Zrun HOY a las 11 pm y lo del libro de genesis bla bla bla
+13
XxRoBBeNXx
Jetwin
3v4nG3LioN
xXxQuicKxXx
Cabronias
RedShadow
Sami
GoDoFherMitS
AITA
oOYaizaOo
nanito
b04bd1l
sele
17 participantes
Página 8 de 8.
Página 8 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Zrun HOY a las 11 pm y lo del libro de genesis bla bla bla
Recuerdo del primer mensaje :
Vistos los problemas que se han creado con el Genesis 20... vamos a aclararlo aqui un poco...
1. Genesis se ha venido ya. Yo les propuse a los Jrs conectados en ese momento (Surfero, Spectro y Sami) vender Genesis 20 para comprar manzanas.
2. ¿Por que vender Genesis 20 y no cualquier otro libro? Fácil. Genesis 20 son 50 millones, el resto de libros 10mill (en total)... ¿Cuantas manzanas compras con 10 millones?
3. ¿Por que comprar manzanas? Fácil. Manzanas= runs. Sin manzanas= no runs. ¿Que quereis, vender UN libro y hacer MAS zruns, o por el contrario, que ese libro se lo quede alguien del clan y que NO HAYA MAS ZRUNS?
Ahora direis..¿que pasa que si no se vende ese libro no se puede ir a zakum? Si, claro que se puede ir...pero...¿llevas tu las manzanas?
4. Quick y Sanki han pedido que se les venda a ellos. Personalmente no me parece bien. ¿Por que? Bueno...con ese dinero se compran manzanas, y mañana se hace una nueva run y sale otro Genesis 20, ¿que hacemos con él?
¿Se lo vendemos tambien al otro miembro? No me parecería justo puesto que el resto de miembros conseguirán sus libros gratis. ¿Lo vendemos a alguien de fuera y se le devuelve el dinero al miembro del clan? Es una tonteria, que hoy lo pague y mañana darle mesos de nuevo (ademas de que con los intercambios se pierden mesos).
¿Se lo damos gratis al otro miembro del clan? No me parecería justo por el miembro que ha pagado.
5. Esto no es por discriminar a un job o cualquier cosa parecida, si ademas de Genesis 20 hubiese salido un arma, se podría haber vendido el arma y el libro para alguien del clan.
No se si se me olvida algo (tengo mala memoria, lo siento) pero si es así... lo decis y se explica.
Feliz Mapling!
Editado para cambiar el título.... xq surfero lo ha puesto aqui y no ha abierto uno nuevo?
Vistos los problemas que se han creado con el Genesis 20... vamos a aclararlo aqui un poco...
1. Genesis se ha venido ya. Yo les propuse a los Jrs conectados en ese momento (Surfero, Spectro y Sami) vender Genesis 20 para comprar manzanas.
2. ¿Por que vender Genesis 20 y no cualquier otro libro? Fácil. Genesis 20 son 50 millones, el resto de libros 10mill (en total)... ¿Cuantas manzanas compras con 10 millones?
3. ¿Por que comprar manzanas? Fácil. Manzanas= runs. Sin manzanas= no runs. ¿Que quereis, vender UN libro y hacer MAS zruns, o por el contrario, que ese libro se lo quede alguien del clan y que NO HAYA MAS ZRUNS?
Ahora direis..¿que pasa que si no se vende ese libro no se puede ir a zakum? Si, claro que se puede ir...pero...¿llevas tu las manzanas?
4. Quick y Sanki han pedido que se les venda a ellos. Personalmente no me parece bien. ¿Por que? Bueno...con ese dinero se compran manzanas, y mañana se hace una nueva run y sale otro Genesis 20, ¿que hacemos con él?
¿Se lo vendemos tambien al otro miembro? No me parecería justo puesto que el resto de miembros conseguirán sus libros gratis. ¿Lo vendemos a alguien de fuera y se le devuelve el dinero al miembro del clan? Es una tonteria, que hoy lo pague y mañana darle mesos de nuevo (ademas de que con los intercambios se pierden mesos).
¿Se lo damos gratis al otro miembro del clan? No me parecería justo por el miembro que ha pagado.
5. Esto no es por discriminar a un job o cualquier cosa parecida, si ademas de Genesis 20 hubiese salido un arma, se podría haber vendido el arma y el libro para alguien del clan.
No se si se me olvida algo (tengo mala memoria, lo siento) pero si es así... lo decis y se explica.
Feliz Mapling!
Editado para cambiar el título.... xq surfero lo ha puesto aqui y no ha abierto uno nuevo?
Última edición por sele el Mar 23 Feb 2010, 20:03, editado 1 vez
sele- Novato
- Cantidad de envíos : 184
Re: Zrun HOY a las 11 pm y lo del libro de genesis bla bla bla
Como el tema siga asi, me vere obligado a cerrar el post, y cuando los jr decidamos algo os lo comunicaremos con la mayor brevedad posible.
Por favor, menos faltas de respesto, que hablando BIEN y sin dobles sentidos se puede arreglar todo (si uno quiere claro...)
Por favor, menos faltas de respesto, que hablando BIEN y sin dobles sentidos se puede arreglar todo (si uno quiere claro...)
RedShadow- Mapler
- Cantidad de envíos : 4089
rectifico (polladas = tonterias) sorry
edito para decir, k paso de pelear mas por un foro xD k se las apañen , y lo siento si molesto algo, me salio lo primero de la cabeza ya paro yo
edito para decir, k paso de pelear mas por un foro xD k se las apañen , y lo siento si molesto algo, me salio lo primero de la cabeza ya paro yo
oOYaizaOo- Jefe
- Cantidad de envíos : 1192
Comentarios infantiles? creo que te confundes de persona...y de comentarios.
Mis INDIRECTAS???? No, no, yo he dicho las cosas CLARAS, si no las dijese CLARAS no hubiese dicho que el "clan" como clan, me importa una mierda.
Si soy mas "PRO" que quieres que le haga? que me martirice x serlo? Es lo que hay al igual que hay ricos y pobres hay "pros" y "noobs" y como ya dije antes...prefiero llamarlo "gente con poca experiencia".
NADIE me obliga, evidentemente, pero si a la primera run YO no hubiese ido, que hubiese pasado? (como ya dijo cabronias: 1, no se hubiese matado a zakum. 2.No se discutiria nada xq no habría libro).
Chuleria? creo que estoy hablando sin ningun tipo de chuleria, si tu quieres ver la chuleria, es TU problema, no el MIO.
Y Red, como ya dije antes "los de FUERA" no iremos más a zakum (al menos en runs de "clan") asi que creo que no habrá mas problema, porque sinceramente, creo que no podeis matarlo sin la "ayuda" de "los de FUERA".
Mis INDIRECTAS???? No, no, yo he dicho las cosas CLARAS, si no las dijese CLARAS no hubiese dicho que el "clan" como clan, me importa una mierda.
Si soy mas "PRO" que quieres que le haga? que me martirice x serlo? Es lo que hay al igual que hay ricos y pobres hay "pros" y "noobs" y como ya dije antes...prefiero llamarlo "gente con poca experiencia".
NADIE me obliga, evidentemente, pero si a la primera run YO no hubiese ido, que hubiese pasado? (como ya dijo cabronias: 1, no se hubiese matado a zakum. 2.No se discutiria nada xq no habría libro).
Chuleria? creo que estoy hablando sin ningun tipo de chuleria, si tu quieres ver la chuleria, es TU problema, no el MIO.
Y Red, como ya dije antes "los de FUERA" no iremos más a zakum (al menos en runs de "clan") asi que creo que no habrá mas problema, porque sinceramente, creo que no podeis matarlo sin la "ayuda" de "los de FUERA".
sele- Novato
Pues sinceramente... que alguien cierre esto pq se va a seguir liando mas gorda. las verdades como templos sientan mal.
Yo, sinceramente, pienso como sele. A mi, BeknoH como clan, me importa, pero para mi, beknoh son las personas implicadas con el clan, que son 4.
Y si, pienso lo mismo, el resto, sinceramente y dada su entrega, me la pelan.
Y eso pasa aqui y en todos lados. No por ser de BeknoH me tengo que llevar bien con todo el mundo, ni mucho menos.
¿o es que aqui os quereis todos?
Yo, sinceramente, pienso como sele. A mi, BeknoH como clan, me importa, pero para mi, beknoh son las personas implicadas con el clan, que son 4.
Y si, pienso lo mismo, el resto, sinceramente y dada su entrega, me la pelan.
Y eso pasa aqui y en todos lados. No por ser de BeknoH me tengo que llevar bien con todo el mundo, ni mucho menos.
¿o es que aqui os quereis todos?
GoDoFherMitS- Aprendiz
- Cantidad de envíos : 218
a mi ninguna verda me sienta mal porke.. ME DA IWAL TODO, juego por mi mas noob, mas pro , pero me valgo solita. y ale mejor cierren
oOYaizaOo- Jefe
- Cantidad de envíos : 1192
sele escribió:Creo que no podeis matarlo sin la "ayuda" de "los de FUERA".
El tiempo demostrara tu suposicion erronea...
RedShadow- Mapler
RedShadow escribió:
El tiempo demostrara tu suposicion erronea...
Si, tienes razon. Corre, organiza una zrun y matarlo.
GoDoFherMitS- Aprendiz
Tiempo al tiempo, con ayuda o sin ella, lo conseguiremos. Digo esto porque se que podemos hacerlo, nos costara pero llegaremos. Y el dia que lo hagamos estaremos orgullosos de ello.
RedShadow- Mapler
1. Me parece un abuso de poder por tu parte, Red, como JR., que en un tema que está cerrado tu llegues, lo abras, escribas lo que quieras y lo vuelvas a cerrar, sin dar la oportunidad de contestar a los demas miembros.
2. Me refiero a un futuro cercano, EN ESTE MOMENTO, no lo veo muy posible que mateis a zakum, y no es x falta de lvl, no, sino XQ SOIS UNOS EGOISTAS.
3. Me uno a lo que dice Nitus, si tanto podeis y tan poca falta hacemos, venga, corred y montad una zrun, tal vez así os deis cuenta de lo que estais perdiendo, xq vuelvo a repetir y no es x llamarnos PROS o NOOBS a nadie, pero SIN nuestra ayuda, esas 2 zruns hubiesen sido como el resto de las que ha hecho beknoh, un FRACASO (con fracaso me refiero a que zakum no hubiese muerto).
2. Me refiero a un futuro cercano, EN ESTE MOMENTO, no lo veo muy posible que mateis a zakum, y no es x falta de lvl, no, sino XQ SOIS UNOS EGOISTAS.
3. Me uno a lo que dice Nitus, si tanto podeis y tan poca falta hacemos, venga, corred y montad una zrun, tal vez así os deis cuenta de lo que estais perdiendo, xq vuelvo a repetir y no es x llamarnos PROS o NOOBS a nadie, pero SIN nuestra ayuda, esas 2 zruns hubiesen sido como el resto de las que ha hecho beknoh, un FRACASO (con fracaso me refiero a que zakum no hubiese muerto).
sele- Novato
Ostia jodr redd
ya te dicho q no puedes reabrir soltarla y cerrwarlo ya lo habia cerrado yo
no me tokeis mas los c0jones y cuando os pongais deacuerdo lo cerrais
mientras dejarlo abierto
cojones....ostia puta...
ya te dicho q no puedes reabrir soltarla y cerrwarlo ya lo habia cerrado yo
no me tokeis mas los c0jones y cuando os pongais deacuerdo lo cerrais
mientras dejarlo abierto
cojones....ostia puta...
Invitado- Invitado
1. He posteado sin darme cuenta q estaba cerrado, pero como soy admin no me dice nada de si el tema esta cerrado.
2. No somos egoistas, solo queremos ayudarnos los unos a los otros.
3. He dicho tiempo... No se si queda 1 semana o 1 mes, pero se que lo podemos conseguir. Y el dia que lo hagamos sera otro cantar...
sorry surf, pero estoy llegando al limite de cabreo
2. No somos egoistas, solo queremos ayudarnos los unos a los otros.
3. He dicho tiempo... No se si queda 1 semana o 1 mes, pero se que lo podemos conseguir. Y el dia que lo hagamos sera otro cantar...
sorry surf, pero estoy llegando al limite de cabreo
Última edición por RedShadow el Miér 24 Feb 2010, 22:28, editado 1 vez
RedShadow- Mapler
En un futuro cercano red. es decir... YA. Como se hacía hasta ahora.
Además, y para teminar... que fuerte me parece que se nos diga "los de fuera..."
Joder macho, es que flipo. Pues para todos los que les interesen, "los de fuera" se han roto los putos cuernos por beknoh. Ahora ya tenemos todos claro cual es nuestra posicion.
No problem
Además, y para teminar... que fuerte me parece que se nos diga "los de fuera..."
Joder macho, es que flipo. Pues para todos los que les interesen, "los de fuera" se han roto los putos cuernos por beknoh. Ahora ya tenemos todos claro cual es nuestra posicion.
No problem
GoDoFherMitS- Aprendiz
la verdad que muy mal como nos hemos comportado todos con todos, especialmente con quick y con nitus/sele, ellos nos han estado ofreciendo su ayuda dejandose los cuernos como bien dice nitus y esto es lo que les damos... poco mas nos merecemos
Andale- Mapler
- Cantidad de envíos : 1874
Andale escribió:la verdad que muy mal como nos hemos comportado todos con todos, especialmente con quick y con nitus/sele, ellos nos han estado ofreciendo su ayuda dejandose los cuernos como bien dice nitus y esto es lo que les damos... poco mas nos merecemos
No perdona.. todos no,algunos hemos expresado otra opinion u otro punto de vista. aki ya somos mayorcitos para cada cual expresar su opinion de una forma individual.. todas son importantes.. pero eso si no es una opinion de grupo si no una opinion personal...
nanito- Mapler
- Cantidad de envíos : 4814
es una manera de hablar hombree
Andale- Mapler
- Cantidad de envíos : 1874
Bueno,por mi parte queda todo dicho...He tratado de explicar en mi tocho-post como lo veo todo y esperaba que todos lo entendierais y se fueran acercando posturas,pero visto lo visto me niego a esforzarme más...¿Pa que? Está claro que estoy perdiendo el tiempo...
Allá cada uno,que haga lo que le salga del cimbrel o del potorro y que esto sea el libre albedrio...Llámemonos de todo los unos a los otros y tirémonos los cuchillos de un lado a otro,que esto irá mucho mejor!!! Donde va a parar...
Ala,desisto de la causa...Ahí sus quedais.
Sp3cTrO dixit
Allá cada uno,que haga lo que le salga del cimbrel o del potorro y que esto sea el libre albedrio...Llámemonos de todo los unos a los otros y tirémonos los cuchillos de un lado a otro,que esto irá mucho mejor!!! Donde va a parar...
Ala,desisto de la causa...Ahí sus quedais.
Sp3cTrO dixit
Sp3cTrO- Maestro
- Cantidad de envíos : 770
y lo entiendo pero no me representa esa forma de verlo..yo entiendo varias posturas tanto de unos como de otros.. pero creo que esto se llevo ya muy lejos y el moskeo suele cegar a la gente y muchas veces no ves ni lo que tienes delante de las narices.. por eso digo qu ees algo individual.. para nada algo de grupo.Andale escribió:es una manera de hablar hombree
nanito- Mapler
- Cantidad de envíos : 4814
Pero queréis cerrar esta mierda de una santa vez ya? Ha quedado claro q cada uno somos huijos de nuestro padre y nuestra madre. Pues ya está. Cerrad.
b04bd1l*Juniors* - Cantidad de envíos : 1558
Pues sí,voy a hacerlo ahora mismo,porque está claro que no se saca nada en limpio...Allá cada uno con su conciencia.
Si alguno le apetece insultarse y darse de ostias con otro,por favor que abra un hilo en la sección "Insultos y patadas en la boca". Gracias.
Sp3cTrO dixit
Si alguno le apetece insultarse y darse de ostias con otro,por favor que abra un hilo en la sección "Insultos y patadas en la boca". Gracias.
Sp3cTrO dixit
Sp3cTrO- Maestro
- Cantidad de envíos : 770
Página 8 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Página 8 de 8.