Zrun HOY a las 11 pm y lo del libro de genesis bla bla bla
+13
XxRoBBeNXx
Jetwin
3v4nG3LioN
xXxQuicKxXx
Cabronias
RedShadow
Sami
GoDoFherMitS
AITA
oOYaizaOo
nanito
b04bd1l
sele
17 participantes
Página 3 de 8.
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Zrun HOY a las 11 pm y lo del libro de genesis bla bla bla
Recuerdo del primer mensaje :
Vistos los problemas que se han creado con el Genesis 20... vamos a aclararlo aqui un poco...
1. Genesis se ha venido ya. Yo les propuse a los Jrs conectados en ese momento (Surfero, Spectro y Sami) vender Genesis 20 para comprar manzanas.
2. ¿Por que vender Genesis 20 y no cualquier otro libro? Fácil. Genesis 20 son 50 millones, el resto de libros 10mill (en total)... ¿Cuantas manzanas compras con 10 millones?
3. ¿Por que comprar manzanas? Fácil. Manzanas= runs. Sin manzanas= no runs. ¿Que quereis, vender UN libro y hacer MAS zruns, o por el contrario, que ese libro se lo quede alguien del clan y que NO HAYA MAS ZRUNS?
Ahora direis..¿que pasa que si no se vende ese libro no se puede ir a zakum? Si, claro que se puede ir...pero...¿llevas tu las manzanas?
4. Quick y Sanki han pedido que se les venda a ellos. Personalmente no me parece bien. ¿Por que? Bueno...con ese dinero se compran manzanas, y mañana se hace una nueva run y sale otro Genesis 20, ¿que hacemos con él?
¿Se lo vendemos tambien al otro miembro? No me parecería justo puesto que el resto de miembros conseguirán sus libros gratis. ¿Lo vendemos a alguien de fuera y se le devuelve el dinero al miembro del clan? Es una tonteria, que hoy lo pague y mañana darle mesos de nuevo (ademas de que con los intercambios se pierden mesos).
¿Se lo damos gratis al otro miembro del clan? No me parecería justo por el miembro que ha pagado.
5. Esto no es por discriminar a un job o cualquier cosa parecida, si ademas de Genesis 20 hubiese salido un arma, se podría haber vendido el arma y el libro para alguien del clan.
No se si se me olvida algo (tengo mala memoria, lo siento) pero si es así... lo decis y se explica.
Feliz Mapling!
Editado para cambiar el título.... xq surfero lo ha puesto aqui y no ha abierto uno nuevo?
Vistos los problemas que se han creado con el Genesis 20... vamos a aclararlo aqui un poco...
1. Genesis se ha venido ya. Yo les propuse a los Jrs conectados en ese momento (Surfero, Spectro y Sami) vender Genesis 20 para comprar manzanas.
2. ¿Por que vender Genesis 20 y no cualquier otro libro? Fácil. Genesis 20 son 50 millones, el resto de libros 10mill (en total)... ¿Cuantas manzanas compras con 10 millones?
3. ¿Por que comprar manzanas? Fácil. Manzanas= runs. Sin manzanas= no runs. ¿Que quereis, vender UN libro y hacer MAS zruns, o por el contrario, que ese libro se lo quede alguien del clan y que NO HAYA MAS ZRUNS?
Ahora direis..¿que pasa que si no se vende ese libro no se puede ir a zakum? Si, claro que se puede ir...pero...¿llevas tu las manzanas?
4. Quick y Sanki han pedido que se les venda a ellos. Personalmente no me parece bien. ¿Por que? Bueno...con ese dinero se compran manzanas, y mañana se hace una nueva run y sale otro Genesis 20, ¿que hacemos con él?
¿Se lo vendemos tambien al otro miembro? No me parecería justo puesto que el resto de miembros conseguirán sus libros gratis. ¿Lo vendemos a alguien de fuera y se le devuelve el dinero al miembro del clan? Es una tonteria, que hoy lo pague y mañana darle mesos de nuevo (ademas de que con los intercambios se pierden mesos).
¿Se lo damos gratis al otro miembro del clan? No me parecería justo por el miembro que ha pagado.
5. Esto no es por discriminar a un job o cualquier cosa parecida, si ademas de Genesis 20 hubiese salido un arma, se podría haber vendido el arma y el libro para alguien del clan.
No se si se me olvida algo (tengo mala memoria, lo siento) pero si es así... lo decis y se explica.
Feliz Mapling!
Editado para cambiar el título.... xq surfero lo ha puesto aqui y no ha abierto uno nuevo?
Última edición por sele el Mar 23 Feb 2010, 20:03, editado 1 vez
sele- Novato
- Cantidad de envíos : 184
Re: Zrun HOY a las 11 pm y lo del libro de genesis bla bla bla
entiendo peti, pero esta claro que todos tenemos gastos en zkm y yo no pediria que me compren las pots pero tambien hay que entender igual que los atakers gastan apples, los priest, bishop etc tambien gastamos muchas pociones.. pero bueno ya esta vendido ya no se puede hacer nada. solo que hay que haber compañerismo, y no creo que a quick le aya exo gracia que se aya vendido. pero bueno, ya sabrán que hacer para el proximo run
oOYaizaOo- Jefe
- Cantidad de envíos : 1192
"Peti es tas dando por hecho que es algo necesario y sin ello no puedes ir.. "
Por eso mismo nano pienso q no se tendria q aver bendido.
Por eso mismo nano pienso q no se tendria q aver bendido.
Invitado- Invitado
Repito lo mismo que puse del ojo de lince.. YO como arkero. tengo concentracion.. un skill que me de el att suficiente para poder ir solito trankilamente... Si guardo puntos como estoy haciendo.. es porque quiero que esa skill sea un beneficio para todo el clan... o sea.. el ojo de lince.. que dara ese att extra a TODO EL CLAN... no tengo ninguna necesidad de poner los puntos a esa skill.. pero al igual que lo de zarun .. que no me dara los libros que necesito. ni huracan a 20 ni ojo de lince a 20.. iria para ayudar al clan y que alguien pueda tener lo que necesita...Pero claro.. visto asi.. para que me voy a gastar yo 18 millones minimo en una zran .. si no sale nada que yo necesite ? .. en fin. creo que no se trata de eso
nanito- Mapler
- Cantidad de envíos : 4814
Logicamente .. es que todos somos necesarios.. Pero peti.. Cuantas potes puede necesitar ese mago.. guerrero ? . eso, las potes Y Punto... El arkero por ejemplo es ESAS POTES IGUALMENTE.. + 15 MILLONES EN MANZANAS,creo que la diferencia es notable.. como para hacer de ello algo normal.. ;)Petiza escribió:
PD: las manzanas no son imprescindibles, ayudan y muxo pero tambien ayudan miembros fuertes, ya sean magos, guerreros, bandidos........
Última edición por nanete el Mar 23 Feb 2010, 16:52, editado 1 vez
nanito- Mapler
Eso es nano... Se puede ir sin manzanas...claro...pero en vez de estar 1h vamos a estar 2h¿? o incluso mas...si en 1h solo quedamos spectro y yo...en 2h quien queda???????? Si en 1h gastas 3mill de pots en 2h gastarás 6mill....y no solo tu...sino tambien TODOS LOS QUE VAMOS....que las pots las gastamos todos no solo los magos.
sele- Novato
Una zrun con attackers y SIN MANZANAS = FAIL.
Si no, probar vosotros mismos lo que se tarda... Por muy fuerte que seas, si no vas con manzanas, te comes los mocos, a no ser que vayan 20 attackers (que no es el caso en beknoh precisamente)
Las manzanas se compran con los drops (de toda la vida) le guste a la gente o no.
Los magos, no necesitais manzana... no, ¿pero quereis que muera, no? Pues entonces necesitais attackers, como los attackers necesitan a los magos para otros menesteres en una run. Cada uno lo suyo.
Es un pez que se muerde la cola, y entiendo que a la gente no le guste, pero como ya he dicho, las manzanas se compran con los drops.
EDITO: Y si no, que los integrantes del clan vayan a APQ para conseguir manzanas para las zrun.. por poner un ejemplo
Si no, probar vosotros mismos lo que se tarda... Por muy fuerte que seas, si no vas con manzanas, te comes los mocos, a no ser que vayan 20 attackers (que no es el caso en beknoh precisamente)
Las manzanas se compran con los drops (de toda la vida) le guste a la gente o no.
Los magos, no necesitais manzana... no, ¿pero quereis que muera, no? Pues entonces necesitais attackers, como los attackers necesitan a los magos para otros menesteres en una run. Cada uno lo suyo.
Es un pez que se muerde la cola, y entiendo que a la gente no le guste, pero como ya he dicho, las manzanas se compran con los drops.
EDITO: Y si no, que los integrantes del clan vayan a APQ para conseguir manzanas para las zrun.. por poner un ejemplo
Última edición por GoDoFherMitS el Mar 23 Feb 2010, 16:54, editado 1 vez
GoDoFherMitS- Aprendiz
- Cantidad de envíos : 218
Exacto es que eso es lo que se tiene que entender.. si necesitar no las necesitamos.. pero claro que no se haga de ello una obligacion del attaker.. porque entonces vamos mal... De esa manzanas no se beneficia el attker unicamente.. sino TODOS.. porque parece que las manzanas nos dan algo especial a los que las usamos.. nanani.. nos lo dan a TODOS.
nanito- Mapler
Bueno chiscos, lo hecho hecho está, se ha hecho con toda la buena voluntad del mundo, no le demos muchas vueltas a esto, no tenemos ningún problema gordo en el clan, solo un bishop sin su skill lvl 20 q podría haber petado al meterlo y que estoy seguro acabará consiguiendo su skill y más de 100 milones de mesos en el banco que nos garantizan la diversión y que probemos suerte en próximas zruns.
FIN. Esto se ha convertido en un chat. ¿Vamos al skype si queréis que sigamos hablando?
FIN. Esto se ha convertido en un chat. ¿Vamos al skype si queréis que sigamos hablando?
Sami*Juniors* - Cantidad de envíos : 4202
Vale, pero cuando ya vayamos sobrados a zakum con manzanas suvencionadas, que hacemos, seguimos vendiendo los books o tenemos q seguir perdiendo la oportunidad de hacernos mas fuertes x la face???
No creo q lleguemos a ese punto, pero llegar a punto de sacar muchos beneficios y manzanas para todos, costara, porque no todos los dias saldra un genesis20 o TT20 o lo q sea
No creo q lleguemos a ese punto, pero llegar a punto de sacar muchos beneficios y manzanas para todos, costara, porque no todos los dias saldra un genesis20 o TT20 o lo q sea
RedShadow- Mapler
- Cantidad de envíos : 4089
wo si vais me apunto yo me piro a entrenar
oOYaizaOo- Jefe
- Cantidad de envíos : 1192
nO red todos los dias no saldra.. sabes.. yo llevo mas de 15 dias en el mismo sitio 4 horas diarias.. matando 2 bichos que salen una y otra vez.. asi cuatro horas todos los dias.. Y NO ME SALIO MI LIBRITO A 20... logicamente tengo algo que me motiva a seguir despertandome todos los dias a las 8 de la mañana y ponerme en ese mismo sitio una y otra vez duerante 4 horas.. y es unica y exclusivamente uno.. SI NO VOY.. NO SALDRA JAMAS ;)
nanito- Mapler
Resumiendo...
Sele, tete, como quedamos? Os parece como el finde pasado??
Tambien podemos vender libros por manzanas... xDDDDD 10 manzanas y surfero sele y yo os traemos el libro que querais
jajaja, por supuesto, estoy de coña eh..
Sele, tete, como quedamos? Os parece como el finde pasado??
Tambien podemos vender libros por manzanas... xDDDDD 10 manzanas y surfero sele y yo os traemos el libro que querais
jajaja, por supuesto, estoy de coña eh..
GoDoFherMitS- Aprendiz
red ir al skype y os lo esplico pa q lo entendais...............
Invitado- Invitado
Vamos a ponernos ya serios...xq me estais tocando hasta lo que no tengo, si los HUEVOS.
Con nitus (y ahí está el para decirlo) he hecho 2 runs...en las dos runs ha salido TT20...y que hizo nitus? petarlos... porque el tio es un crack
Pero en esas 2 runs...no perdimos ni un solo meso....xq? xq salieron más skills que se vendieron...y compramos apples....
Tu sabes cuando costaba TT20????? lo podiamos haber vendido y ahora seriamos mucho mas ricos....
La cosa es que YO (y vuelvo a decir que hablo x MI xq no se las manzanas que usó la gente) me gaste 21 MILLONES EN APPLES, sin contar las pots, sisi 21 millones, y todo para que???????? para que muriese zakum.
Tengo yo alguna necesidad de que zakum muera?????????????? NOOOOOOOOO xq? xq tengo un puto char lvl 200 que no necesita nada, tengo mi hermit lvl 81 que tiene ya todos los libros de 4th job en el inventario esperando para ser lvl 120, con mi char lvl 200 estoy en un clan con el que puedo ir a CUALQUIER BOSS Y CONSEGUIR LO QUE ME DE LA PVTA GANA.
Ahora con todo esto....OS pregunto a TODOS.....Tengo alguna necesidad de gastarme 21millones en apples para un zrun de la cual no sacaré ningun tipo de beneficio???????????? ¿Cuantas zruns podré hacer a ese paso?????????? (la segunda pregunta os la contesto ya....1 y no mas....que todavia no es navidad)
Edito: Nano el SE20 es el libro mas codiciado de maple ahora mismo. Solo lo da pianus (imposible encontrarlos) y los tiburones...se dice que hay que echarle una media de 40h en tiburones para que salga ese librito...T_T
Con nitus (y ahí está el para decirlo) he hecho 2 runs...en las dos runs ha salido TT20...y que hizo nitus? petarlos... porque el tio es un crack
Pero en esas 2 runs...no perdimos ni un solo meso....xq? xq salieron más skills que se vendieron...y compramos apples....
Tu sabes cuando costaba TT20????? lo podiamos haber vendido y ahora seriamos mucho mas ricos....
La cosa es que YO (y vuelvo a decir que hablo x MI xq no se las manzanas que usó la gente) me gaste 21 MILLONES EN APPLES, sin contar las pots, sisi 21 millones, y todo para que???????? para que muriese zakum.
Tengo yo alguna necesidad de que zakum muera?????????????? NOOOOOOOOO xq? xq tengo un puto char lvl 200 que no necesita nada, tengo mi hermit lvl 81 que tiene ya todos los libros de 4th job en el inventario esperando para ser lvl 120, con mi char lvl 200 estoy en un clan con el que puedo ir a CUALQUIER BOSS Y CONSEGUIR LO QUE ME DE LA PVTA GANA.
Ahora con todo esto....OS pregunto a TODOS.....Tengo alguna necesidad de gastarme 21millones en apples para un zrun de la cual no sacaré ningun tipo de beneficio???????????? ¿Cuantas zruns podré hacer a ese paso?????????? (la segunda pregunta os la contesto ya....1 y no mas....que todavia no es navidad)
Edito: Nano el SE20 es el libro mas codiciado de maple ahora mismo. Solo lo da pianus (imposible encontrarlos) y los tiburones...se dice que hay que echarle una media de 40h en tiburones para que salga ese librito...T_T
Última edición por sele el Mar 23 Feb 2010, 17:08, editado 1 vez
sele- Novato
ara me conecto al skype q se esta actualizando
RedShadow- Mapler
Pues lo que puse yo.. que necesidad tengo de gastarme yo esos 21 que no los tengo... si no voy a sacar nada ? ... la exp si acaso... y el tiempo de estar alli de risas.. Pero como para mi .. Nada!!... o sea. que imagina el tener que gastar 15.20 millones de una forma normal... Aparte de que como ya puse no existe bolsillo que awante ese gasto... Y mas aun.. Si lo miramos desde el punto de vista personal unicamente... Para que voy ? .. Pues sencillo .. para ayudar!!
nanito- Mapler
sele escribió:
A mi "favor" solo dire que el siguiente que saliese ya no iba a usarlo.... la agonia me pudo... por tonto. De los errores se aprende.
Eso si, me lo pase DPM que era de lo que se trataba! xD
Selene87, lvl 200... va, dejame que lo haga que me hace mucha ilu...:
SELE NOOB
JAJAJAJA!
GoDoFherMitS- Aprendiz
Ara lo entiendo... x fin alguien q se expresa como toca... thx sele^^
El tema esta en costearte la run, lo demas ya es para ti, una vez la run salga gratis (en cuanto a manzanas y demas) lo demas siempre seran beneficios, porque los books podremos petarlo o no petarlos xo x lo menos sabemos q no tendremos un gasto enorme para intentar conseguirlo de nuevo, porque gracias a los demas drops compensaremos...
El tema esta en costearte la run, lo demas ya es para ti, una vez la run salga gratis (en cuanto a manzanas y demas) lo demas siempre seran beneficios, porque los books podremos petarlo o no petarlos xo x lo menos sabemos q no tendremos un gasto enorme para intentar conseguirlo de nuevo, porque gracias a los demas drops compensaremos...
RedShadow- Mapler
RedShadow escribió:Ara lo entiendo... x fin alguien q se expresa como toca... thx sele^^
El tema esta en costearNOS la run, lo demas ya es para LOS MIEMBROS DEL CLAN, una vez la run salga gratis (en cuanto a manzanas y demas) lo demas siempre seran beneficios, porque los books podremos petarlo o no petarlos xo x lo menos sabemos q no tendremos un gasto enorme para intentar conseguirlo de nuevo, porque gracias a los demas drops compensaremos...
Si mas gente puede llevar manzanas...vease nano, cabronias, aita, etc....pues será mejor...y si en el tiempo que hacemos 1 run (o 10minutillos mas) podemos hacer 2 runs, xq se hacen mas rápido debido a que mas attackers van con apples, pues será mejor en general, no? 2 runs mas posibilidad de skills que en 1 run....
sele- Novato
sele escribió:
Se .. fui pero es imposible con los tiburones .. es un sitio tremendamente malo encima para los arkeros.. aparte de lo que dices.. que el tema de salir ya es un tema encima aparte... Pero bueno es lo que puse.. yo estoy guardando mis puntitos igualmente para cuando pueda ser.. Esos puntos los podria poner en concentracion .. y no lo hago... mas que nada para que luego sea un beneficio para el clan... Pero claro.. Yo tengo que seguir sumando puntos.. no encima gastando mucho mas que el resto.. para tampoco conseguir nada... En el fondo .. todos necesitamos la ayuda del resto.. pero no por ello encima vas a pagar mas.. a ESo me referia..
Y red.. lo que hizo sele es lo que llevamos media hora diciendo el resto de los que hemos posteado en ese sentido.. Muchas veces no es que alguien lo diga bien.. muchas es que uno tiene que plantarse a leer bien! lo que se pone... No le via kitar ningun merito a sele.. pero no dijo nada que hayamos dicho todos antes.. logicamente ella incluida... Cuanto mas vayas.. mas tendras y mas repartiras y podras vender.. y si tienes que vender logicametne los libros no se venderan..pero para eso hace falta dinero para ir........ Ni mas ni menos..
nanito- Mapler
Me he tirao 1 hora escribiendo, y ahora no sale.
Lo pondré de nuevo.
He leído por ahi la frase, de cuando vayamos sobrados en zakum...
A ver ganyanes...
Es la primera vez que zakum muero a los medios pieses de los camaradas de Beknoh. Pero, sin menospreciar al clan, si SELE no hubiera venido, hubieran pasado 2 cosas :
1 - Nos hubiéramos comido los mocos con pan bimbo.
2 - Zakum no hubiera muerto, y no estaríamos discutiendo todo esto.
Por mi parte, te doy las gracias SELE, por tu aporte a la run.
Yo no fuí pero te lo agradezco. Supongo que todos los demás te lo han agradecido ya.
Yo antes de hacer la run, pregunte si estábamos preparados con apples, si haciamos bote común con donaciones,... En fin, para ir lo que se dice un poquillo preparado. Pero la cosa quedó ahí.
Que todo el mundo tenga claro, que para matar a zakum, hay que atacarlo. Por lo tanto, contra más atakers vayan, más se le ataca, y por lo tanto antes muere.
No es obligatorio, pero SI, hay que ir con manzanas. Si no "tururut pa amb oli".
Podéis mirarlo en hidden street o en otras webs, pero creo que zakum ronda los 400 millones de vida.
Lo matamos con Génesis ??? o lo matamos con flechas 3-4k damage ?
Ahi lo dejo.
Pero, es muy triste, que lo que se consiga es que SELE deje de venir con nosotros. Pero en fin, el ansia y la avaricia nos pierde a muchos.
(palabra de Cabronias)
Lo pondré de nuevo.
He leído por ahi la frase, de cuando vayamos sobrados en zakum...
A ver ganyanes...
Es la primera vez que zakum muero a los medios pieses de los camaradas de Beknoh. Pero, sin menospreciar al clan, si SELE no hubiera venido, hubieran pasado 2 cosas :
1 - Nos hubiéramos comido los mocos con pan bimbo.
2 - Zakum no hubiera muerto, y no estaríamos discutiendo todo esto.
Por mi parte, te doy las gracias SELE, por tu aporte a la run.
Yo no fuí pero te lo agradezco. Supongo que todos los demás te lo han agradecido ya.
Yo antes de hacer la run, pregunte si estábamos preparados con apples, si haciamos bote común con donaciones,... En fin, para ir lo que se dice un poquillo preparado. Pero la cosa quedó ahí.
Que todo el mundo tenga claro, que para matar a zakum, hay que atacarlo. Por lo tanto, contra más atakers vayan, más se le ataca, y por lo tanto antes muere.
No es obligatorio, pero SI, hay que ir con manzanas. Si no "tururut pa amb oli".
Podéis mirarlo en hidden street o en otras webs, pero creo que zakum ronda los 400 millones de vida.
Lo matamos con Génesis ??? o lo matamos con flechas 3-4k damage ?
Ahi lo dejo.
Pero, es muy triste, que lo que se consiga es que SELE deje de venir con nosotros. Pero en fin, el ansia y la avaricia nos pierde a muchos.
(palabra de Cabronias)
Cabronias- Novato
- Cantidad de envíos : 95
Algunas relexiones más:
¿Cuanta exp ganó Sele? CERO PELOTERO.
¿Qué es lo más importante de ese día? Que un grupo de amigos se reunieron, lucharon en equipo, fueron palmando uno tras otro y lo más anecdótico, solo UN BeKnoH valiente sobrevivió y pudo conseguir su casco y algunas skills. Para mí esto no tiene precio, ni manzanas, ni ventas de libros ni leches en vinagre, eso es lo más bonito ver como un colega consigue su casco en una run donde he colaborado poniendo mi granito de arena.
Que reine el buen rollo ante todo gente de BeKnoH!!!
Y Sele perdonanos que somos muy novatillos pero trankilos miembros que vamos directos a la categoría de pros de maple.
A mí cuando me ven los nenes de maple me dicen "mira un pro"
¿Cuanta exp ganó Sele? CERO PELOTERO.
¿Qué es lo más importante de ese día? Que un grupo de amigos se reunieron, lucharon en equipo, fueron palmando uno tras otro y lo más anecdótico, solo UN BeKnoH valiente sobrevivió y pudo conseguir su casco y algunas skills. Para mí esto no tiene precio, ni manzanas, ni ventas de libros ni leches en vinagre, eso es lo más bonito ver como un colega consigue su casco en una run donde he colaborado poniendo mi granito de arena.
Que reine el buen rollo ante todo gente de BeKnoH!!!
Y Sele perdonanos que somos muy novatillos pero trankilos miembros que vamos directos a la categoría de pros de maple.
A mí cuando me ven los nenes de maple me dicen "mira un pro"
Sami escribió:A mí cuando me ven los nenes de maple me dicen "mira un pro"
jajaja!! Eso es porque no te conocen, joio!!
Nah, coñas aparte, buena aportacion Sami.
(joe, me lo toy tomando todo a coña hoy xD )
GoDoFherMitS- Aprendiz
ty nitus. Y plis cuenta conmigo pa las zruns q organices que si puedo voy.
sele escribió:Que la necesita???? para que??????? si no tiene puntos y ademas...no se de cuantos toques matará a los skeles...pero supongamos que mata de 3hits....que mas le da matar de 3hits con genesis 10 que con genesis 20??????? gasto de pots....
Pues mira da el caso k si k tengo puntos para meterle al 20 tengo puntos guardaos i genesis al 10...
Pero eso es lo k menos me importa la verdad, haced lo k kerais con el tema de los libros ami me da igual todo. Sino lo pillo hoy lo pillare mañana i sino pos ya me lo inventare o me hare un dibujito.
xXxQuicKxXx- Supremo
- Cantidad de envíos : 1092
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Página 3 de 8.