos para mi rayo ponerlo a 30 tb estoi cn los p.puntos
Última edición por oOYaizaOo el Mar 23 Feb 2010, 16:04, editado 1 vez
oOYaizaOo- Jefe
pa mi que estais liando todo..pero bueno...yo estoy sin jugar y a mi si ke me importa el zaku un pito...asike...no se
Invitado- Invitado
Vale.. pero porque tu piensas segun tu skill.. me parece bien.. pero si los ataker no llevamos manzanas.. el daño es mucho menor.. O sea. si las pagamos nosotros solos porque somos los que supuestamente mas daño hacemos .nO TE BENEFIcia A tI tAMBIen ? .. CREo QUe es mas bien una forma de buscar una armonia para que todo este mas repartido.. si ganamos para que podamos darle duro nosotros.. Ire muchas veces.. Si tengo que dejarme 15 millones en manzanas unicamente cada vez que voy.. Pues me veras el pelo poco.. porque no existe economia normalita que soporte eso ;)oOYaizaOo escribió:xD yo creo que a una zRun cada uno deberia llevar sus apples
nanito- Mapler
Sería gastar mas mesos pero no se montarian estos problemas, que si apples que si skill...
oOYaizaOo- Jefe
es muy facil decir eso cuando se es bishop......cuantas apples gastarias tu en zakum??????? cuantas gastaria un attacker??????
sele- Novato
Página 1 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Página 1 de 8.