Foro del clan BeKnoH Kradia EMS
Bienvenidos al foro de Beknoh:

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenidos al foro de Beknoh:
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zrun HOY a las 11 pm y lo del libro de genesis bla bla bla

+13
XxRoBBeNXx
Jetwin
3v4nG3LioN
xXxQuicKxXx
Cabronias
RedShadow
Sami
GoDoFherMitS
AITA
oOYaizaOo
nanito
b04bd1l
sele
17 participantes

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Mago Zrun HOY a las 11 pm y lo del libro de genesis bla bla bla

Mensaje por sele Mar 23 Feb 2010, 01:31

Recuerdo del primer mensaje :

Vistos los problemas que se han creado con el Genesis 20... vamos a aclararlo aqui un poco...

1. Genesis se ha venido ya. Yo les propuse a los Jrs conectados en ese momento (Surfero, Spectro y Sami) vender Genesis 20 para comprar manzanas.

2. ¿Por que vender Genesis 20 y no cualquier otro libro? Fácil. Genesis 20 son 50 millones, el resto de libros 10mill (en total)... ¿Cuantas manzanas compras con 10 millones?

3. ¿Por que comprar manzanas? Fácil. Manzanas= runs. Sin manzanas= no runs. ¿Que quereis, vender UN libro y hacer MAS zruns, o por el contrario, que ese libro se lo quede alguien del clan y que NO HAYA MAS ZRUNS?
Ahora direis..¿que pasa que si no se vende ese libro no se puede ir a zakum? Si, claro que se puede ir...pero...¿llevas tu las manzanas?

4. Quick y Sanki han pedido que se les venda a ellos. Personalmente no me parece bien. ¿Por que? Bueno...con ese dinero se compran manzanas, y mañana se hace una nueva run y sale otro Genesis 20, ¿que hacemos con él?
¿Se lo vendemos tambien al otro miembro? No me parecería justo puesto que el resto de miembros conseguirán sus libros gratis. ¿Lo vendemos a alguien de fuera y se le devuelve el dinero al miembro del clan? Es una tonteria, que hoy lo pague y mañana darle mesos de nuevo (ademas de que con los intercambios se pierden mesos).
¿Se lo damos gratis al otro miembro del clan? No me parecería justo por el miembro que ha pagado.

5. Esto no es por discriminar a un job o cualquier cosa parecida, si ademas de Genesis 20 hubiese salido un arma, se podría haber vendido el arma y el libro para alguien del clan.

No se si se me olvida algo (tengo mala memoria, lo siento) pero si es así... lo decis y se explica.

Feliz Mapling! cara8

Editado para cambiar el título.... xq surfero lo ha puesto aqui y no ha abierto uno nuevo? cara6

Última edición por sele el Mar 23 Feb 2010, 20:03, editado 1 vez
sele
sele
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 184

Mago Re: Zrun HOY a las 11 pm y lo del libro de genesis bla bla bla

Mensaje por GoDoFherMitS Miér 24 Feb 2010, 18:25

sele escribió:
Y vuelvo a decir... que norma es la que hay en beknoh? la de que los attackers que van a las runs se arruinen? Entonces, NO, gracias.

Yo he ido a muchas runs con beknoh donde he pagado mis manzanas de mi bolsillo solo para que la gente se animase a ir a zakum...

Ahora que es obvio que se le puede matar pasa esto..

joder chicos, es que ahora miro atrás y digo... coño que tonto he sido macho. Si aquí te estás dejando el espinazo para que después te reprochen cosas que, bajo mi punto de vista, son obvias. Ostras, me siento SUPER decepcionado... en serio. Y mira que soy el que siempre mete puyas de cachondeo... pero es que solo leer las cosas que ponen aquí, hace que a uno se le vayan las ganas macho. No me lo esperaba la verdad.. Vamos, nunca me hubiera imaginado que Beknoh actuase asi.

RED: Creo que no hay ni punto de comparacion entre una zrun y un gpq. En 1 zrun, consigues lo que puedes hacer en 30 gpq.

Además, volvemos a lo de siempre, la gente kiere zhelm y skillbooks, no matar a ergoth.
GoDoFherMitS
GoDoFherMitS
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 218

Mensaje por AITA Miér 24 Feb 2010, 18:37

Red, te contesto a ti por alusion, si es cierto cogí dos books, de los del 10, no tradeables, de los que estabamos allí, a nadie le valían nitu ya lo tiene y yo ya lo tengo el de triple tiro al 10, y elrayo angelical que no habia ningun sacerdote alli, podia dejarlo que se esfumara, como los zelm que se quedan o cogerlos y ofrecerlo a quien quiera o necesite.

Pero, si se puede coger y ofrecerlo a la gente, no es mejor que perderlos??. Igual estoy equivocado y es mejor que se pierdan,....habra menos comeduras de coco

Reflexiona un poco antes de decir las cosas, que encima me estas acusando de mangui??, me estan dando ganas de tirarlos sin mas, pero voy a ser mas solidario y esperar hasta el sabado para tirarlos si nadie me dice nada, que lo que quiero al ir
es ayudar a la gente de clan, pero no se que os ha entrado ahora con acusar a todo dios de todos los males de maple.

Aver si nos asentamos un poco, y dejamos de tirar pa todos lados, paz por dios, y buen rollo.

Red, si ves en los post, detras del de sele de los drops, está el mío, no me callé nada
y no comento mas, si eso es motivo de expulsion, le dais a expulsar a aizta, y que sepas red que tengo la conciencia muy,muy tranquila.
AITA
AITA
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 73

Mensaje por RedShadow Miér 24 Feb 2010, 18:47

Cierto, no habia caido en q se perdian, fallo mio =P.Tampoco me habia acordado que habiais sobrevivido unos pocos...=P

Nitus, ya se que no se puede comparar una gpq con una run, pero x lo menos el gasto es infinitamente menor. Y por si no lo sabes te recuerdo que beknoh ha conseguido el dinero para crear BeKnoHJR, BeKnoHKoC, sus respectivas ampliaciones y su alianza a base del dinero obtenido de las gpq, asi que no desprecies tanto lo que se puede obtener en una gpq, porque a nosotros nos sirve para divertirnos y si sale algo pues mejor que mejor.
RedShadow
RedShadow
Mapler
Mapler

Cantidad de envíos : 4089

Mensaje por GoDoFherMitS Miér 24 Feb 2010, 18:59

Si es que no vale ni la pena....

Borro para evitar mas chorradas

Última edición por GoDoFherMitS el Miér 24 Feb 2010, 19:08, editado 2 veces
GoDoFherMitS
GoDoFherMitS
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 218

Mensaje por nanito Miér 24 Feb 2010, 19:00

yO Estoy flipando.. sinceramente.. no sabia que eramos asi .. Y DIGO ERAMOS!! ... como es posible que echemos cera a peña con un lvl 200 que kieren ayudarnos... ( la peña se mataria por tener gente asi para ayudarles ) .. como es posible... que una puta mierda de libro... que puede salir mas veces... ( que para eso es zakum ) .. pueda crear estas historias.. coño.. si lo vendemos ganamos mas y vamos mas veces.. Razon de mas para que salga mas veces .. tanto ese como 300 cosas mas que nos haran ganar dinero.. y si salen armas pues cojonudo.. libro pa el que lo necesite!! .. Repito esto es para flipar sinceramente... Yo es que no iba ni a escribir.. porque toy en shok de ese... Sinceramente lo digo.. Jamas pense que fuesemos ... Y DIGO FUESEMOS!! Tan tontos como para tirar piedras en nuestro propio tejado.. PERO ESTA VISTO!! QUE EL SER HUMANO ES ASI...

pD.. NO DIRE MAS.. ESTO TIE MU MALA SOLUCION.. PORQUE NO SE PIENSA EN GRUPO :)
nanito
nanito
Mapler
Mapler

Cantidad de envíos : 4814

Mensaje por Sp3cTrO Miér 24 Feb 2010, 19:07

Bueno,ya he leido todos los posts y como muchos os temiais aquí viene mi tocho-post para goce y disfrute del personal...

Lo primero de todo es que por un puto libro ha empezado todo este pollo y la verdad es que me parece bastante mal por parte de TODOS...

Al final de tanto jaleo lo que hemos conseguido es que personas que son amigas de varios de los miembros de Beknoh y que incluso tienen kekos(en cualquiera de los 3 clanes...Beknoh,BeknohJr o BeknohKoc)dejen de venir a ayudarnos en las runs y por consiguiente nuestras posibilidades reales de matar a Zakum se hacen mucho más remotas.Porque no nos engañemos,si bien la mayoria tenemos lvl para aguantar en Zakum lo que no tenemos son attackers realmente poderosos para acabar con él de una forma rápida,con lo cual habria más posibilidades de que saliera más gente con vida de las mismas y que cada uno pueda tener su skill y su Zhelm...Y eso mismo es lo que son esas pesonas que a partir de ahora no vendrán más por nuestras pataletas...Hemos perdido a 3 de los attackers más validos que hay en el juego,pero eso no lo sabemos apreciar...

Y ahora explico porque hemos actuado mal todos...La cosa empieza en la incursión de FelixTheLion(por imposición o como quiera llamársele) en la Zrun... Cierto es que Sele,bajo mi punto de vista(y eso que sabes que te aprecio un montón,pero ahí creo que no fueron formas) actuó mal,porque lo más normal es que le preguntara a Peti si podia venir Felix,que aunque hasta un ciego viera que no es que pudiera,sino que debia venir(porque es attacker y porque es DK,cosa de la que no vamos sobrados... cara3 ),lo primero es consultárselo a todos,por si alguien pudiera sentirse a disgusto con que viniera(aunque que yo sepa no tiene problemas con nadie de Beknoh,es más,tiene cierta amistad con varios miembros de Beknoh como los Surferos o yo mismo)....
Cierto es que sabes más del juego que el 90% o más de la gente que juega a EMS Sele,pero las imposiciones siempre traen malas consecuencias...Podrias haberlo planteado de otro modo...En plan: "Peti,preguntales a los del clan si tienen algún problema con que venga Felix y si no hay problema contad con los 2,pero si no os parece bien que venga yo tampoco voy,porque tardará mucho más en morir y no estoy dispuesta a palmar un montón de pasta en manzanas..."
Una cosa es ser bueno(y ayudar) y otra es ser tonto(venir a ayudarnos en todas las Zruns que hagamos y palmar pasta todas las veces).
Otro reproche que tengo hacia ti Sele es en la forma de decir las cosas...Sé que entiendes de todo esto mucho más que todos nosotros,pero creo que las formas de decirlo deben ser otras...En este hilo he visto comentarios tuyos que no ayudan en nada (Zas en toda la boca etc etc...) Ese forma de decir las cosas no genera más que mal rollo,porque de alguna forma suena algo chulesco y aunque en el fondo lleves razón en "que" dices no llevas ninguna en "como" lo dices...Hace tiempo otras personas actuaban y hablaban de la misma manera(los que llevais más tiempo aquí os acordareis de Zack) y la verdad es que no quedó un gran recuerdo de su persona,aunque sus intenciones fueran buenas...

Hasta ahí lo que le tenia que decir a Sele,pero me quedan más cosas por decir al resto...

Ahora voy con Peti...Entiendo que no te gusten las imposiciones,porque a nadie nos gustan pero tambien hay que ver tu forma de actuar podria haber sido otra...En el mismo momento que te dijo Sele que Felix venia "si o si" le podrias haber dicho que al menos esperara a que preguntara a la gente del clan...Si así lo hubieras hecho y el clan hubiera "hablado" no hubiera habido ningún tipo de problema,es decir...Le transmitirias a Sele lo que el clan habia dicho,si podia venir pues bien para todos y si la gente decidia que no(sin darse cuenta que no era bueno para el clan su ausencia) y con ello Sele negarse a venir,pues tirar pa'lante con lo que habia decidido el clan...
Cometiste el error de tomar la decisión más fácil en caliente(que es la de la pataleta y pirarte del clan,error que hemos cometido otros,entre los que me incluyo)...De todas formas,tú tambien tienes derecho a equivocarte como lo hacemos todos y no te culpo por ello,sino que debemos tratar todos de aprender de los errores.

Y ahora voy a hacer un comentario con respecto al puto libro...Que ya ha dado por culo suficiente...Chicos,creo que el planteamiento que hace Sele en cuanto a las Zruns es el acertado,es decir ir "sacrificando" de cada Zrun alguna cosa para poder irnos costeando las manzanas,pues es una cosa que nos beneficia a todos.
Aunque las personas que las utilicen sean solo los attackers y por lo tanto los magos no puedan ejercer su uso de ellas,teneis que entender que las manzanas que les son concedidas a dichos attackers no son ni para que se vayan a entrenar ni para hacer bosses solos por su cuenta,sino que les son entregadas para hacer uso de ellas durante las Zruns y con ellas que Zakum caiga más rápido con ellas y haya más gente que sobreviva y que se lleve su Zhelm y sus libros...Basta ya de yo yo y más yo...Creo que hasta un niño de 4 años se daria cuenta que es el razonamiento más lógico para que las Zruns salgan lo mejor y más rapido posible y que con ello todos tengamos lo que queremos...
Bien es cierto que en la primera Zrun más o menos masiva sólo quedamos Sele y yo en pie y tiró las 5 skills ya citadas y los 4 cascos...Pues bien,el problema es que de las 5 skills la que más valia era Génesis(ya que valia más que las otras 4 juntas) y con ella se podia sacar más pasta que vendiendo las otras 4 juntas.Con la pasta que se sacó de la venta de Génesis nos pudimos costear las manzanas de la siguiente Zrun.Afortunada o desgraciadamente el tiempo le ha dado la razón a Sele y en la siguiente Zrun(no pasadas 4 o 5 runs no,en la siguiente) ha vuelto a caer el maldito Génesis además de armas varias que son las que en este caso deberian ir para vender,pudiendo salvar esta vez el Génesis y entregárselo GRATUITAMENTE a uno de los miembros del clan...
Daos cuenta que era la primera Zrun-Beknoh(casi en su totalidad) en la que salimos airosos de Zakum y ya estamos matándonos por un puto libro...Lo más inteligente es escuchar a las personas que más saben de esto y hacer caso a sus consejos(que no imposiciones) y si se tiene que vender en la primera Zrun el puto Génesis para que podamos ir y matar más veces a Zakum se vende y punto pelota,el caso es que si así podemos hacer más runs y volver a matarlo más veces,tendremos más drops y más libros y poquito a poco todos tendremos lo que queremos,que son nuestras skills y además de todo nos saldrán absolutamente GRATIS.
El caso Quick(y ahora voy contigo) es que entiendo que estuvieras mosqueado porque se tomara la decisión de vender el libro a cualquier guiri antes que a ti mismo,pero de todas formas leyendo este hilo y habiendo hecho las aclaraciones necesarias creo que deberias entender porque se decidió vender el libro.El propósito fué poder costearnos la siguiente Zrun y que con ello siguieramos matándolo y sacando libros y Zhelms para todos los miembros...
Y como creo que habrá gente que pudiera pensar: "Claro,eso lo dices porque no es una skill de tu job la que se decidió vender y porque tú conseguiste 2 libros y 1 Zhelm en dicha Zrun".A esa gente decirle que no pongo ningún tipo de problemas a que se vendan las skills que yo pillé,una de 10 de "Combo Avanzado" y una de 20 de "Enrage"...Si hay agravio comparativo en que se venda una skill que pueda ir para otra persona y las que pillé yo no,como he dicho,no pongo ningún problema si alguien me exige que me desprenda de ellas tambien para ganar mesos para el banco del clan(si bien según me han comentado que esas 2 no valen mucho,pero me da igual).

Red,ahora respecto a tu comentario de que "cada uno deberia costearse sus propias manzanas" estoy totalmente en desacuerdo contigo,porque ni todo el mundo estamos casados(tampoco estoy obligado a ello) ni todos tenemos en nuestro banco 1000 millones para poder comprarnos las manzanas que nos salgan del forro...Si en la primera Zrun Sele se comió 7 manzanas,tirando muy por lo bajo eso vale 15M mínimo,si a cada run que hagamos los attackers tenemos que poner 15M de nuestros bolsillos,te aseguro yo que entonces llegará un momento que a nuestras runs sólo irán magos... cara5

Tenia ya más o menos acabado el post,pero me acabo de acordar de una idea que se me ha venido a la mente y creo que visto lo visto me parece que va a ser lo que haya que hacer...Creo que a partir de ahora,si hay problemas de que se vendan ciertas skills para poder costearnos las Zruns nos veremos "obligados" a "ofrecer" dichos libros a la gente del clan por el precio del mercado...Cosa que al mismo tiempo me parece estúpida,porque la finalidad de las Zruns es que todos tengamos nuestras skills gratis,pero si a alguien entonces no le importa pagar de su propio bolsillo su skill adelante,yo no veo ningún problema con ello,siempre y cuando nos sigamos costeando nuestras propias Zruns,porque como ya he dicho más arriba al igual que supongo que la totalidad de attackers no me sale del nabo palmar 15M cada vez que vaya a una Zrun,porque entre otras cosas a dia de hoy creo que no tengo más de 60M y si por ir a una Zrun y ayudar al clan me voy a arruinar y no poder siquiera pagarme mis pots para entrenar más adelante no estoy dispuesto a ir a más Zruns,claro está.

En definitiva y con esto acabo ya(que ya va siendo hora) creo que debemos mirar más allá de nuestro puto culo y pensar que es lo mejor para el CLAN,porque señores como dije en otro hilo con anterioridad,somos un "grupo de amigos con chat propio que se junta para hacer cosas de clan con distinta frecuencia" pero estamos intentando evolucionar a la idea de CLAN y la verdad es que la cosa chirría que da como una bisagra oxidada...

Pensemos un poquito en los demás de una puta vez y tengamos más tacto a la hora de hacer las cosas y decir ciertos comentarios que puedan sentar mal a otras personas... cara10

PD: Boab... A veces me dan ganas de hacerme gay por tu forma de pensar...(no tengas miedo que no pasará cara22 ) "Chapeau" a todos tus comentarios y a tu forma de pensar,ojalá todos lo vieran igual que tú,seria otro cantar,desde luego.

PD2: Y no quiero olvidarme del "pequeño" comentario de Nano,respecto a que estaria dispuesto a "sacrificar" su skill para que el banco del clan la vendiera,sacara muchos millones y con ello se aseguraran muchas más Zruns para todo el clan...Eso sí que es pensar en el clan Nano y dudo que mucha gente tuviera pelotas a decir lo que tú has dicho.Y no quiero que se malinterprete...Pensar en el clan no es renunciar a tus skills,sino reflexionar que si no hay otra cosa más viable y tener que hacerlo,estar dispuesto a ello."Chapeau" tambien para ti. cara19

Sp3cTrO dixit cara16
Sp3cTrO
Sp3cTrO
Maestro
Maestro

Cantidad de envíos : 770

Mensaje por nanito Miér 24 Feb 2010, 19:15

Sp3cTrO escribió:
PD: Boab... A veces me dan ganas de hacerme gay por tu forma de pensar...(no tengas miedo que no pasará cara22 ) "Chapeau" a todos tus comentarios y a tu forma de pensar,ojalá todos lo vieran igual que tú,seria otro cantar,desde luego.

Sp3cTrO dixit cara16

Uys el vizi porque es raro.. pero las marikas no somos asi.. somos todas malisimas y nos tiramos de los pelos a la minima jajaja.. en fin.. luego me leo el trocho que ara no puedo ... y pazzzzzzzzzzz.. juer que tamos volviendonos locos o keeeee!! cara15
nanito
nanito
Mapler
Mapler

Mensaje por 3v4nG3LioN Miér 24 Feb 2010, 19:25

Red te respeto mucho pero yo no creo k es para tanto eso de expulzar a uno por tomar un drop k se iba a la coña y si la verdad Red en ese sentido yo apoyo a Aita.. era preferible k alguien lo tome y cuando lo necesite ps lo tome por k la verdad en esta como en pocas ocaciones fuimos petados de Bishop(Quick, Yaiza, Diana, Juko, Sankii y Su Servidor) pero lastima k ninguno de nosotros llego al final yo mori en el 2 cuerpo asi como Sanki y Diana, mientras k Quick de Dc como Yaiza y Juko no llegue a saberlo por k me fui.

Pero Red creo yo k antes de soltar un comentario primero debemos analizar que dijo el otro, antes por k aki se esta Satanisando a la gente sin usar el sentido comun... se esta diciendo cosas con el Higado en la mano y la verdad yo creo k esto k empezo con un post de Nano intentando unir mas al clan este desmenbrando a la gente k se esta sintiendo dañada con los comentarios yo creo k tanto Selene, Felix y Nitus colaboran con nosotros no por sacar un beneficio como muchos piensan, "SEÑORAS Y SEÑORES" aki y en la china hay algo k se llama "EXPERIENCIA" y si hablamos de ello los mencionado tienen mucha mas k nosotros en aspectos de Zrun's.

Se dijo siempre k vamos a Zakum a ganar experiencia para en algun momento poder matarlo a manos de "BEKNOH" pero ayer ha kedado demostrado desde el inicio hasta para hacer el registro k es algo tan sencillo k nos falta muchisima "EXPERIENCIA" y diran muchos Porque???

Porque desde el inicio cada kien buscas acomodarse a un Dk y un Bishop para lograr sobrevivir y sacar el ansiado Zhelm, pero al final ni eso... y al final kedamos resagados Quick, Spectro y Yo. los cuales le dimos batalla aun sin tener Dk. hubiera sido mas facil salirse si sabes k vas a morir sin Dk, pero continuamos por k a lo largo de la Zrun mueren y se puede hacer otro pt.

Y muchos no entienden eso k no se trata de lvl sino de "EXPERIENCIA" no esperaron k cargue cuando no se kien ya empezo a atacar cuando se dijo k debemos esperar "10 SEGUNDOS" antes de hacerlo, pero joder la GENTE NO ENTIENDE, donde esta la experiencia??? si Selene, Felix y Nitus fueron es para aprender de ellos, pero no para satanisarlos entiendan eso. Si keremos matar a Zakum, hay un dicho k dice "SI KIERES SER EL MEJOR, APRENDE DE LOS MEJORES" entonces por k menospreciar el apoyo k nos brindan por algo tan vanal como un drop, si cuando todos tengamos el mismo sentido comun y la experiencia... tndremos esos y muchos mas.

Analizen antes de hacer un comentario sin sentido y solo hace daño a gente k no lo merece es como hechar gasolina al fuego. Y si alguien se siente ofendido estoy aki para una replica y se lo hago entender.
3v4nG3LioN
3v4nG3LioN
Maestro
Maestro

Cantidad de envíos : 724

Mensaje por Andale Miér 24 Feb 2010, 19:29

GoDoFherMitS escribió:
sele escribió:
Y vuelvo a decir... que norma es la que hay en beknoh? la de que los attackers que van a las runs se arruinen? Entonces, NO, gracias.

Yo he ido a muchas runs con beknoh donde he pagado mis manzanas de mi bolsillo solo para que la gente se animase a ir a zakum...

Ahora que es obvio que se le puede matar pasa esto..

joder chicos, es que ahora miro atrás y digo... coño que tonto he sido macho. Si aquí te estás dejando el espinazo para que después te reprochen cosas que, bajo mi punto de vista, son obvias. Ostras, me siento SUPER decepcionado... en serio. Y mira que soy el que siempre mete puyas de cachondeo... pero es que solo leer las cosas que ponen aquí, hace que a uno se le vayan las ganas macho. No me lo esperaba la verdad.. Vamos, nunca me hubiera imaginado que Beknoh actuase asi.

RED: Creo que no hay ni punto de comparacion entre una zrun y un gpq. En 1 zrun, consigues lo que puedes hacer en 30 gpq.

Además, volvemos a lo de siempre, la gente kiere zhelm y skillbooks, no matar a ergoth.

+1 speec

tienes razon en todo lo que dices y es que no se de verdad porque se le estan dando tantas vueltas a algo tan obvio... puedo ir a ayudar 1,2,3 veces y dejarme 30 millones en las aples de esas runs(si, son muchos mas millones) pero no va a poder asi siempre... en el caso del libro sele se habia dejado 6 aples en AYUDARNOS porque ella dudo qe necesite ir a zakum para nada,, y nosotros le reprochamos que se queden 1 libro para subvencinar manzanas para que nos AYUDE mas???es que con tener ese concepto pillado ya no se que mas se esta discutiendo aqi...que si que se podria a ver sacado dinero de cualquier otro lado,, averselo dicho y haberle pagado las aples.
Andale
Andale
Mapler
Mapler

Cantidad de envíos : 1874

Mensaje por xXxQuicKxXx Miér 24 Feb 2010, 19:33

nanete escribió:como es posible... que una puta mierda de libro... que puede salir mas veces... ( que para eso es zakum ) .. pueda crear estas historias.. coño..

Nano, nose si eso hirá referido a mi pero si es asi, yo e dejado bien claro que no la e liado por el libro.

PD: ahora me leo el toxopost del spect k lo e visto i se man caio los ------- al suelo al ver tanto escrito xD
xXxQuicKxXx
xXxQuicKxXx
Supremo
Supremo

Cantidad de envíos : 1092

Mensaje por nanito Miér 24 Feb 2010, 19:40

Que va compi.. es en general.. me refiero al libro en si y lo que eso esta generando.. no a la persona en si.. ya comente hace mucho en los de atras.. que puedo llegar a entender determinadas cosas que habeis puesto.. tanto tu con lo del libro como otros.. en parte todos podemos tener un poco de razon.. a lo que me refiero es que tendriamos que mirar un poco mas alla .. y ver que eso al final nos beneficia a todos.. porque seran mas cosas...
nanito
nanito
Mapler
Mapler

Mensaje por 3v4nG3LioN Miér 24 Feb 2010, 19:42

Nesquickkkkkkkkkk feoooooooo no te vays coñe k vas a dejar a un webo de gente aki k te aprecia( yo no ^^,) mentira si melon dejate de joer y vamos a matar noobs k eso te apetece... cara1
3v4nG3LioN
3v4nG3LioN
Maestro
Maestro

Mensaje por Invitado Miér 24 Feb 2010, 19:44

espect........ smile38
Invitado
Invitado

Mensaje por XxRoBBeNXx Miér 24 Feb 2010, 19:45

cara4 asi me kdao despues de leer el tocho-post cara22

xD
XxRoBBeNXx
XxRoBBeNXx
Maestro
Maestro

Cantidad de envíos : 667

Mensaje por sergiov Miér 24 Feb 2010, 19:46

cara7 cara7 te felicito spec cara7 cara7 tas lucio cara13
sergiov
sergiov
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 328

Mensaje por sele Miér 24 Feb 2010, 19:55

Se que mis formas no son las mejores...pero cuando tocan las narices hasta el limite...se tiende a perder los modos.

Hay gente que todavia no ve que todo ha sido por el bien del clan, y no lo ven ahora, ni lo verán.
sele
sele
Novato
Novato

Mensaje por Invitado Miér 24 Feb 2010, 19:57

Si desds 1 principiono se entiende, con esas formas tampoco se va intentar entender.
Invitado
Invitado

Mensaje por oOYaizaOo Miér 24 Feb 2010, 20:04

+1645463454 Spec xDD

"Si quieres ser mejor, aprende de los mejores" Yo todos los dias intento aprender de mi lobi xD (ltzdaniel), mas weno mas malo pero todo lo k se se lo debo a el. cara8 cara13

Yo pienso que este rollo a sido solo pr "como decir las cosas" no por el exo del pvto libro. cara5

Pero bueno se va viendo luz ael tema gracias a esos tochos k aunke sean lrgos se necesitan para que entendamos todos y nos kede bien clarito cara19

Y si hay que agradecer a sele y a quien se una a las run porque es desinteresado y me parece un muy buen gesto, pero porfavor digamos bien las cosas que ESO a sido (creo yo) lo que nos a llevado a atakarlos y a llevar el tema a este limite cara19
oOYaizaOo
oOYaizaOo
Jefe
Jefe

Cantidad de envíos : 1192

Mensaje por 3v4nG3LioN Miér 24 Feb 2010, 20:10

de eso se trata yai de k la gente encuentre un sentido comun y vea mas alla de los intereses propios, por k es lo k note ayer en el run k algunos fueron a hacerse un pt para sacar algo y al final nada de nada... por falta de experiencia y no hay k encerrarnos en uno mismo, siempre es buenod e vez en cuando dar el brazo a torcer, y unas disculpas siempre caen bien en todo momento... cara19
3v4nG3LioN
3v4nG3LioN
Maestro
Maestro

Mensaje por oOYaizaOo Miér 24 Feb 2010, 20:14

En fin, yo seguire yendo desinteresadamenteeee siempre que pueda... entrareee.. me volvera a dar dc. y volvere a ir.. y me volvera a dar dc.. xD y igualmente, seguire yendo, algun dia me irá bn cara5

si pero unas disculpas que se sientan de verda, no pro quedar bn.. y soolo digo algo.. el dixo de "beknoh me importa una mierda" me parece increiblemente FEO! pero amos, yo llevo poco tiempo en Beknoh y si que me importa TODO BEKNOH, no solo algunas personas, asi que por ello intentare ir a las run y are to lo que pueda por ayudar cara19
cara2 beknoh ftw
oOYaizaOo
oOYaizaOo
Jefe
Jefe

Mensaje por 3v4nG3LioN Miér 24 Feb 2010, 20:32

Con la colaboracion de todos esto pasara de ser un simple mal entendido pero calma y mas coherencia al hacer las cosas y decirlas(por lo menos al escribirlas) cara15 ya creo k als aguas se estan calmando y la sangre no llego al rio... cara19
3v4nG3LioN
3v4nG3LioN
Maestro
Maestro

Mensaje por sele Miér 24 Feb 2010, 20:39

Bien x ti...yo lo digo claramente... no todos los que estan en beknoh me importan, y no todos me importan x igual. Si alguien no está de acuerdo con eso....pues que no lo esté.

A todo esto...que un miembro del clan considere a otro/s como "los de FUERA" esta bonito?
Y yo no he pedido disculpas... lo dicho, dicho está y si lo dije así fue x algo.

P.D: ya que lo de zas! le ha llegado a bastante gente, eh de decir que no iba dirigido unica y exclusivamente a quick, y que iba con la intención de decir: "cerrad la boca de una vez".

Para Evan: eso de que la sangre no ha llegado al rio...yo se de 2 o 3 que ya no irán a zakum.
sele
sele
Novato
Novato

Mensaje por oOYaizaOo Miér 24 Feb 2010, 20:43

Ovbiamente los que no estan en el clan son "los de fuera" y creo que tienes un comportamiento BASTANTE infantil al decir las cosas pero bueno, sinceramente me alegro de no necesitar na de nadie y tener a alguien que no las exa en cara. Y en fin, arreglen esto prque veo que mucha colaboracion NO hay cara19
oOYaizaOo
oOYaizaOo
Jefe
Jefe

Mensaje por sele Miér 24 Feb 2010, 20:47

que yo sepa tengo un char en el clan... cara18

Infantil? donde? cuando? como? puedes concretar?

Quien ha echado cosas en cara?

Especifica porque las cosas se pueden malinterpretar.
sele
sele
Novato
Novato

Mensaje por oOYaizaOo Miér 24 Feb 2010, 20:56

yo te e dixo k estes fuera del clan?

Infantil? SI

Donde? Aqui

cuando? en todos tus comentarios

concretando? en tus INDIRECTAS, en tu comportamiento, que si no te importa el coan, que si la mayoria SON O SOMOS NOOBS, que ssi eres mas PRO que los que sea, QUE SI POLLADAS, que si otras P0LLADAS, no ves que estan intentando arreglar el tema?

A mi nadie me exa nada en cara porke no ai na k exar, pero creo k sienta mal tus comentarios Y NO solo a mi, Y REPITO: si no kieres ir a run QUIEN TE ESTA OBLIGANDO? si no kieres ir NO VAYAS, pero si ves k la peña intenta arreglarlo, deja tu xuleria a un lao por un rato k no te lleva a ningun lao.

Creo que ya dije lo k pienso. ALE, y sinceramente a mi si que me da iwal lo penseis de mi, entre a beknoh para mejorar y aprender, pensando que aki todo el mundo es iwal "da iwal su lvl" que todos nos hablams bn y no ai malos rolls de estos,y la verda? No me mola este rollo, asi k pso de seguir dando bola a este tema. cara19 si hablaramos biien, como se debe ESTO NO PASARIA cara19

PD: piensen lo que quieran de mi, pero digo lo que veo.
oOYaizaOo
oOYaizaOo
Jefe
Jefe

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente